Review Funker 803DS

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Noticias - giovedì 6 agosto 2009 17.19.40
3.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_SnqaF63rQiI_AAAAAAAAA0Y_rElxB3adw5M_s320_FUNKER_F803DS.jpg La marca española Funker (creadora del exitoso Funker f703DS) ha presentado dos nuevos móviles dobles: el Funker F803DS y elFunker F702DS.

El Funker F803 se diferencia del resto de modelos por ser tener una apertura deslizante. Como la gran mayoría de móviles Dual SIM el F803DS es un móvil libre.

Las dos tarjetas SIM están operativas de forma simultánea, pudiendo enviar y recibir llamadas, SMS y MMS en una u otra (también como la mayoría que se venden ultimamente).

Se puede comprar por unos 150€ en las siguientes tiendas (seguro que hay más, comentarios por favor!):

Maxmovil: 135,5€
Movinexo: 156,5€
antzup: 149€

Aquí sus características:

- Doble tarjeta Sim, Dual online
- Display TFT de 262k colores, 2.0"
- GSM 900 /1800
- Bluetooth
- Cámara de 1.3 Megapixels
- Radio FM intregrada
- Reproductor MP3, MPEG4
- Tarjetas de memoria TransFlash (MicroSD)
- Altavoz externo
- Dimensiones: 96x 48 x 16 mm
- Peso: 90gr
- Batería: 850mAh
- Alarma
- Cronómetro
- Calculadora


Mensaje por: olm609 - sábado, 15 de agosto de 2009 21:59:26
primero de de todo saludar al personal, ya que es mi primer mensaje en este foro,

despues de leer todo el hilo sobre el funker f703ds me parece una buena opcion, pero ahora he visto elf803 y me gusta mas, y me gustaria saber alguna cosa mas antes de decidirme, como por ejemlo:

-se puede sincronizar los contactos, notas, y calendario con outlook?
-se puede asignar una melodia (mp3) a cada contacto?
-el cargador es mini usb?

Saludos
Oscar

Mensaje por: secnarr - martes, 18 de agosto de 2009 1:41:16
Hola,

Hoy he recibido el f803ds de funker. La verdad es que me ha sorprendido nada mas abrilo lo esperaba más grande.

Ando liado y un poco disgustado, pues no consigo conectar el bluetooth. Al funker f803ds lo encuentran, aunque con alguna dificultad, he conseguido reciber archivos pero dese él no puedo encontrar otros dispositivos. No hay forma de que se conecte y envie un archivo. Muy pocas veces he conseguido que encuentre el dispositivo de destino, así que estoy un poco cansado y mañana llamaré para devolverlo. Espero que sea un problema de este terminal y no de toda la gama, por que el telefono en general me ha gustado. He probado a conectar con varios nokia, un bluetooth usb para el pc y el manos libres del coche, y me da problemas en todos.

No he encontrado la posibilidadad de importar los contactos, de outlook, ni de ningún otro medio. y como no me funciona el bluetooth pues tampoco se si se podran importar a traves de esta via. El telefono reconoce los telefonos sin necesidad de poner +34 ni nada. Los contactos de la sim solo admiten un campo, pero en la memoria del telefono se puede meter otros como correo electronico, cumpleaños.....

Lleva dos teclas de marcado una para la sim1 y otra para la sim2, aunque tambien se puede hacer desde un menu. El altavoz suena fuerte, y los tonos se oyen bastante bien. Se pueden importar mp3 para ponerlos como tonos personalizados. El sonido en conversación es bueno.

Me da la impresión que la cobertura sube y baja de vez en cuando y aunque no me he quedado sin cobertura en ningún momento me da la impresión de que según hablais del f703ds este se queda detrás. De todos modos no he tenido de tiempo de comprobar esto realmente, pues solo lo he tenido en casa y en trabajo.

Se puede grabar la radio fm, no lo he probado, pero según pone si se puede. Puedes programar el encendido y el apagado del movil, calendario, calculadora, cronometro, calendario, alarma y otras cosillas más. El manos libres lo he probado y no ha dado mal resultado, buena recepción y emisión, con la persona que he hablado no ha notado que hablaba a través de el. Puedes elegir activa o desactivar la sim 1 / sim 2 o elegir modo vuelo. Tienes diferentes perfiles, en los cuales se pueden personalizar tonos de los mensajes, pulsación de teclas, melodías, etc.... El volumen del telefono es exagerado, llegando incluso no poder poner el volumen a tope por problema de infarto y a tope de volumen distorsiona un poco, . icon_smile.gif

El reproductor multimeida puede trabajar con carpetas aunque hay que cargar la lista de reproducción que lea las subcarpetas. He notado en cuanto a la traducción algunas fallas, no importantes y hay un menú falta por traducir al español. Una cosilla como anecdotico que he visto, pero que no he probado es una opción que al parecer te cambia la voz, al hablar.

La batería es nokia, según dice en su manual, pero claro está no acosejan ponerle nigúna que no se original funker, la batería que traía precargada de fabrica según el manual al 50% aunque marcaba las 3/3 rayas, la he agotado en aproximadamente 6h teniendo 1h de conversación y el resto del tiempo practicamente trapicheandolo todo el rato (clasificando los contactos, toqueteando, probando...)

La carga completa de la batería se hace en aproximandamente 1 hora y 30 minutos, y llevo varias horas dandole vueltas al bluetooth y no ha bajado nada.


Al desplazar la pantalla hacia arriba, las teclas de la fila superior quedan muy pegadas a la parte que sube y aunque se pueden pulsar bien los botones, el dedo toca en la parte que superior del movil.

Es un terminal fabricado en China, así lo pone en el manual, y el fabricante es TANGO no recuerdo que más. Si me solucionan lo del bluetooth le dare una oportunidad, pues es un terminal bonito, y creo que cumple bien su cometido.

A lo que preguntas -olm609- no se puede sincronizar con outlook. Sí se puede poner un tono diferente por contacto, y una imagen, pero si estan guardados en la memoria del telefono, el cargador no es mi usb aunque se puede cargar conectandolo tambien al usb del ordenador.

Mensaje por: kaizen - martes, 18 de agosto de 2009 8:53:15
muy completo, gracias! eusa_clap.gif
en qué tienda lo has comprado? te van a devolver uno nuevo?

Mensaje por: secnarr - martes, 18 de agosto de 2009 16:22:38
Añado la batería que trae es de 800 mAh, desde anoche hasta hoy sin apagar esta noche, trasteando con el bluetooth (buscando los dispositivos) y escuchando aproximadamente 15 minutos el reproductor me ha bajado una raya de 3. Según el manual la batería aguante 5h de conversación / 200h en espera.

Cuando se han insertados las dos sim, desaparece el menú gráfico y en su lugar se ve un menú texto, con menos funciones, por ejemplo el menú servicios, que es donde se activa o desactiva el bluetooh no aparece.

La camara de fotos, pues la verdad, hace fotos pero aunque no he sacado ninguna en serio, no veo que sea demasiado buena.

Llegado a este punto no se si pedir que me lo cambien por el f702ds, ¿Vosotros que haríais?

Mensaje por: dianco - martes, 18 de agosto de 2009 16:28:52
secnarr escribió:
Añado la batería que trae es de 800 mAh y no creo que aguante más de 2 días. Cuando no lleva se han insertados las sim, desaparece el menú gráfico y en su lugar se ve un menú texto, con menos funciones, por ejemplo el menú servicios, que es donde se activa o desactiva el bluetooh no aparece.

La camara de fotos, pues la verdad, hace fotos pero aunque no he sacado ninguna en serio, no veo que sea demasiado buena.

Llegado a este punto no se si pedir que me lo cambien por el f702ds, ¿Vosotros que haríais?

más barato y parece q durará más la bateria no?
si te lo cambian yo lo haría...
en q tienda lo compraste?


Mensaje por: secnarr - martes, 18 de agosto de 2009 16:33:47
Lo compre en maxmovil, mañana pasará seur para recogérmelo. Me han comentado que yo no pago los gastos de envio puesto que es un fallo del teléfono. Dianco edité mi mensaje anterior, mientras tu escribías el tuyo.

Le he puesto una microsd pny de 8gb y la ha reconocido sin ningún problema.

Supongo que la batería del f702ds es la misma que la del f803 ds. En la web de funker en accesorios en la batería pone Compatible con los modelos f402, f702ds, f803ds

Saludos.

Mensaje por: olm609 - martes, 18 de agosto de 2009 22:34:22
vaya esperemos que el tema del buetooht sea un problema de este terminal, como de momento no lo necesitare hasta octubre como muy pronto, esperare haber si alguien mas lo tiene y postea mas informacion.
el tema del outlook parece un problema en todos estos terminales con doble sim, la verdad es una opcion que me iria muy bien, por otra parte lo del terminal miniusb, tambien parece una caracteristica de estos moviles que no lo traen, bueno quizas habra que decidirse por f702 ds, como no tengo prisa, esperare mas comentarios, y haber el tuyo cuando te lo devuelvan como funciona

Saluos,y gracias
Oscar

Mensaje por: markosper - martes, 18 de agosto de 2009 23:15:31
La batería imagino que durará algo más en el 702, aunque sólo sea por tener una pantalla más pequeña... (1.8" frente 2"). De todos modos el consumo de batería depende de otros muchos factores, ¿alguien tiene el Funker F702?

Mensaje por: secnarr - miércoles, 19 de agosto de 2009 13:54:21
Bueno finalmente, he pedido el cambio por el f702ds. Valorando que la cámara de fotos no la voy a utilizar, y - que tampoco es que sea una maravilla - , y el tamaño de la pantalla un poco más grande(no voy a ver vídeos), que son las diferencias más importantes que encuentro en cuanto especificaciones de los dos terminales, y que el f802ds no esta al 99% aproximadamente traducido al español. En cuanto el diseño es algo personal, a mi en las fotos me gusta más el f803ds, pero prefiero que haga bien su trabajo a que sea un móvil más bonito.

No creo que la diferencia del tamaño de pantalla ahorre demasiada batería si no que más bien me inclino a la gestión que haga el móvil de las sims y espero que en el f702ds, dure un poco más y tenga una cobertura al menos igual que el f803ds. Ya veremos que tal se porta cuando me llegue, si finalmente deciden cambiármelo, de momento no me han dicho que no. ¿Creéis que hago bien cambiándolo?

Saludo.

Mensaje por: olm609 - jueves, 20 de agosto de 2009 13:07:12
sabeis si el f702ds tiene solucionado el problema con la rotura de la pantalla que sufria el f703ds, basicamente el f803 me parecia mejor opcion por este motivo,

Saludos,
Oscar

Mensaje por: secnarr - jueves, 20 de agosto de 2009 14:33:35
Son modelos completamente diferentes, incluso creo que el fabricante no es el mismo, por lo tanto no debe tener el mismo problema, para la semana que viene lo recibiré. Finalmente pedí el cambio del f803ds al f702ds. Ya veremos que tal.

Mensaje por: olm609 - jueves, 20 de agosto de 2009 21:46:19
secnarr escribió:
Son modelos completamente diferentes, incluso creo que el fabricante no es el mismo, por lo tanto no debe tener el mismo problema, para la semana que viene lo recibiré. Finalmente pedí el cambio del f803ds al f702ds. Ya veremos que tal.

vale, espero tus comentarios, gracias


Mensaje por: multi - sábado, 29 de agosto de 2009 23:35:45
Buenas,

Respecto al tema del bluetooth, a mi me ocurría lo mismo. No podia ver otros dispositivos, ni vincularlos. A base de intentarlo, desde el menú Configuraciones de bluetooth, tiene que estar "Autentificación"apagado y en "Configuraciones FTP" en modo Control

Ahora puedo ver otros dispositivos, explorar sus archivos, vincularlos...


Lo que no he conseguido es poder editar un contacto existente en la agenda...si dais con la solución...se agradecería!!!


Por lo demás el móvil bastante correcto.

Saludos a todos y gracias

Mensaje por: olm609 - domingo, 30 de agosto de 2009 22:50:09
multi escribió:

Ahora puedo ver otros dispositivos, explorar sus archivos, vincularlos...


quieres decir que puedes ver, por ejemplo, la lista de contactos de otro movil, e importarla directamente?

Saludos,
Oscar
 
Última edición:
Mensaje por: multi - lunes, 31 de agosto de 2009 10:23:02
Buenas olm609,

De momento no te puedo confirmar lo de la libreta de direcciones.

Lo que si he hecho ha sido importar algunos tonos y fotos. Te deja la opción de importarlos y dejarlos o incluso borrarlos del otro dispositivo.

Saludos,

Mensaje por: multi - lunes, 31 de agosto de 2009 14:28:29
Buenas,

Conectandolo con un Samsung E-790, te permite revisar y obtener archivos de las siguientes carpetas:

- Mis Fotos

- Imagenes Descargadas

- Imagenes Favoritas

- Mis Videoclips

- Videos Descargados

- Videos Favoritos

- Música

- Lista de Grabación de Voz

- Sonidos Descargados

- Sonidos Favoritos

- Otros Archivos


Imagino que en función de la marca y modelo del teléfono, te permitirá acceder a unos u otros archivos.

Si alguien tiene otros modelos para comprobarlo...


Saludos,

Mensaje por: Acho - viernes, 04 de septiembre de 2009 6:22:47
He decidido comparme un 803, ¿alguien sabe si la bateria es compatible con nokia? ¿se pueden adquirir cargadores de mechero facilmente?

Mensaje por: Acho - lunes, 07 de septiembre de 2009 21:06:29
Hoy he recibido el funker 803
Funciona muy bien, el bluetooth va de maravilla, he intercambiado melodias y lo he conectado al parrot del coche y sin ningun problema.
El unico problema que le he visto es que las teclas de arriba estan muy juntas con la tapa y el dedo te puede estorbar un poco, la bateria es de 800 mah y no de 850 como pone en la red, y se me ha apagado una vez al abrirlo, se ve que si le das muy fuerte se puede mover la bateria.
El cargador te sirve el de un nokia, pero el fino.
Bueno de momento sigo trasteando, si teneis alguna duda y os la puedo resolver.

PD. se me olvidaba, es mas pequeño de lo que pensaba

Mensaje por: inazuma - viernes, 11 de septiembre de 2009 0:17:25
Hola, hoy estoy estrenando el funker 803 y la verdad es que va bastante bien. Lo que no consigo es que me reconozca la tarjeta de datos microsd alguien mas tiene ese problema. Tampoco se donde se pueden configurar los colores de la pantalla (menus, fuentes, etc, si alguien sabe como se puede hacer,

Mensaje por: Acho - viernes, 11 de septiembre de 2009 4:20:54
Los de los colores de la pantalla no lo se, pero lo de la tarjeta ¿es de mucha capacidad? la mia es de 2 gb y la lee perfectamente, a ver si no puede leer las de muchas gb.
yo he probado un cargador nokia para el coche, y parece que no me va muy bien, el suyo es el bueno, alguien sabe donde puedo conseguir uno

Mensaje por: inazuma - lunes, 14 de septiembre de 2009 22:53:19
Despues de una semana con el cacharro, puedo decir que va bastante bien. El tema de las dos tarjetas (en mi caso de vodafone y movistar) va de maravilla y el bluetooth sin problemas, conseguí que por fin funciones la tarjeta de datos de 2gb sin saber que es lo que fallaba. Si me parece un poco limitado las aplicaciones que tiene, como el visor de fotos, camara reproductor de mp3, etc y unos menus un poco incomodos, aunque no se si es que estoy demasiado acostumbrado a Nokia que es lo que tuve toda la vida. No consegui cambiar los colores de los menus, pero vamos que ya estamos hablando de pijadas.
Si el teléfono es para hablar sirve perfectamente, aunque con un pero para mi importante, a mi la bateria no me llega a los 2 dias con las dos tarjetas funcionando y el bluetooth encendido. Es cierto que estos dias estoy fuchicando bastante pero aún así me parece muy poco. Además de que en cargar tarda casi cuatro horas. De todos modos tengo entendido que la bateria es compatible con las de NOKIA, ¿alguien probó a ponerla una bateria nokia a ver si mejora la autonomia?.

Mensaje por: Acho - jueves, 17 de septiembre de 2009 19:33:17
yo le he probado una bateria de nokia BL-5C y la lee perfectamente, el problema es que es muy gorda y no se le puede poner la tapa. Creo que la bateria de nokia que le sirve es la BL-4C.
Con lo de que te dura poco la bateria a mi me dura una jornada de trabajo, ya que hablo mucho en el coche con el parrot. pero en fin que le vamos a hacer


Mensaje por: davicete - jueves, 17 de septiembre de 2009 22:45:25
Acho escribió:
Con lo de que te dura poco la bateria a mi me dura una jornada de trabajo, ya que hablo mucho en el coche con el parrot. pero en fin que le vamos a hacer
Hola.
Mi consejo es que si te dura poco la batería (un dia) intentes devolver el móvil, si todavía puedes. Mas tarde o mas temprano te vas a aburrir de cargarlo todos los días. Incluso habrá dias que no puedas, y tendrás que aprovisionarte de baterías de repuesto.
Os voy a contar mi caso:
Yo tengo 2 móviles dual sim: El "bueno" y el de reserva. A los dos les puedo poner baterias BL-5C. Al de reserva se la tengo que poner con calzador ya que su batería original es una BL-4C.
Una batería BL-5C en el móvil de reserva, sin conectar el bluetooth y sin hablar por la SIM del trabajo con unos 20 minutos diarios de media, me dura 1 dia.
El otro (el "bueno") con la misma batería BL-5C , con bluetooth conectado 8 horas, una media de 1 hora y media de conversación, SMSs,...) me dura 4 dias.
Conclusión: Se puede decir, en cuanto a la duración de la batería, que hay móviles "buenos" y "malos", y este parece uno de los malos. O quizas que el tuyo ha salido malo, si no es lo normal. Lo que está claro es que no debería ser así.
Saludos.

Mensaje por: 123 - viernes, 18 de septiembre de 2009 11:10:20
joe, q diferencia de consumo de baterias!! icon_eek.gif
q moviles son? influye tb el tamaño de la pantalla, pero creo q no tanto como pa esas diferencias eusa_naughty.gif
fuera los moviles "malos"!!! icon_wink.gif

Mensaje por: davicete - viernes, 18 de septiembre de 2009 13:40:30
123 escribió:
joe, q diferencia de consumo de baterias!! icon_eek.gif
q moviles son? influye tb el tamaño de la pantalla, pero creo q no tanto como pa esas diferencias eusa_naughty.gif
fuera los moviles "malos"!!! icon_wink.gif
Hola.

Pues el "bueno" es un funker f703 DS, y el "malo" es un JinPeng M868 (malo a rabiar, pero funciona).
Salu2.

Mensaje por: Taxidermista - domingo, 15 de noviembre de 2009 16:15:05
davicete escribió:
Acho escribió:

Con lo de que te dura poco la bateria a mi me dura una jornada de trabajo, ya que hablo mucho en el coche con el parrot. pero en fin que le vamos a hacer

Hola.
Mi consejo es que si te dura poco la batería (un dia) intentes devolver el móvil, si todavía puedes. Mas tarde o mas temprano te vas a aburrir de cargarlo todos los días. Incluso habrá dias que no puedas, y tendrás que aprovisionarte de baterías de repuesto.

Os voy a contar mi caso:
Yo tengo 2 móviles dual sim: El "bueno" y el de reserva. A los dos les puedo poner baterias BL-5C. Al de reserva se la tengo que poner con calzador ya que su batería original es una BL-4C.
Una batería BL-5C en el móvil de reserva, sin conectar el bluetooth y sin hablar por la SIM del trabajo con unos 20 minutos diarios de media, me dura 1 dia.
El otro (el "bueno") con la misma batería BL-5C , con bluetooth conectado 8 horas, una media de 1 hora y media de conversación, SMSs,...) me dura 4 dias.

Conclusión: Se puede decir, en cuanto a la duración de la batería, que hay móviles "buenos" y "malos", y este parece uno de los malos. O quizas que el tuyo ha salido malo, si no es lo normal. Lo que está claro es que no debería ser así.

Saludos.



Estás hablando de baterías Nokia originales (de verdad)de 20/30 euros o de baterías chinas Nokia de imitación? Dónde las has comprado?
 
Última edición:
Mensaje por: davicete - domingo, 15 de noviembre de 2009 21:47:23
Taxidemista escribió:
Estás hablando de baterías Nokia originales (de verdad)de 20/30 euros o de baterías chinas Nokia de imitación? Dónde las has comprado?

Algunas de las baterías son originales, me vinieron con el 6600 que tenía y otras no. Pero las comparo porque uso las mismas en los dos móviles.

La misma batería (la misma físicamente) me dura 3-4 días en el Funker, y 1 día escaso en el otro, al final del día tengo que cambiarla, o cargarla.

Por cierto. He comprobado que el modelo BL-6C de Nokia entra en el f703. No os puedo decir si merece la pena, porque la batería me costó 1,92€ con lo que podéis suponer lo mala que es. Pero bueno, con un poco de esfuerzo entra, y si en el futuro la quiero, se que me vale.

Salu2.

PD: He dado "matarile" al móvil "malo", y me he comprado otro "baratillo" (Tecso T3), espero que responda mejor.


Mensaje por: Acho - martes, 12 de enero de 2010 21:58:40
he encontrado una linterna en el móvil. mantienes pulsada la tecla del centro del cursor y se enciende una luz en el teléfono. ¿Alguien lo sabía?

Mensaje por: Breixo - martes, 12 de enero de 2010 22:13:20
Acho escribió:
he encontrado una linterna en el móvil. mantienes pulsada la tecla del centro del cursor y se enciende una luz en el teléfono. ¿Alguien lo sabía?

icon_lol.gif
Buen aporte! Estos chinos no dejan de sorprendernos icon_wink.gif



Mensaje por: multi - domingo, 17 de enero de 2010 0:07:54
Buenas, ¿Alguien sabe si se pueden asignar nombres a las tarjetas? -Ahora tengo las dos movistar...-

Saludos!

Mensaje por: Acho - domingo, 17 de enero de 2010 5:28:39
No entiendo muy bien a lo que te refieres. ¿Podrias explicarte un poco?
De todas maneras, te aparece el logo en la pantalla, y tu debes saber cual has metido en la ranura que pone sim 1 y sim 2

saludos


Mensaje por: Breixo - domingo, 17 de enero de 2010 12:12:05
multi escribió:
Buenas, ¿Alguien sabe si se pueden asignar nombres a las tarjetas? -Ahora tengo las dos movistar...-

Saludos!

Creo que no se puede, al menos no he visto nunca esa opción en ningún móvil.
Lo más sencillo es que memorices cual es cual (a mi no me hace falta ver la indicación de cobertura para saber que en la tarjeta 1 tengo pepephone y en la dos simyo icon_wink.gif )

De todos modos investigaré a ver si es posible.

Un saludo!


Mensaje por: davicete - domingo, 17 de enero de 2010 13:29:49
En los SAMSUNG creo que si se puede. Hasta ahora son los únicos que he visto que se pueda.

Seguramente tengas una opción en "Configuraciónes > Telefono móvil > Pantalla > Mostrar numero del propio" desde la que te muestra en la pantalla el número del propietario o el nombre para cada SIM. Pero no aparece cuando te llaman, solo en la pantalla principal. (eso siempre que el 803 tenga los mismos menús que el 703)

Saludos.

Mensaje por: JavierSE - martes, 19 de enero de 2010 0:41:44
davicete escribió:


Seguramente tengas una opción en "Configuraciónes > Telefono móvil > Pantalla > Mostrar numero del propio" desde la que te muestra en la pantalla el número del propietario o el nombre para cada SIM. Pero no aparece cuando te llaman, solo en la pantalla principal. (eso siempre que el 803 tenga los mismos menús que el 703)
Tiene el mismo menú pero aparentemente no hace nada tanto si activas o desactivas esa opción.
Con respecto a la bateria, le tengo puesta una BL-4C y por ahora va de perlas, cierra la tapa y funciona bien.

Mensaje por: JavierSE - miércoles, 20 de enero de 2010 0:49:51
MT 6225 = Funker f803ds?
http://www.china-mobile-phone.com/service/download.htm

Mensaje por: JavierSE - jueves, 21 de enero de 2010 0:20:08
multi escribió:
Buenas, ¿Alguien sabe si se pueden asignar nombres a las tarjetas? -Ahora tengo las dos movistar...-

Saludos!
Es posible añadirle algún dato mas a parte del nombre de operador ¿Como?
davicete escribió:


Seguramente tengas una opción en "Configuraciónes > Telefono móvil > Pantalla > Mostrar numero del propio" desde la que te muestra en la pantalla el número del propietario o el nombre para cada SIM. Pero no aparece cuando te llaman, solo en la pantalla principal.

Saludos.
Y además en "Agenda Telefónica" > Números Extra > Número Propio Sim 1 o Número Propio Sim 2

Mensaje por: mazazo63 - jueves, 25 de febrero de 2010 22:49:04
Sabe alguien si se puede emparejar bien con los bluetooth en los vehiculos que lo tienen de serie?, todos los que he probado chinos no, seria una gran solucion para mi, que con este modelo pudiera.:anguished:

Mensaje por: dairen - domingo, 28 de febrero de 2010 9:14:23
Compre el 803 ayer, super oferta tiendas iasa informatica, descuento 50%
No consigo incluir ningun archivo de musica, ni fotos, a traves del bluethoot. sale siempre error al escribir fichero.

Sabe alguien como solucionarlo?

gracias


Mensaje por: JavierSE - viernes, 05 de marzo de 2010 18:30:32
dairen escribió:
Compre el 803 ayer, super oferta tiendas iasa informatica, descuento 50%
No consigo incluir ningun archivo de musica, ni fotos, a traves del bluethoot. sale siempre error al escribir fichero.

Sabe alguien como solucionarlo?

gracias

¿Puedes especificar como tienes configurado el bluetooth?
Yo puedo recibir tanto música como fotos y sin problemas, tengo la siguiente configuración. En Bluetooth --> Configuraciones:
Visibilidad --> Encendido
Autentificación --> Apagado
Configuraciones FTP
Acceder --> Control

Mensaje por: JavierSE - viernes, 05 de marzo de 2010 18:33:01
mazazo63 escribió:
Sabe alguien si se puede emparejar bien con los bluetooth en los vehiculos que lo tienen de serie?, todos los que he probado chinos no, seria una gran solucion para mi, que con este modelo pudiera.:anguished:
No tengo tantos coches como para poder darte respuesta a lo que preguntas. Lo que si puedo decirte es que funciona sin problemas tanto con parrot ck3000 como con parrot ck3100.
Espero resuelva parte de tus dudas...
 
Última edición:
Hola a todos,

yo tengo el f803ds desde hace casi una semana y estoy contento y decepcionado a la vez...

contento por que ya no tengo que cargar con mi movil personal y el del curro siempre que era un coñazo, es el primer dual sim que tengo, antes simpre tube nokia, con tapa por que me fastidia mucho eso del bloqueo del teclado,asi que hecho de menos la tapita pero eso es otra historia...

cosas que no me han gustado del movil:

la autonomia: con las 2 tarjeras sim, el bluetoon conetado al manos libres del coche y con llamadas de 1 horas en total la bateria se agota antes de qie acabe el dia, se que le doy caña asi que casi que lo comprendo...

Personalizar: no se puede personalizar el tono de "sms recivido" ni el de "tapa abierta" ni de movil "encindido/apagado", es decir, se puede elegir entre 10 tono que parecen que son el mismo, pero no puede seleccionar ningun mp3 como lo haces con el tono de llamada para las 2 sim por separado... es una pijada, pero basico creo yo

Poco estandar: el cable para los auriculares es corto y es un nimi-jack mas grande de lo normal, si se rompe se fodio el invento, igual que el cable para datos por usb, por un lado es USB A, ebidentemente, pero por el lado que se conecta al movil no es una conexion estandar, es propia del movil, lo mismo que ante, si se rompe se jodio el invento, por lo nemos, el cable de carga es el finito de Nokia, nos valdria cualquier carga dor que se asemejara a un OUTPUT: DC 5.5V===600mA

eso es basicamente...

Los comentarios del foro me han ayudado bastante con lo del bluetoon y lo de la linternita (jaja, ni idea) asi que hay va mi pregunta...

se puede actualizar el software del telefono?? Configuraciones>Configurasciones del telefono>Actualizaciones automaticas

alguna manera de poner mp3 a los eventos de "sms recivido"??

la bateria que trae el movil es de 800mA, la BL-4C durara mas por que en microtubo las tienen por 4 €?

gracias foreros!
 
Última edición:
Hola AristAA, dejame que te cite y te voy respondiendo a partes...

...igual que el cable para datos por usb, por un lado es USB A, ebidentemente, pero por el lado que se conecta al movil no es una conexion estandar, es propia del movil, ...
!

FALSO, el cable de datos del Funker F803ds, es identico que el del Nokia 5800.

Y ahora respondiendo a tus preguntas...

se puede actualizar el software del telefono?? Configuraciones>Configurasciones del telefono>Actualizaciones automaticas
!


Por favor, deja que el scroll te muestre el resto del mensaje... en esa ruta lo que dice es Actualizaciones automática de FECHA Y HORA.

Oficialmente no hay Software de gestión para el Funker F803ds, por lo tanto no creo que se pueda ni siquiera gestionar el soft del propio teléfono como se puede hacer con los symbian de nokia.

La marca Funker, aun siendo española no deja de tener un main de guijarros, dicho así hay que suponer que podría existir un soft para un terminal muy similar al funker f803ds que si te permitiera jugar con la agenda del teléfono. Busca en los hilos que ahí esta la respuesta.

alguna manera de poner mp3 a los eventos de "sms recivido"??
!

Nop, en todo caso puedes quitar el sonido y dejar únicamente que vibre, pero no puedes asignar un mp3 específico a los eventos de sms recividos, almenos yo no lo he encontrado aún.

la bateria que trae el movil es de 800mA, la BL-4C durara mas por que en microtubo las tienen por 4 €?
!

El tema de la batería es un tema delicado, según dice el fabricante... no debes usar un cargador que no sea el de la propia marca porque puedes dañar la batería, bien, pues ya que tienes cargador nokia original y BL-4C original. Usa el conjunto completo. Yo así lo estoy haciendo desde q papa noel me trajo el juguetito...

Movil del Curro = nokia 6600
Móvil Personal = Funker F803ds

Al 6600 le tengo puesta la batería del funker, y al personal la del nokia.

Obviamente los consumos de batería son distintos en el Funker, que en el Nokia.

Ya que el funker como maximo tiene que alimentar a pleno rendimiento dos señales de antena y el dienteazul (Bluetooth) cuando está conectado con el parrot del coche.

Opciones de Ahorro de energía, apagar el dienteazul, cuando no lo necesites.

Configurar la busqueda de redes de automático a manual en las sims que puedas configurarlo, ejemplo en sim1 tengo simyo y en sim2 movistar, para un ahorro de energía y no perdida de características la red simyo a veces opera con orange y a veces opera con vodafone en modo roaming, entonces no me interesa el modo manual, sin embargo la sim2 como siempre va a funcionar con movistar, si que la podría configurar de forma manual. Configuraciones en --> Configuraciones > Configuracion de Red > Red SIM > Seleccion de Red.

Pero claro esta configuración te vale si no sales de España, Ya que si te mueves fuera, las líneas usan roaming y es un jaleo para usar la selección manual.

Bueno, no me enrollo mas... un salu2.
 
Hola.

Para gestionar los contactos, hay un software genérico para el tipo de procesador MT6227 que es probablemente el que lleve tu terminal. Si es superior creo que tambien vale. es ESTE.

En cuanto al cable de datos, efectivamente no es mini-USB estandar, pero si JavierSE está en lo cierto, tienes facil conseguir uno comprando el del Nokia.

Para actualizar el software interno del terminal, tendrás que "flashearlo" que es cambiarle el firmware. Cosa poco recomendable para los que somos novatillos.
De todos modos, necesitas otras herramientas para hacerlo (como un cable especial). Como no hay firmware especifico del 803ds, tendrás que realizar un esfuerzo de valentía para intentarlo. Seleccionando de entre los que existen, el que supuestamente vale mara tu móvil. Vamos, una osadia. Puedes dejar tu móvil frito:tonguewink:

Seguro que la batería que compres por 4€ no te dura mas que la que venga. Pero la puedes tener para momentos críticos en los que te quedes sin batería, y no tengas posibilidad de cargarlo.

Los comentarios para el ahorro de energía, aunque no los he probado, tienen sentido. Seguro que algo te alarga.

Saludsos
 
Gracias por las aclaraciones gente, me han sido de gran ayuda!

No tenia ni idea de que el cable fuera igual que el del Nokia 5800, yo solo vi una conexion que NPI jaja, un dato importante por si le pasa algo al que trae el funker

Gracias por los consejos para ahorrar algo de bateria, no tenia ni idea de lo de poner la busqueda en manual, a cabo de poner la sim1 en movietar y la sim2 en vodefone ES, no se cuanto ahorrara pero lo empiezo ha probar desde ya... sobre lo de apagar el "diente azul" (curiosa manera de llamarlo, nunca lo escuche, pero mola) ya lo veo mas coñazo, entro y salgo mucho del coche en el curro... aunque se que es lo que mas ahorraria bateria

JavierSE, cuando tu te enrollas los demas aprenden! ;D

davicete gracias por la apli, ya la he probado y he estado cacharreando con ella, solo me pilla los contartos de la sim1, almejor si busco alguna version mas reciente del programa....

sobre lo de cambiar el frimware, me veo impotente por el momento, jaja, palablas mayores
 
Hola , antes que nada saludaros a todos ya que soy nuevo en esto.Tengo un 803DS desde hace mas o menos 6 meses , el telefono va de lujo , respecto al bluetooh me costo mucho enlazarlo con el Parrot que tengo en el coche , pero al final lo hicimos.La bateria dura mas bien poco pero cumple su funcion . Lo que quiero preguntaros a quien lo tenga es que desde hace un mes aproximadamente me ha salido un icono que es un sobre de mensaje con un uno de color rojo y otro de color azul y no hay forma de quitarlo porque no es ningun mensaje , ni nunguna llamada perdida y en el libro de instrucciones no sale dicho icono. Esta entre el bluetooh y el candado de cuando esta bloqueado.
Un saludo para todos
 
Hola , antes que nada saludaros a todos ya que soy nuevo en esto.Tengo un 803DS desde hace mas o menos 6 meses , el telefono va de lujo , respecto al bluetooh me costo mucho enlazarlo con el Parrot que tengo en el coche , pero al final lo hicimos.La bateria dura mas bien poco pero cumple su funcion . Lo que quiero preguntaros a quien lo tenga es que desde hace un mes aproximadamente me ha salido un icono que es un sobre de mensaje con un uno de color rojo y otro de color azul y no hay forma de quitarlo porque no es ningun mensaje , ni nunguna llamada perdida y en el libro de instrucciones no sale dicho icono. Esta entre el bluetooh y el candado de cuando esta bloqueado.
Un saludo para todos

Hola.

Quizás no es un mensaje SMS sino MMS. Revísalo a ver, y nos cuentas.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba