Review Feiteng H9500

Hola , pues el mio me llego hace 5 dias , lo compre en Myefox en la web pone HTM H9500 , en la caja ANDROID S4 , y dentro del movil en las especificaciones del modelo GT H 9500 , Vaya lio xd , al final no se se si le funcionaran las rom que hay por aqui , alguien tiene este mismo modelo y tengo algun rom metida , gracias .
Buenas yo tengo el mismo comprado en el mismo sitio y no consigo que me funcionen las rom del FEITENG...prueba a ver, haciendo antes el backup claro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola tengo el feiteng i9500 y desde hace unas semanas cuando lo cargaba la luz roja me parpadeaba a veces o sea que no me cargaba y cada vez a ido fallando mas es como si el puerto miniusb hubiese ido fallando hasta esta semana que ha dejado de funcionar, vamos que no puedo cargar el mov a alguien le ha pasado lo mismo como lo soluciono? hay alguien que lo repare, porque vas a cualquier tienda de reparacion y cuando ven el telf el clon del s4 pues te dicen que esos no los reparan, a ver si alguien puede ayudarme el telf lo tengo hara 4 meses y no tengo otro de momento asi que busco una facil y rapida solucion, venga muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

hola me pasa lo mismo ,y lo que hago para cargarlo es:
-1 reiniciar el telefono con el cargador conectado cada vez que quieras cargar la bateria. O -2 carcarlo con el ordenador para que salga el asistente de cofiguracio usb , y en el asistente cambiar de una configuarciaon a otra por ejemplo de modo "solo cargar" a modo "almacenamineto usb" u otra configuracion
espero que aunque tarde te sirva , gracias y saludos
 
No recomiendo para nada la compra de este terminal, en mi experiencia, vino con la memoria flash fastidiada, se bloquea, los programas se detienen solos, etc.
Encima, si te quejas al vendedor te hace mandarlo a china, pagar el envio 22€ por lo menos y tarda mas de un mes en volver.

Casi nada...
 
Estoy de acuerdo, compré uno y fue un desastre, la pantalla estaba suelta de nuevo. El rom fue corrupto después de un mes. El microUSB rompió después de 8 semanas. absoluta mierda
 
Última edición:
Yo hace como un año que traje tres para varios amigos y a día de hoy funcionan correctamente, a uno le subí los parámetros para subir el volumen del altavoz, a otro le metí los datos APN pq era de ONO y al otro intacto, eso ha sido lo máximo que le hemos hecho a éstos móviles y van como un cañón, y súper rápidos, amos para ser clones no puedes pedir mas....

Sonríe, da mas felicidad.. :wink:
 
Yo hace como un año que traje tres para varios amigos y a día de hoy funcionan correctamente, a uno le subí los parámetros para subir el volumen del altavoz, a otro le metí los datos APN pq era de ONO y al otro intacto, eso ha sido lo máximo que le hemos hecho a éstos móviles y van como un cañón, y súper rápidos, amos para ser clones no puedes pedir mas....

Sonríe, da mas felicidad.. :wink:
como subiste el volumen ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba