REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

He estado mirando este enlace, pero lo no me queda claro es que si se compra el del precio menor que dice que el vendedor está en Hong Kong.... La Fnac qué hace... lo pide a China? Y la garantía qué es de 2 años de Fnac o de 1 año de China?

Hay uno que l vendedor está en España y es 20€ más caro que el de Hong Kong. Fnac es cómo una especie de Amazon? No entiendo mucho


Sent from my iPad using Tapatalk
Fnac tiene tiendas fisicas,Amazon no.La ventaja de Fnac al contrario que una tienda china es la garantia que te proporcionaran y que sera mas fiable que la china,las cuales suelen ser algo dudosas en cuanto a las coberturas que dan.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
ENCENDER LA PANTALLA CON EL BOTON HOME (TRUCO)
@c4llus ha conseguido del foro ruso (según dice, amigos de @caronte44) este truco para conseguir encender la pantalla desde el boton home (como los samsung). Transcribo literalmente:

"Bueno pues los amigos de @caronte44 del foro ruso, han sacado la opción (que algun compañero ha preguntado y no me acuerdo quien es, lo siento) de que el boton Home, funcione para activar la pantalla(para los q venimos de samsung es indispensable, por el habito que coges :blush:
1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout 2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME" 3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE" 4. guardar, reiniciar y probar


Tendreis que dar permisos ROOT tanto al explorador de archivos como al editor de texto, yo he usado el explorador AntTek(porq viene con su editor) pero a vuestra eleccion."

Hola acabo de seguir estos pasos para conseguir esto y me di cuenta de que así no me funciona. Lo que hice fue dejar la cadena así: "key 102 HOME WAKE_DROPPED" y listo
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola acabo de seguir estos pasos para conseguir esto y me di cuenta de que así no me funciona. Lo que hice fue dejar la cadena así: "key 102 HOME WAKE_DROPPED" y listo
Un saludo
Pues yo no puedo guardarlo. Como le das los permisos con el antec? Yo me lo e bajado pero me deja habrir pero no editar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues yo no puedo guardarlo. Como le das los permisos con el antec? Yo me lo e bajado pero me deja habrir pero no editar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pues yo la verdad tambien eché un rato con el tema pero me bajé dos anttek y resulta que lo estaba abriendo con el editor del que no le podía dar los permisos. Borra el antek que tienes y bajate este: AntTek Explorer Ex
Screenshot_2013-12-10-13-43-38.png



Prueba y ya me cuentas
 
Hola acabo de seguir estos pasos para conseguir esto y me di cuenta de que así no me funciona. Lo que hice fue dejar la cadena así: "key 102 HOME WAKE_DROPPED" y listo
Un saludo
A mi funciona como tu dices "key 102 HOME WAKE_DROPPED" pero cuando entra en Deep Sleep, ya no.
 
Necesito ayuda. Es la primera vez que recurro a uds. Tengo un W8+ hace unos 4 meses y como me faltaba memoria lo rootee con indicaciones de uds. Cuando quise cambiar el boton home ( tipo samsung) dejo de funcionar el boton central para todo. Qué debo de hacer ahora La llave Key 102 home esta correcta y nunca pude ponerle "WAKE" como decía en el foro. Agradeceré la ayuda porque mi smarthphone es principalmente un elemento de trabajo y cuesta hacerlo sin el boton central, que lo único que hace es " seleccionar algo".... pero no corta ( ni pincha ). Gracias desde yá. jorge.
 
Necesito ayuda. Es la primera vez que recurro a uds. Tengo un W8+ hace unos 4 meses y como me faltaba memoria lo rootee con indicaciones de uds. Cuando quise cambiar el boton home ( tipo samsung) dejo de funcionar el boton central para todo. Qué debo de hacer ahora La llave Key 102 home esta correcta y nunca pude ponerle "WAKE" como decía en el foro. Agradeceré la ayuda porque mi smarthphone es principalmente un elemento de trabajo y cuesta hacerlo sin el boton central, que lo único que hace es " seleccionar algo".... pero no corta ( ni pincha ). Gracias desde yá. jorge.

Backup de apps y datos y restablece datos de fabrica. Si persiste el problema tendrás que flashear la ROM.
Empieza por ahí a ver si se te soluciona....


Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba