REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

me la jugué desde Montevideo Uruguay por el W8 comprado en una de las tiendas oficiales, el link es este Enlace roto eliminado , para America del Sur con 32gb sd y seguimiento por AIRmail me saldrá un total de uss 280, siempre que no me lo paren en aduana, en ese caso sera el cel chino mas caro de la historia (acá te cobran por respirar, tercer -casi cuarto- mundo que le dicen con toda razón)
 
Última edición por un moderador:
@este02 al fin la predica en LP dio algún resultado, otro Uruguayo que cayo en las garras del dualsim!!
Suerte con la compra!!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki acabo de recibir este email de Pandawill:
hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (100518053) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.

Entiendo que puedo cambiar mi pedido??.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
@Yukki acabo de recibir este email de Pandawill:
hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (100518053) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.

Entiendo que puedo cambiar mi pedido??.

enviado desde mi umi X1

Sí, dice que contactes con ellos si lo quieres cambiar, si no pues esperar.
 
Última edición por un moderador:
jolas quiero saber si este cell tiene todos los sensores funcionando correctamente::: luz, magnetico, proximidad, brujula, gps, acelerometro, etc,,

tambien si trabaja 3g 850mhz, 1900 mhz

gracias

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk HD
 
Buenas, tengo una pequeña duda . Estoy siguiendo muy de cerca este terminal y mi pregunta es? Porque nadie lo compra directamente a THL por su web ? Veo que hay muchos problemas de stock en las demás tiendas y en la de THL pone que tiene stock...
 
Hola de nuevo, a los que ya teneis este móvil, sabeis si el tema de las bandas de 3g da algún tipo de problema con la conexión de datos de pepephone?

Ah y sabéis si en este telefono se pueden combinar dos SIM de dos OMV?

Gracias^^
 
Buenas, tengo una pequeña duda . Estoy siguiendo muy de cerca este terminal y mi pregunta es? Porque nadie lo compra directamente a THL por su web ? Veo que hay muchos problemas de stock en las demás tiendas y en la de THL pone que tiene stock...

la pagina oficial es esta y en ella ni aparece el w8... me da que esto va para largo :melt:

http://en.thl.com.cn/
 
hola a todos.pues yo he conseguido hablar en el chat de pandawill y despues de esperar y esperar y me han dicho que thl w8 esta en stock.alguien sabe algo?sabeis si hay algun cupon de pandawill?gracias.foro recomendable y buenas reviews
 
@erik tres post mas arriba he puesto el Email q me ha mandado Pandawill. No hay stock y va para largo

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, a los que ya teneis este móvil, sabeis si el tema de las bandas de 3g da algún tipo de problema con la conexión de datos de pepephone?

Ah y sabéis si en este telefono se pueden combinar dos SIM de dos OMV?

Gracias^^

Tengo pepephone , y los dos dias que lo tuve sin problemas, tampoco es que me fuera al monte a probar la cobertura , pero en ciudad y dentro de las casas todo ok
 
@Yukki acabo de recibir este email de Pandawill:
hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (100518053) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.

Entiendo que puedo cambiar mi pedido??.

enviado desde mi umi X1

Se dice que el THL W8 va a llegar en la semana que viene.si quiere seguir esperandolo o hacer un camibo.Lo que pasa es que te pidemos disculpa por dejarte esparar tanto.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba