REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Buenas @GAYAFON. Aquí en Sevilla han abierto una tienda de móviles chinos, que llevan unos chicos españoles, con la sorpresa de que es como una tienda de orange o Vodafone,que tienen los teléfonos en expositores, encendidos que puedes probar y toquetear. Tienen pocos modelos, pero punteros, entre ellos varios Thl.

Lo bueno es que tienen stock real en la tienda y dan dos años de garantía, he preguntado y no los envían a china para reparar, ellos se encargan de todo.

Así que si lo quieres, lo pagas y te lo llevas y con 2 años de garantía. Vamos.... como el corte inglés.
Mi pregunta es que un amigo se ha interesado por el THL W8 que lo venden por 230€. Es verdad que es mucho más económico comprarlo en china, pero sin los 2 años de garantía española, sin tiene que esperar más de un mes en que te llegue....
Cómo lo ves? Lo ves muy elevado de precio a pesar de las ventajas de llevartelo al momento? Lo recomiendas?

Gracias amigo. Saludetes

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

A ver, que modelo del w8 es? porque hay un huevo. Si es el W8S (el ultimo y el mejor, por hardware), hay una diferencia de 28 € con respecto a pandawill (por ejemplo) , que vale 202 y pico. La Fnac tambien lo tiene 10€ mas caro de donde lo quiere comprar...
o se, es eleccion suya. La diferencia no es tanta y se lo lleva en el acto (suponiendo que sea el W8S)
 
No, es el W8.
También tienen el THL W8s y está en 290€, precio que ya me parece excesivo.
Dices que en la fnac lo venden? Y su precio?
Gracias!

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
No, es el W8.
También tienen el THL W8s y está en 290€, precio que ya me parece excesivo.
Dices que en la fnac lo venden? Y su precio?
Gracias!

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

Este es el enlace, pero creo que es solo por la web, no se si estará fisicamente en tienda:
http://www.fnac.es/mp1692841/ThL-W8...D-Screen-Android-4-2-13-0MP-Camera-32GB-White[DOUBLEPOST=1386247415][/DOUBLEPOST]Si es el w8 normal, el precio es excesivo...
 
Gracias! Y aunque he leído bastante de las 87 paginas del hilo, lo recomiendas?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Gracias! Y aunque he leído bastante de las 87 paginas del hilo, lo recomiendas?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

Que te voy a decir yo, que soy el padre de la criatura... Claro que lo recomiendo... Todavia lo tengo, aunque no por mucho tiempo... Lo saque a la venta hace una semana aqui en el foro y en ebay... Me da mucha lastima venderlo pero es que tengo un monton ya en casa guardados, sin usar...
 
Jajaja... Gracias! Le voy a echar un ojo al enlace de tu venta, aunque me temo que como no es para mí, prefieran estrenarlo.
Si hay novedades te digo algo.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
La tienda está en la calle San Eloy, enfrente de una tienda de telas de toda la vida bajo unos soportales de columnas.
No tengo ni idea de sí tienen tienda online, no me extrañaría, pero no me he fijado en el nombre de la tienda. Sí paso en este puente por allí os lo digo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 


He estado mirando este enlace, pero lo no me queda claro es que si se compra el del precio menor que dice que el vendedor está en Hong Kong.... La Fnac qué hace... lo pide a China? Y la garantía qué es de 2 años de Fnac o de 1 año de China?

Hay uno que l vendedor está en España y es 20€ más caro que el de Hong Kong. Fnac es cómo una especie de Amazon? No entiendo mucho


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba