Review Feiteng H9500

+1 totalmente de acuerdo.
y @Yukki como favor a tus "amigos " de este foro podrias invalidar puntualmente las trabas a la devolucion de los defectuosos ya que parece que se intenta que nos busquemos la vida o directamente nos los comamos con patatas.ese gesto demostraria que no solo estas para defender verbalmente a pandawill.
Saluds
Ruben zarra
 
Última edición por un moderador:
Doy fe de que es un rollo todo el proceso para que te cambien un teléfono que te han enviado ELLOS defectuoso (por no comprobarlo antes de enviar), por uno nuevo...

Y si te devuelven el dinero y lo compraste en una oferta, te aguantas y pierdes la oferta.

Yo ya tengo 3 Feiteng H9500 de camino a China, dos de ellos para que me devuelvan el dinero y el otro para que me lo cambien por uno nuevo. Ya contaré como termina la odisea.
 
Doy fe de que es un rollo todo el proceso para que te cambien un teléfono que te han enviado ELLOS defectuoso (por no comprobarlo antes de enviar), por uno nuevo...

Y si te devuelven el dinero y lo compraste en una oferta, te aguantas y pierdes la oferta.

Yo ya tengo 3 Feiteng H9500 de camino a China, dos de ellos para que me devuelvan el dinero y el otro para que me lo cambien por uno nuevo. Ya contaré como termina la odisea.

Va animo churra, te deseo suerte y seguro que el karma te lo devolvera multiplicado por 10 mas adelante :smile:, suerte en todo este engorroso proceso.
 
Hola @Yukki, yo he escrito la frase "Una solución muy china" porque cuando me habéis enviado un móvil H7100 (monoSIM) en lugar de un H7102 (DualSIM) que había pagado, vuestra ÚNICA solución fue un descuento de $8; una solución en Europa para ello es la devolución del producto y la sustitución por el adecuado.
Por supuesto quiero pedirte disculpas si te ha ofendido la frase, pero te garantizo que es algo suave, indoloro y que estamos mucho más tristes que tú todos los usuarios/clientes que hemos recibido un Feiteng H9500 con la pantalla defectuosa.
Por lo que he leído haces tu trabajo de interlocutora y tú no eres la responsable de que vuestro proveedor os haya colado una partida defectuosa.

El problema real está perfectamente identificado. Todos los que hemos escrito en este foro sobre el Feiteng H9500 hemos dicho que la pantalla es defectuoso y algunos incluso hemos detectado algún otro problema, como la rotura del botón power a los pocos minutos de uso.
Si nos quieres ayudar, haz que nos devuelvan un terminal en perfecto estado, la devolución del dinero o el cambio de terminal por otro que esté en perfecto estado.
Con tus compañeros de [email protected] el proceso de reclamación es un infierno, piden lo siguiente:

-Envía fotos de los defectos
-Envía vídeos de los defectos
-Envía vídeos sin el protector de pantalla
-Proponen un descuento en el siguiente pedido
...Y así hasta el infinito

Si nosotros tenemos que devolver un producto DEFECTUOSO perdemos dinero y tiempo, vosotros no perdeis absolutamente nada.
Vuestro proveedor de teléfonos os ha entregado productos defectuosos y vosotros nos los habéis enviado a nosotros. Pandawill es un intermediario y lo entiendo, pero Pandawill es el responsable de dar la solución.

Esta forma de actuar con productos defectuosos es lo que hace que los usuarios nos sintamos indefensos. Habéis enviado muchas veces productos perfectos y sin problemas y por eso seguimos comprando, pero TODOS sabemos que si hay algún problema las soluciones nunca son beneficiosas para el cliente.

Perdón a todos por el tocho y sobre todo a @darevix por haber participado en el estropicio de su hilo de Review del Feiteng H9500
Ya he pedido a los admin que abran un hilo específico sobre la partida defectuosa del Feiteng H9500, el caso lo merece.
Saludos
David Serantes

Hola amigo @serantes estoy contenta por que nos comprendemos mutuamente ahora.Tambien te pido disculpa.Lo siento mucho por que te damos una soluciona insatisfactorio .Ya comenté la problema de Feiteng al jefe de articulo.Iremos a mejorar la calidad del movil y hacemos el control de calidad del movil mejor.Sore tu caso,por favor me manda el NO.de pedido tuyo por M.P.Aseguro que te doy una buena soluciona.saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki por dar la cara como siempre.
Yo he tenido una tienda y se lo que es vender un producto como bueno ( es la única forma de hacerlo) y tener que responder ante una estafa.
Tu sabrás mas sobre el tema pero yo, trasladaba el castigo que me inflingian los clientes hacia el proveedor el cual a su vez hacia lo propio (supuestamente) al suyo.
Una tienda tan grande como pandawill y una comercial tan buena como tu no podéis seguir enviando esta partida sospechosa sin echarle un vistazo previo . Cinco minutos por terminal seria un control exhaustivo y superior a grandes marcas.
Yo particularmente he perdido la fe y me cambio al umi x2 pero ya que recomendaste a darevix este modelo creo que 100 terminales blancos revisados ( una jornada laboral) seria un coste pequeño para zanjar este problema sin demoras, sin devoluciones, sin rotura de stock, definiendo una trazabilidad que os asegurase la confianza en vuestro producto y que vuestro trabajo no haya sido en vano.
Seguid sorprendiendonos chinitos que en los 80's "made un japan" era sinónimo de basura y ahora... pa tu culo un barbo

Hola @truch gracias por tu opinion ,me sirve mucho.Voy a comentar el caso al jefe nuestro y mejoramos nuestro servicio.saludos.
 
Última edición por un moderador:
A sus pies.
@Higue macho estas invitado al nuevo foro de movilesdualsim.Partida-defectuosa-Feiteng-H9500.
Te lo has ganado hombre. Y asi enviando tus numeros de pedido ayudas a delimitar la partida maldita.
 
Mi feiteng esta en transito, e llamado a correos y esta en madrid, seguramente el domingo madrugada salga a su destino, que ganas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba