REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Me han dicho los de pandawill por el chat que no les llegan los w8 hasta comienzos de marzo... y en la pagina pone que ya tienen stock, a quien tengo que creer?
 
Me han dicho los de pandawill por el chat que no les llegan los w8 hasta comienzos de marzo... y en la pagina pone que ya tienen stock, a quien tengo que creer?

Pues lo que te han dicho. En la página pondrán stock por si algún despistado cuela y lo pilla ya pues ya tienen la pasta mientras les llega.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La gente de pandawill ante mi pedido de root me recomendo esto http://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/soft_mtk/vse_dlja_mt6589/5-1-0-140
es lo que manejabamos, pero me dicen que no saben si funciona en nuestro modelo (la web que recomiendan tomen esas herramientas para root todo modelo mtk6589).
El creador por facebook me dice que el proceso de flasheo como el ilustra en su pagina es para GIONEE,
Osea estamos en la misma y no avanzamos... nadie prueba ajajaj
 
Pues lo que te han dicho. En la página pondrán stock por si algún despistado cuela y lo pilla ya pues ya tienen la pasta mientras les llega.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


HDP!!! con razon tengo desde el 22 en Processing!!! Mierdas!! Como me caga cuando aseguran tener en STOCK y no lo tienen!!!
 
Hola @manu81
Creo que ya estas manejando tu THL W8 y me gustaria saber si has tenido problemas para sincronizar tus contactos de Google (si lo usas). He oido que no dejaba.

Comentame algo mas de este terminal, necesito un ultimo empujon para pedirlo (ya lo tengo decidido), aparte de algun cupon de descuento.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si es verdad no se puede sincronizar los contactos de Google. Pero es por qué no tiene la aplicación Google sync. Pero la buscas, la instalas y listo forma parte de las gapp
Único malo lo siento muy bajo en sonido. Pantalla sube al tacto. Muy sensible. Colores muy vivos.
Mala la recepción de Wifi tiene poco alcance.
Cámara frontal mala para video llamada. Se ve muy oscuro en interiores. GPS bueno demora para captar pero luego de 10.
Malo el hecho que no hay root y estoy acostumbrado a muchas aplicaciones que necesitan root , esto es lo que más molesta. Si tengo que evaluar del 1 al 10 le pongo un 8 es muy buena compra considerando que espero poder root pronto...
Si necesitas saber algo más consulta y con gusto te cuento

Disculpa que ponga lo malo pero lo bueno no es noticia ya que es lo que debe ser...cumple con lo que promete un excelente terminal


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si es verdad no se puede sincronizar los contactos de Google. Pero es por qué no tiene la aplicación Google sync. Pero la buscas, la instalas y listo forma parte de las gapp
Único malo lo siento muy bajo en sonido. Pantalla sube al tacto. Muy sensible. Colores muy vivos.
Mala la recepción de Wifi tiene poco alcance.
Cámara frontal mala para video llamada. Se ve muy oscuro en interiores. GPS bueno demora para captar pero luego de 10.
Malo el hecho que no hay root y estoy acostumbrado a muchas aplicaciones que necesitan root , esto es lo que más molesta. Si tengo que evaluar del 1 al 10 le pongo un 8 es muy buena compra considerando que espero poder root pronto...
Si necesitas saber algo más consulta y con gusto te cuento

Disculpa que ponga lo malo pero lo bueno no es noticia ya que es lo que debe ser...cumple con lo que promete un excelente terminal


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola compañero. Yo tengo un ThL W3+ y el volumen tambien es bajo, muy bajo. Como comentas el mismo problema queria saber si por casualidad conoces el que yo tengo y puedes compararlo con el tuyo y decirme cual es peor/mejor/iguales en este aspecto.

Gracias
 
Si es verdad no se puede sincronizar los contactos de Google. Pero es por qué no tiene la aplicación Google sync. Pero la buscas, la instalas y listo forma parte de las gapp
Único malo lo siento muy bajo en sonido. Pantalla sube al tacto. Muy sensible. Colores muy vivos.
Mala la recepción de Wifi tiene poco alcance.
Cámara frontal mala para video llamada. Se ve muy oscuro en interiores. GPS bueno demora para captar pero luego de 10.
Malo el hecho que no hay root y estoy acostumbrado a muchas aplicaciones que necesitan root , esto es lo que más molesta. Si tengo que evaluar del 1 al 10 le pongo un 8 es muy buena compra considerando que espero poder root pronto...
Si necesitas saber algo más consulta y con gusto te cuento

Disculpa que ponga lo malo pero lo bueno no es noticia ya que es lo que debe ser...cumple con lo que promete un excelente terminal


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Hola @manu81

Muchisimas gracias. Veo que me lo recomiendas ¿verdad?
En principio no voy a rootearlo asi que no me preocupa y cuando alguien lo consiga ya me decido.
Ya estoy decidido y mañana como mucho lo pido, ya tengo el cupon de @Yukki.

¿que sueles poner de comentarios en tus pedidos? es el 1º que hago y no quiero tener sorpresas.
He leído algo del valor para pasar la aduana sin problemas ¿verdad?
Te agradezco que me ayudes con este tema.

Muchas gracias de antemano y siento ser tan pesado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba