[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Agu
Joder, tengo unas ganas de recibir el mío y trastearlo... Jajaja

Enviado desde mi NEO N003
Paciencia, paciencia....
Pues no te puedes imaginar como tengo yo el dedo de nerviosoooooooooooooooo.......se me va a hacer eterna la espera hasta que os llegue.....
 
Agu

Paciencia, paciencia....
Pues no te puedes imaginar como tengo yo el dedo de nerviosoooooooooooooooo.......se me va a hacer eterna la espera hasta que os llegue.....

Jajajaja. Esta semana ya no lo recibo... A ver si ya la que viene!! :tonguewink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Hoy día 15, ya en tránsito. Supongo que martes lo tendré.

Enviado desde mi NEO N003
 
Qué suerte, tío, a ver si el lunes lo tienes en casita ya. Parece que lo hacen a posta, llegan los viernes a España y hasta la semana que viene te tienen en ascuas jajaja

Yo a ver si me llega también un cortasims que tengo pedido, que si no, no le voy a poder poner la tarjeta ni aunque me llegue el teléfono.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Qué suerte, tío, a ver si el lunes lo tienes en casita ya. Parece que lo hacen a posta, llegan los viernes a España y hasta la semana que viene te tienen en ascuas jajaja

Yo a ver si me llega también un cortasims que tengo pedido, que si no, no le voy a poder poner la tarjeta ni aunque me llegue el teléfono.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Jajaja ya ves tío, siempre viernes!!!
Por lo que me ha pasado en envíos anteriores, me llegará martes, pero ojalá fuese lunes!!! XD
Yo tengo una sim ya cortada, por lo que podré probarlo con esa, aunque lo del cortasim tendré q mirarlo, nunca va mal tener uno en casa.

Enviado desde mi NEO N003
 
Si ha llegado hoy, aunque mañana no repartan, siguen andando por España los paquetes. A mí el otro que pedí llegó a Madrid el viernes, el sábado estaba en Mérida y el lunes en mi casa en Cáceres. A ver si tienes la misma suerte que yo jejeje

El cortasim me ha salido por 2e en ebay con adaptadores para micro y normal. Que tiene huevos que no haya un puto chino en Cáceres que venda los cortasims, y mis compañías me obligan a pedir otra sim y como que paso, y los adaptadores solos por 2,5e en un puto chino, menudo robo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si ha llegado hoy, aunque mañana no repartan, siguen andando por España los paquetes. A mí el otro que pedí llegó a Madrid el viernes, el sábado estaba en Mérida y el lunes en mi casa en Cáceres. A ver si tienes la misma suerte que yo jejeje

El cortasim me ha salido por 2e en ebay con adaptadores para micro y normal. Que tiene huevos que no haya un puto chino en Cáceres que venda los cortasims, y mis compañías me obligan a pedir otra sim y como que paso, y los adaptadores solos por 2,5e en un puto chino, menudo robo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Ojalá llegue lunes!! XD

Enviado desde mi NEO N003
 
Ojalá llegue lunes!! XD

Enviado desde mi NEO N003
Que poquito te queda para tenerlo en casa, se te va a hacer eterno el finde, pero buena ya lo tienes casi, joder!!! creo que tengo más ganas que tú de que te llegue...jejejjejjejjee
 
Vosotro nerviosos y los que os leemos tambien jajaja
Anda que como vaya bien y lleve 3G ese chino se va a poner las botas con todos los pedidos, habra que ir negociando una comisión para vosotros ehh o un descuento en las proximas compras!
Saludos y esperamos pronto esas reviews
 
A ver si lunes llega, y lo testeo lo mejor que pueda, y os informo de todo por aquí.


Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba