[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Yo uso TouchPal en el Goophone, o podéis probar el Swiftkey, cualquiera de los dos son buenos y podéis instalar skins y dejarlo como un iPhone o como MIUI por ejemplo, os dejo un par de ejemplos:

uploadfromtaptalk1390658592372.jpg
uploadfromtaptalk1390658687504.jpg


Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1390658755203.jpg
 
Nos podrías explicar eso del teclado por favor?[DOUBLEPOST=1390659860][/DOUBLEPOST]Osea, de donde descargarlo y cual es me refiero :blush:
 
Nos podrías explicar eso del teclado por favor?[DOUBLEPOST=1390659860][/DOUBLEPOST]Osea, de donde descargarlo y cual es me refiero :blush:




uploadfromtaptalk1390660010806.jpg
os descargais ese teclado y te va ayudando a como instalarlo y finalmente se queda en español y funciona al 100%

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
Genial, esque el Touchpal lo acabo de probar y es super aparatoso jaja[DOUBLEPOST=1390660429][/DOUBLEPOST]Muchisimas Gracias!!
Por cierto, como hago capturas en el goophone??
 
Genial, esque el Touchpal lo acabo de probar y es super aparatoso jaja[DOUBLEPOST=1390660429][/DOUBLEPOST]Muchisimas Gracias!!
Por cierto, como hago capturas en el goophone??
Solucionado! Para los que no lo sepan (Pocos) Boton desbloqueo + Boton menú.
 
Bueno, lo acabo de arrancar. Parece que con el cable original ha cargado un poco y lo he arrancado.

Enviado desde mi NEO N003
 
Bueno, lo acabo de arrancar. Parece que con el cable original ha cargado un poco y lo he arrancado.

Enviado desde mi NEO N003



Con los cables chinos de 1euro van ala perfección son malos pero son de lo mejor yo los pido por ebay porque los originales no me funcionan

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
Con los cables chinos de 1euro van ala perfección son malos pero son de lo mejor yo los pido por ebay porque los originales no me funcionan

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk

No, con el cable que llevaba el mvl no me arrancaba.
Me ha arrancado con el cable original de Apple...

Enviado desde mi NEO N003
 
hola,bueno haber si alguien me puede ayudar,resulta que tengo el goophone i5c,hoy se le rompio a la nena el cargador y fuimos al chino y compramos uno que sirven para el iphone,vamos es el mismo la misma pestañita y todo,pues pasa que lo tenemos conectado a la red electrica cargando y marca que esta cargandose pero no pasa del 27 % lo hemos apagado y lo mismo marca el icono de la bateria cargandose,pero no pasa de ahi del 27%,alguiem que me pueda ayudar y decir que le puede pasar o que puedo hacer,por que la niña ya esta como loca.
Saludos.
 
hola,bueno haber si alguien me puede ayudar,resulta que tengo el goophone i5c,hoy se le rompio a la nena el cargador y fuimos al chino y compramos uno que sirven para el iphone,vamos es el mismo la misma pestañita y todo,pues pasa que lo tenemos conectado a la red electrica cargando y marca que esta cargandose pero no pasa del 27 % lo hemos apagado y lo mismo marca el icono de la bateria cargandose,pero no pasa de ahi del 27%,alguiem que me pueda ayudar y decir que le puede pasar o que puedo hacer,por que la niña ya esta como loca.
Saludos.


Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281224761178 con ese cable carga ala perfección a veces ay ponerlo en posicion o apretarlo pero funciona ami me pasa lo mismo



Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
ya he comprado hoy dos cargadores en el chino y me marca cargando pero no pasa de 27% nose que pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba