REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

oye amigo @GAYAFON, ya casi me decido por este movil, ya lo estan ofreciendo aca en mexico, pero tengo una duda, podrias probar si funciona el openvpn?
espero puedas probar esa aplicacion, la descargas y en el menu checas la opcion de prerequisites, si todo esta en verde si jalara XD, esque ocupa ser ruteado y que el celular tenga el modulo tun.ko, espero me puedas ayudar con esta duda, de antemano gracias

Hola... He instalado el openvpn settings y en prerequisitos me aparece todo en verde menos el openvpn binary (que imagino que habrá que descargarselos)... Creo que la pudes usar sin problemas...
 
Última edición por un moderador:
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_Screenshot_2013_02_27_14_31_28.png


Hello,
I am sorry to speak in English .... but i am french and i don't known one word in spanish (and only some in english).
You forum seems to be very accurate about THL W8, we have no good forum in France.
Is there anybody can confirm me that it's not possible to have WCDMA-GSM-900 frequency for this telephone. for some application it's intersting to have it in France.

Thank's in advance

Perdona, acabo de recibir un H7500+, y quería saber que frecuencias tiene. Como llegaste a esa pantalla, o con que programa, gracias
 
Última edición por un moderador:
Respecto al OTG, en otros terminales nunca me ha funcionado, ademas pasaba algo bastante extraño. Al conectar el cable, el telefono se apagaba de forma súbita como si tuviera una subida de tension, llegando ha hacer algun sonido extraño. Del cable no es problema, porque en tablets funciona sin problemas.
Un saludo
 
Hola... He instalado el openvpn settings y en prerequisitos me aparece todo en verde menos el openvpn binary (que imagino que habrá que descargarselos)... Creo que la pudes usar sin problemas...

Muchas gracias, esta es la mejor noticia que me pudiste dar =D, en serio muchas gracias por tomarte tu tiempo, entonces ahora si a comprar a final de mes que me pagan jejeje. lo mas dificl siempre es que tenga el modulo tun.ko, los binarios pues siendo root se intalan facilmente, asi que ahora ya nomas decidirme por el thl w8 o el H7500+, aqui en mexico esta por los 300 US$ dolarucos, un poco caros pero leyendo tu review vale mucho la pena, imaginate el LG L7, vale esactamente eso, y del L7 a cualquiera de estos dos hay una diferencia bestial, estoy feliz jejeje.
 
Cada vez hay mas reviews en youtube, el 80% siendo de tiendas, pero ya he visto algunas en la ultima semana de usuarios "sobre todo rusos", cada vez me ponen mas los dientes largos... :melt:

Solo con poner THL W8 y el ultimo mes/semana en el filtro, salen bastantes :blush:

Saludos.
 
Pues sí, yo estoy igual, con los dientes super largos, porque con esta review de @GAYAFON y todos los videos que van saliendo, para no estarlo, jajaja

A ver si llegan pronto los móviles!
 
Última edición por un moderador:
Como ya he comentado hoy he recibido mi W8 (post vacaciones chinas) en solo 10 dias por HK post. Comentar que las primeras impresiones son muy buenas. Sobre si han acualizado el soft os diré que el mio tiene la compilacion: COM.8P64_MT6589V1.0.12_20130308. Android 4.1.2.

Sobre el temido problema del wifi comentar que es cierto que es un poco flojo de señal pero sin llegar a ser un problema. En comparación con el Cubot A8809 de mi mujer, teniendo los dos juntos el W8 en ocasiones pierde una rallita mas que el otro de cobertura, pero solo en ocasiones. Por otro lado la señal 3g es buenísima teniendo H+ incluso dentro de casa.

La pantalla perfecta, con colores bien saturados, el led de notificaciones funciona perfectamente con Wathsapp incluido.

Como observación os aconsejo que para empezar a hacer fotos decentes, os acordéis de quitar el protector de la lente, os lo digo por experiencia propia jeje.

De momento he sincronizado sin problemas todo lo necesario para mi, correo, calendario etc..... es muy muy rapido la verdad.

Puntuacion en Antutu: 12.336. Seguiremos probando....
 
Como ya he comentado hoy he recibido mi W8 (post vacaciones chinas) en solo 10 dias por HK post. Comentar que las primeras impresiones son muy buenas. Sobre si han acualizado el soft os diré que el mio tiene la compilacion: COM.8P64_MT6589V1.0.12_20130308. Android 4.1.2.

Sobre el temido problema del wifi comentar que es cierto que es un poco flojo de señal pero sin llegar a ser un problema. En comparación con el Cubot A8809 de mi mujer, teniendo los dos juntos el W8 en ocasiones pierde una rallita mas que el otro de cobertura, pero solo en ocasiones. Por otro lado la señal 3g es buenísima teniendo H+ incluso dentro de casa.

La pantalla perfecta, con colores bien saturados, el led de notificaciones funciona perfectamente con Wathsapp incluido.

Como observación os aconsejo que para empezar a hacer fotos decentes, os acordéis de quitar el protector de la lente, os lo digo por experiencia propia jeje.

De momento he sincronizado sin problemas todo lo necesario para mi, correo, calendario etc..... es muy muy rapido la verdad.

Puntuacion en Antutu: 12.336. Seguiremos probando....

Hola @mfazer.
Pues si que han actualizado ya que el mío, que es de los primeros en llegar por aquí, la compilación es 20130204. Y por cierto el mío no notifica con led el wathsapp, así que quizás esa sea una de las correcciones que traiga la nueva compilación. Habría que buscar de donde nos pudieramos bajar ésta nueva.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Voy observando también que la gestión de potencia del procesador es mucho mejor que en los Mtk6577. Según el Cpu Spy en un uso normal trabaja principalmente a 497 Mhz. Creo que será por esto el bajo consumo de energia que tiene. Desde la mañana que lo he encendido me marca un 21% a esta velocidad y un 8,7 % a 1.209 Mhz. Vamos, que lo poco que he usado ha sido a 497 Mhz.
 
Hola @mfazer.
Pues si que han actualizado ya que el mío, que es de los primeros en llegar por aquí, la compilación es 20130204. Y por cierto el mío no notifica con led el wathsapp, así que quizás esa sea una de las correcciones que traiga la nueva compilación. Habría que buscar de donde nos pudieramos bajar ésta nueva.

Saludos.

Bueno, pues por más que busco no hay manera de encontrar esa nueva compilación para poder descargala. Que desastre de thl al contrario que zopo que en su web ponen todas las actualizaciones de roms que van saliendo. Pienso que la única forma de momento de conseguir esta compilación sería que algunos de los que estáis recibiendo el móvil en éstos días hiciérais un backup de la rom todavía limpia y subirla algún servidor para poder descargarla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues por más que busco no hay manera de encontrar esa nueva compilación para poder descargala. Que desastre de thl al contrario que zopo que en su web ponen todas las actualizaciones de roms que van saliendo. Pienso que la única forma de momento de conseguir esta compilación sería que algunos de los que estáis recibiendo el móvil en éstos días hiciérais un backup de la rom todavía limpia y subirla algún servidor para poder descargarla.

Saludos.

Parece que los que están llegando ahora vienen con una Room más nueva. A ver ahora quien nos hace un backup y lo sube



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba