Solucionaste el tema del tono rosado ?
Una pregunta aunque suene tonto talvez, pero prefiero pecar de ingenuo y no quedarme callado
Mi tema es entre el
thl w100 y thl w8, el thl w100 porque viene ya con android 4.2 de fabrica y claro es un poco mas pequeño y comodo para llevar en el bolsillo supongo, pero el thl w8 es mas grande y me imagino que navegar es una delicia pero llevarlo en el bolsillo ?... y lo que mas me interesa veo que THL W8 no tiene android 4.2 oficial y solo el 4.1, pero como mencionan se puede poner.. pero es igual de bueno que sea uno de fabrica, no es como un fake o algo parecido (no me apedreen si es algo tonto la pregunta

) ?
Una pregunta aunque suene tonto talvez, pero prefiero pecar de ingenuo y no quedarme callado
Mi tema es entre el thl w100 y thl w8, el thl w100 porque viene ya con android 4.2 de fabrica y claro es un poco mas pequeño y comodo para llevar en el bolsillo supongo, pero el thl w8 es mas grande y me imagino que navegar es una delicia pero llevarlo en el bolsillo ?... y lo que mas me interesa veo que THL W8 no tiene android 4.2 oficial y solo el 4.1, pero como mencionan se puede poner.. pero es igual de bueno que sea uno de fabrica, no es como un fake o algo parecido (no me apedreen si es algo tonto la pregunta

) ?