[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

En el caso de mi amigo, era eso lo que le pasaba, tenía un conector suelto o mejor dicho casi suelto, vamos que no hacia contacto....
En tu caso no sé si será eso, si antes te pasaba y ahora no? que ha cambiado?? como lo has solucionado? o se ha solucionado solo, si es eso, es posible que tengas en conector no muy bien puesto y a veces te falle el contacto......


En mi caso, dejó acabarse la bateria y no carga.
Antes de desmontarlo, mañana intentaré cargarlo con el cable del iPhone original. Si no carga, lo desmontaré y lo cambiaré por la batería del iPhone 4S.

Enviado desde mi NEO N003
 
Oye perdonar, pero soy el único que no sabe poner la ñ en el teclado del Goophone?
No se cambiar el teclado a español 100%
 
Donde los estais comprando?

propongo que cada uno que se compre ponga donde lo ha comprado y si le esta dando problemas o le ha venido con alguno nada mas encenderlo,para que los que queremos comprar uno sepamos donde hay mas probabilidad de comprar uno que funcione decentemente..
 
Última edición:
Hola tengo un problema con mi goophone , no me funciona la accesibilidad y no me deja utilizar aplicaciones como inoty otra duda es si hay alguna ROM nueva para este móvil y que novedades trae, el mio venia rooteado y el 3g y tal va bien

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
A ver, pues yo el Goophone lo compre en la página oficial de Goophone.cc y estas son mis opiniones y experiencias:

-Móvil: 87€, muy barato... PEEERO, atentos, DHL obligatorio: +20€. Desafortunadamente Aduanas cogió mi paquete: +32€... Sumamos un total de: 139€. A mi me ha salido caro :l
- Goophone.cc NO TRAE EL LOGO DE APPLE (Lo especifican ellos mismos en su página web)

-Al parecer el movil va estupendamente, pero he tenido el problema ese de que al enchufarlo a la corriente a cargar si mantienes la pantalla apretada se vuelve loco, pero es un problema puntual...

-No tiene/No encuentro/No se poner el teclado en Español 100%. No tengo Ñ.

-Las notificaciones en los Goophone como no andes un poco al loro se te quedan pendientes. Puesto que tiene una barra de tareas como android, pero no es visible. Conclusión: No se ven los whatsapp cuando el móvil está en la pantalla de bloqueo.

-Es una tontería pero bueno, como dato: El botón de silencio (Ese que se desplaza hacia abajo) tiene lo naranja un poco más arriba pintado y se ve medio azul medio naranja.

- La batería ya se sabía de antemano que no era la mejor del mercado... Con el brillo a tope, wifi, 3g, o demás pijadas, se va en un suspiro. (Ahora al principio dura 1 día entero, pero lo digo con visiones de futuro) Y hay que contar que los primeros días se le da más uso de lo normal, puesto que es la novedad y quieres saber como va todo.

- Dimensiones y replica muy muy muy lograda y 1:1 total. (Basándome en la funda original de iPhone)

Bueno, pues eso es todo... En cuanto pida los destornilladores y tal para abrirlo intentaré compartir más cosas con vosotros para manteneros al tanto.

Si por alguna razón podéis solucionarme el problema del teclado y hacer que el funcionamiento de mi Goophone mejore, por favor, estaré al tanto de vuestros consejos.

Un saludo.
 
Yo lo pillare en DHgate si consigo saber como va el tema de los pagos en esa web...

si alguien ha pillado y me explica como va,se lo agradeceria mucho XD
 
Última edición:
Prueba a cambiar el tipo de teclado y asegúrate de que el idioma escogido es español.
Un saludo
Como cambio el tipo de teclado?
Le doy General>Teclado y me aparece: Predeterminado [Me aparece solo una opción(Google Pinyin Entrada)] : Google Pinyin entrada : Voz > Sintesis de Voz : Ratón/Trackpad > Velocidad del puntero
 
ni pretando la n mucho te sale la Ñ?
yo en mi mpai me meti y cambie lo incabiable,todo a español,y el teclado me sale: teclado android aosp y debajo español
y en predeterminado tambien puse español y porsupuesto el idioma,creo que al principio me pasaba como a ti que no me salia y luego ya enredando esto que te digo creo que me funciono...pero no se a seguro,que ya hace tiempo..
 
ni pretando la n mucho te sale la Ñ?
yo en mi mpai me meti y cambie lo incabiable,todo a español,y el teclado me sale: teclado android aosp y debajo español
y en predeterminado tambien puse español y porsupuesto el idioma,creo que al principio me pasaba como a ti que no me salia y luego ya enredando esto que te digo creo que me funciono...pero no se a seguro,que ya hace tiempo..
Intentaré indagar un poco.
Temo liarla porque en casa solo tengo macs y necesito un windows para todo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba