[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Pues si te parece mucho misterio y no puedes esperar, ya sabes, tienes infinidad de tiendas, compras en una y luego nos cuentas tu opinión :wink:

Pero suelen ser los usuarios como tú los que chafan las conjuntas que llegan nuevos y lo quieren todo LLA!

La conjunta es eso, cada uno compra lo suyo y paga por separado, lo que nos darán es algún código que darle al vendedor y nos hará un descuento.

@guanchexm, por Singapur, sí, sin aduanas ni nada. A los que os tarda la vida es culpa de los vendedores que no envían cuando dicen o tardan la vida en procesar. Mi media de todo lo que pido tarda menos de 15 días y a veces hasta menos de 10, es lo que tarda el correo, no hay más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A todos los que están impacientes y piden el link; esperaros porque vamos a hacer una conjunta. Si no queréis esperar en Aliexpress podéis buscar este artículo y comprarlo YA, pero por favor no vengáis a ensuciar el hilo con aportaciones sin sentido, y creando mal rollo. Entre todos podemos hacer una conjunta cojonuda!
Yo quedo a la espera de lo que nos diga @Elmafioso90 , que seguro que lo hace lo mejor que pueda. Gracias de antemano y que siga el buen rollo!! :up:
 
A todos los que están impacientes y piden el link; esperaros porque vamos a hacer una conjunta. Si no queréis esperar en Aliexpress podéis buscar este artículo y comprarlo YA, pero por favor no vengáis a ensuciar el hilo con aportaciones sin sentido, y creando mal rollo. Entre todos podemos hacer una conjunta cojonuda!
Yo quedo a la espera de lo que nos diga @Elmafioso90 , que seguro que lo hace lo mejor que pueda. Gracias de antemano y que siga el buen rollo!! :up:
Eso digo yo tb! A esperarseeee

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta tiene @Elmafioso90,

Para hacer el backup no hay problema, te dejo el mtkdroidtool 428b que es el que soporta mtk6572.

Primero hacer Root al teléfono:
Ya sabes como hacerlo, si quieres te envio como hacer root con un click (que debería funcionar, no lo he probado en MTK6572)

Instalación MTK Droid Tool:
1. Instalas mtkdroitool 248
Aplicación MTK Droid Tool 248

2. Luego para actualizarlo al mtkdroidtool 248b, vas donde has instalado la aplicación, y sobre escribes el .exe con el que pongo a continuación:
Actualizar a MTK Droid Tool 248b

Hacer Backup con MTK Droid Tool:
1. Abres el MTK Droid Tool y conectas el móvil por cable al PC
2. Abajo a la izquierda el cuadrado ese tiene que estar en "verde", el tuyo seguramente esté en "amarillo", entonces si está en amarillo, le das al botón ROOT que tienes a la derecha, esto te dará acceso root al Shell, te hace una pregunta y le dices que si y en el móvil te solicitará acceso root (le das permiso) y con eso estará en verde. Ya tienes el acceso root al Shell.
3. Vas a la pestaña "boot, bakcup, recovery"
4. Arriba en donde pone BACKUP, señalas la opción "Backup user data and cache" y le das a BACKUP
5. El backup te lo hace en la carpeta Backup donde tengas instalado el programa, copia el backup a buen recaudo y ya está

Para hacer Backup IMEI:
En la pestaña phone information, das a "IMEI/NVRAM"
O también le puedes hacer con el Mobile Uncle Tool que te puse unos post más atrás
O mejor dicho, con los dos jajajajajajaja
Un saludo
Muchas gracias @Zoeman y a @GAYAFON, me he acojonado al principio pero lo que pasa es que el telefono no se apagaba es decir lo conecte primero en azul, le di a root y salio root success, pero desaparecia la conexion, el telefono estaba conectado, pero en el pc ni rastro, he apagado el phone y encendido y lo he vuelto a conectar y ya estaba el cuadradito en amarillo, le he vuelto a dar a root y de nuevo ha desaparecido, ON/OFF he tenido que cerrar por la fuerza el mtkdroid porque se habia queao pillao y cuando lo he conectado listo verdecito y root shell, asike ahora a esperar a teminar el backup.
Con esto ya estamos salvados??? jajajaja una pregunta que se me viene a la cabeza y no veo el boton restore por ningun lao, pa restaurar esta copia porsi acaso que habria que hacer??
Investigando en el mio he descubierto un menu en pantalla para cambiar los colorines y decir que en celeste con pantalla en amarillo buaff chulisimo, y sorpresa tiene ademas otro skin ke es el del iphone 5s para ponerle es supersencillo, esto me ha gustado.
Y aparte mirando lo de los menus que decia el compañero, que algunos son fakes, vi que no hay rastro de menus android, por mucho que entrara en submenus y demas, pero si pone en la barrita de busqueda "ajustes" sale un menu que por los iconos no está, y es identico al de mi goophone S4 mini, casualidades o no tiene hasta para ticar el SBean jajaja que creo que eso es de samsung no??? si no me equivoco, weno a ver si despues hecho unas fotillos y os lo subo solo para ver las rarezas.
 
Última edición:
Perdonad que no haya abierto la conjunta antes, he salido a ver si me podían cortar la SIM y he vuelto hace nada. Voy a comer y me pongo a ello para que lo tengamos todo explicado cuanto antes y la gente se vaya apuntando.

Me falta por probar el GPS y alguna cosa más, pero por lo demás, como una bala y funciona de maravilla.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Haciendo el backup, me ha salido este error a ustedes no?
gt9190.png

PD: si no es el iphone, es el goophone miniS4
 
Te está informando que no tienes espacio para guardar el backup.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba