[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

No, en mi pueblo solo de mañanas. Así que, esperando me quedo al cartero... :tonguewink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Pues nada, tío, danos envidia cuando lo tengas ya en casa y a ver si con un poco de suerte es lo que todos esperamos y vamos despejando incógnitas. Saca fotos, eh :wink:

La traducción al castellano, al menos del 2G que tuve en mis manos era bastante pobre. Si alguien saca un recovery compatible y podemos meterle mano, yo me encargo de traducirlo correctamente al castellano y al francés, que es el idioma que uso en todos mis chismes electrónicos XD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ya lo tengo.
Tiene un problema, no conecta a la red. Lo pongo automático y al volver atrás se desactiva, y si selecciono manual, hace lo mismo...

Enviado desde mi NEO N003
 
Foto.

Enviado desde mi NEO N003

uploadfromtaptalk1384776286376.jpg
 
No realiza llamadas ni nada. Y eso que si que pilla cobertura...

Enviado desde mi NEO N003
 
img.tapatalk.com_d_13_11_18_ruvadu3a.jpg


Puede ser que sea por esto?
Pone invalid IMEI

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición por un moderador:
Eso es que no lleva IMEI, ayer mismo comentaba alguien el mismo problema. Mira dentro del subforo que hay un tema con lo mismo y cuentas si lo soluciona.

Enséñanos fotos del cacharro cuando tengas un rato para poner los dientes largos al personal. ¿Trae el logo embebido o impreso en la carcasa? ¿En qué caja te ha venido, la del 5 de cartón o la del 5c de plástico? ¿Los earpods llevan logo en la carcasa? ¿Funda de goma con manzana?

Venga, venga, cuenta más cosas jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
He rooteado el móvil. A ver si sé como hacer para ponerle un IMEI.

Te cuento, lleva el logo impreso, me ha venido en una caja de cartón, pero sin logos. Los earpods vienen con logos, con dos protectores de pantalla, además del que lleva puesto, una funda de plástico transparente, instruccciones de Apple, y no sé que más... xD
Cuando solucione lo del Imei subo las fotos!
 
Vale, está bien saberlo, esperamos las fotos.

Entra en el subforo que tenemos ahora del i5c y busca el tema, que ahora no puedo enlazarte desde Tapatalk. Es meter el típico comando para ver el imei, que no recuerdo cuál es, prueba con *#06# y me dices qué te sale.

¿Lo has rooteado con VRoot?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba