[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

A mi me lo han devuelto ayer, se lo deje a un amigo unos días. Pero no tengo narices de hacer que funcione el posicionamiento del gps. Alguien con el mismo problema?

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Ahhh, pues es así, porque....¿tienes espacio en el pc, verdad?
Si tienes espacio, no debería salir ese mensaje, o eso creo, jajjaaj, que ya con tanto lío no sé que debe y no debe hacer.....si el backup te ocupa alrededor de 600mb es que lo ha realizado....
No espacio en el pc de sobra por eso no hay problema, jajajajjajaja
Cuando terminó el backup me salio que se habia "realizado el proceso exitosamente con un error", jajajaja eso es incoherente pero vamos, me salieron dos copias conlas fechas y el nombre del telefono, la carpeta 1.82GB y el rar 713. lo he hecho dos veces por si acaso y las dos me arroja el mismo error de la foto que colgue antes.Supongo que te hara copias dentro del telefono en una carpeta que crea que se llama clockworkmod y es esa la que no tiene espacio, nose a ver que dicen la hermandad de expertos, jajaja
Respecto a la conjunta creia que lo iba a petar mas, lo peor es que hay gente que me manda alertas para ver donde lo he pillao yo, en hardware es identico pero ante comprarlo tu solo o una semana despues en una conjunta siempre es mejor la conjunta, para todo es mejor 20 presionando para bien(regalitos, rebajas) o para mal(dios no quiera un fallo en algo). impacientes y dubitativos (que sen ven unos cuantos, jajajaja) a la conjunta, es mejor para todos.
Y lo de la sim, yo estas navidades tengo que cambiar dos moviles a microsim y uno a nano sim, por eso me he pillado un cortador, ya que por lo menos mi compañia me casca 6 pavos por mi sim nada mas y el cortador me ha salido 5, pero vamos que yo este verano corte una sim con paciencia una limita y unas tijeras, hay muchos review de como hacerlo, yo me baje un pdf puse la sim encima de una imagen trace lineas, corte y despues prueba y error, la metes y sino entra limar un poco, sin problemas.
 
Hola @Elmafioso90
Yo creo que la única opción que nos queda es portar un android de un móvil similar a este, algo puedo hacer con eso ya he portado algunas otras, lo investigaremos cuando los tengamos, lo que no sé ahora cual??? creo que me esperaré a que te llegue y nos comentes como le ves....

Un saludo
Portar es la solución más fácil y si que eres capaz de sobra, yo ya he portado y si necesitas ayuda avisa, aunque si es en navidades, que es cuándo estoy con mi PC de casa mejor que mejor

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Y lo de la sim, yo estas navidades tengo que cambiar dos moviles a microsim y uno a nano sim, por eso me he pillado un cortador, ya que por lo menos mi compañia me casca 6 pavos por mi sim nada mas y el cortador me ha salido 5, pero vamos que yo este verano corte una sim con paciencia una limita y unas tijeras, hay muchos review de como hacerlo, yo me baje un pdf puse la sim encima de una imagen trace lineas, corte y despues prueba y error, la metes y sino entra limar un poco, sin problemas.

Pues yo, en orange, me han troquelado dos sim a microsim con la maquinita de marras y no cobran nada... Y de la parte sobrante de la sim, te sirve como adaptador a sim normal, jejeje
 
Dios, he leído ahora lo de la subasta de ayer en eBay. Qué hijo de la grandísima p..., más de 150€ por un teléfono con 512MB de RAM, 3G sólo en 2100mhz y encima pone que lleva MTK6577 a 1,2ghz, vamos, que no ha dicho ni una sola verdad. Y encima por cómo luce, los acabados serán los del 2G, que no tienen nada que ver con los que tenemos @guanchexm y yo.

Me están entrando ganas de traerme 10 más a parte de los 3 que necesito, porque a 150€ cada uno, me ahorro el trabajar este mes, y si sigues así, pues hasta te sacas una paga extra. Dios, qué cara más dura, por favor... es para denunciarlo.
 
Dios, he leído ahora lo de la subasta de ayer en eBay. Qué hijo de la grandísima p..., más de 150€ por un teléfono con 512MB de RAM, 3G sólo en 2100mhz y encima pone que lleva MTK6577 a 1,2ghz, vamos, que no ha dicho ni una sola verdad. Y encima por cómo luce, los acabados serán los del 2G, que no tienen nada que ver con los que tenemos @guanchexm y yo..
Ya no es los 150 que pide, tu puedes comprar uno y ponerlo al precio que quieras, que 150 es una pasada, la cuestion es que miente como un bellaco y dice que tiene 1GB de ram y 16GB de rom, en la red pone 900 algo imposible los mtk6572 solo usan 850/2100, mtk6577 . . . suma y sigue.
Como tu dices, vamos ha hacer una conjunta para reventa, jajajajajajaj vaya tela
A todo esto, llegaran antes de reyes?? que voy a ser el mejor rey mago del mundo, jajajajaja
 
A todo esto, llegaran antes de reyes?? que voy a ser el mejor rey mago del mundo, jajajajaja
Imagino, yo incluso en Navidad me llegan los pedidos siempre bien, depende quién te venda la moto. Correos funciona igual y los demás también, siempre he creído que era una excusa de los chinos para tener más tiempo de procesado.

Yo espero tener los míos en 15 días desde que los pida, como la otra vez.
 
A todo esto, llegaran antes de reyes?? que voy a ser el mejor rey mago del mundo, jajajajaja

Creo que lo vamos a tener un pco dificil. Malas fechas para la compra... En serio. China se vuelve un caos en los envios por navidad... No se si deberiamos posponerlo...
El año pasado le montó un follon enorme en todos los metodos tradicionales de envio (chinapost, HK post, SG post...)
Estoy empezando a tener dudas...
 
Habra q likidarlo rapido y hacer los pedidos enseguida

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Bah, no os preocupéis, en serio, mañana o pasado máximo lo tendremos ya apalabrado todo para pagar.

Voy a escribirle también al tal efit de DHgate, puesto que el mayiandjay de Youtube ha comprado allí también y son Goophones también y mismas calidades.

Todo sea por tener posibilidad de elegir, el que más ofrezca, gana. Os mantengo informados y aviso de todo lo nuevo.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Bah, no os preocupéis, en serio, mañana o pasado máximo lo tendremos ya apalabrado todo para pagar.

Voy a escribirle también al tal efit de DHgate, puesto que el mayiandjay de Youtube ha comprado allí también y son Goophones también y mismas calidades.

Todo sea por tener posibilidad de elegir, el que más ofrezca, gana. Os mantengo informados y aviso de todo lo nuevo.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
Mayjayday compro tb a un tal Skinnygirl, pero este los vende a 130$... Me parece mucho pa este telefono

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Alguno me puede decir algo del gps? Es que no localiza

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba