[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

@coincity
Si, pásamelas y lo comparo, eso sí dime como es una antena de GPS que no tengo ni ideaaaaaaaaaaa.......
Por cierto, a ver si subo la ROM que he hecho y te la paso, la he probado y se instala con el recovery sin problemas, y bootea también, lo que no hace es iniciarse android, se queda en el bootanimation, a ver si tú sabes como leches apañar eso....

Tengo la ROM deodexada, zipaligneada, rooteada, gps.conf para España, apn españoles, spn españoles, zona horaria para España, idioma español por defecto, y unos cuantos tweaks como mejora de recepción 3G, mejor calidad de fotos, de video, dns de google, menor consumo de batería y no se que cosas mas.....

Un saludo
Si has tocado el framework puede que lo hayas compilado mal. Pon el de origen y mira si bootea. A mi me paso muchas veces al hacer las Roms.
 
Si has tocado el framework puede que lo hayas compilado mal. Pon el de origen y mira si bootea. A mi me paso muchas veces al hacer las Roms.
Gracias por la info @flufy_tendo
Si eso es lo raro, que no he tocado nada, ahora que estoy pensando no será por el launcher, que me da a mi que este (el que imita a IOS7) debe de tirar de algo de data (cosa que he eliminado de la ROM que estoy haciendo), la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.....
 
Si eso es lo raro, que no he tocado nada, ahora que estoy pensando no será por el launcher, que me da a mi que este (el que imita a IOS7) debe de tirar de algo de data (cosa que he eliminado de la ROM que estoy haciendo), la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.....
El launcher puede ir mal y en ese caso que recuerde daba fallo de inicio, pero no recuerdo si iniciaba solo con ui o se quedaba pillado. Prueba con el de origen, el go o la versión vieja del nova

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Gracias por la info @flufy_tendo
Si eso es lo raro, que no he tocado nada, ahora que estoy pensando no será por el launcher, que me da a mi que este (el que imita a IOS7) debe de tirar de algo de data (cosa que he eliminado de la ROM que estoy haciendo), la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.....
Porque eliminaste data?
Para mejorar el consumo de ram pásate por supercharger de xda. Funciona y muy bien. Si necesitas ayuda avisa.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@Zoeman @flufy_tendo @Elmafioso90

Ya he conseguido arrancar una ROM Android puro.

Como he probado mucho ya en las últimas no modificada casi nada...

Así que pantalla al revés, botones son mapear.... pero arranca!!!!

Ahora se ha abierto la puerta!!!

## Enviado con mi pepino ##
 
@Zoeman @flufy_tendo @Elmafioso90

Ya he conseguido arrancar una ROM Android puro.

Como he probado mucho ya en las últimas no modificada casi nada...

Así que pantalla al revés, botones son mapear.... pero arranca!!!!

Ahora se ha abierto la puerta!!!

## Enviado con mi pepino ##
Has portado el kernel y los *.so archivos en hardware etcétera ?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Has portado el kernel y los *.so archivos en hardware etcétera ?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4

En esta prueba sólo modifique el boot... y flashee el system de la ROM del doogee Dg100 a mocho, sin tocar nada!!!

Ya lo he puesto la pantalla al derecho... ahora sólo falta poner los drivers correctos de todo y empezar a modificar.

La prueba del gps fail!!

Como anécdota decir que arranca con un bootanimation que pone Android (no idea de donde lo coge), ni cambiando ni leches... igual lo coge del kernel... o no detecta ninguno y lo muesra el framework por defecto

## Enviado con mi pepino ##
 
En esta prueba sólo modifique el boot... y flashee el system de la ROM del doogee Dg100 a mocho, sin tocar nada!!!

Ya lo he puesto la pantalla al derecho... ahora sólo falta poner los drivers correctos de todo y empezar a modificar.

La prueba del gps fail!!

Como anécdota decir que arranca con un bootanimation que pone Android (no idea de donde lo coge), ni cambiando ni leches... igual lo coge del kernel... o no detecta ninguno y lo muesra el framework por defecto

## Enviado con mi pepino ##
Hola @coincity
Eso me pasaba a mi, lo de cambiar el bootanimation de Apple por el de Android, eso es porque en data/local tiene un script (que se ejecuta en el dialer con *#8000# para cambiar de un bootanimation a otro) al no existir ese archivo en data/local, o si existe, según mis pruebas, lo que hace la ROM es arrancar con el bootanimation de android, y luego si que funciona en el dialer lo del cambio, pero en el primer reinicio tira de ese, y como tú, nunca llegué a averiguar porqué), también, me ha ocurrido que el logo también se modificaba y en el primer arranque me salía el logo de Mediatek......

Enhorabuena por los avances, lo dejo ya en tus manos que pilotas bastante más que yo, si necesitas un tester o una mano en algo avisa, muchas felicidades por los avances, de aquí a nada ya lo tienes seguro......

Un saludo[DOUBLEPOST=1386689084][/DOUBLEPOST]Ahhh otra cosa, según he averiguado las ROM del goophone i5S V2 valen para el Goophone i5C (había que cambiar unas cosillas, pero valían) según entendí el goophone i5S v2 y el Goophone i5C compartían hardware.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba