REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Yo ya he recibido mi W8, el teléfono está muy bien, sólo me ha tardado 11 días en llegar. Lo he comprado en pandawill y me ha salido 201$. Venía con dos baterías, auriculares, protector de pantalla y una carcasa adicional con funda. Lo único malo es que estos chinos son muy graciosos y lo mandaron preconfigurado en ruso, y me ha costado un poco ponerlo en español.
¿Lo has traido por singapore post o hong kong post?
 
Pues en PW ahora no tienen stock, si lo avisan lo hubiese comprado en otro sitio, después de hacerme esperar para entrar en su página por problemas ahora no tienen, vaya tela, eso sí, todo esto sirve para aprender sobre el teléfono y sobre quien fiarte, un saludo.
 
Pues en PW ahora no tienen stock, si lo avisan lo hubiese comprado en otro sitio, después de hacerme esperar para entrar en su página por problemas ahora no tienen, vaya tela, eso sí, todo esto sirve para aprender sobre el teléfono y sobre quien fiarte, un saludo.

Yo tuve una compra con problemas en pandawill hice el pedido del w8 y luego me encuentro con la sorpresa que no tenían stock ofreciéndome otros modelos en su lugar. A la semana lo pusieron de venta de nuevo y pude comprarlo, por cierto todo muy bien, salvo que venía el teléfono preconfigurado en un idioma de tipo ruso, gracioso que estabe el chino ese día.
 
Hola a todos... por mi parte hoy me he comprado el w8 por Dx. lo agarre a 115 dolares ya que estaba al 50% de promoción.
Espero que no demore mucho :blush:

Sin-título-2.jpg

Sin-título-2.jpg
 
hay un par de cosas que me tienen mosca.
- una es que hoy le he hecho la primera carga y ha tardado casi 5 horas en cargarse al 100%
- la otra es que ha bajado al 80% sin apenas tocarlo,vaya que se ha bebido la bateria sin uso.tocandolo un poco se ha puesto al 70% .

lo veis normal? algun consejo de como mejorar el consumo de bateria? aun no soy root y no se si hay algun programa que me deje hacerlo sin ser root
 
Una pregunta a los mas expertos: Es posible desactivar el led rojo para batería baja? Me parece un gasto de lo mas tonto cuando el móvil esta con poca batería y ademas, como solo disponemos de color rojo o verde te confunde con las notificaciones.
Un saludo

Por fin me he puesto al tema y lo he conseguido.
Voy a cenar y os hago un mini tutorial. Es sencillísimo.
 
Atarla,atarla, que se nos la llevan ya mismo a otro país, las murcianicas a parte de simpáticas son muy listas y esto no abunda mucho por estos lares.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba