[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Buenas e encontrado este con caracteristicas que no parecen malas
¿que tal os parece el procesador ya que vosotros entendeis mas?[DOUBLEPOST=1396240742][/DOUBLEPOST].
Eso del giga de ram suena a mentira... Pero de ser asi no esta mal...
 
hola haber si me podeis ayudar,quiero pasar unas cosas del portatil al telefono y resulta que no me lo detecta y esta el modo depuracion activado,sabeis que puede ser? me paso hoy,antes me lo detectaba perfectamente.
 
@silvitta...prueba en otro pc...si te lo detecta ya sabes que es cosa de driver ...sino vuelve a instalarlo como te explica en el apartado de tutoriales...un saludo


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Yo lo quiero YA! TE LO COMPRO![DOUBLEPOST=1401142043][/DOUBLEPOST]
  • Yo quiero una unidad jejeje . Saludos
 
Última edición:
como preparar la batería del iPhone 4s para instalarla en el goophone? ayuda please

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
En Youtube tienes cómo hacerlo en el canal de "mayiandjay", pero si no tienes experiencia en soldar y desoldar cosas mejor no toques nada porque te vas a cargar el móvil.

En resumen lo que vas a tener que hacer es quitar la parte superior de la del 4S y reemplazarla por la que viene en el móvil con los cables soldados.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
@Elmafioso90...muchas gracias lo voy a intentar....algo me acuerdo de soldadura...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Mírate el vídeo primero que sepas guiarte un poco con lo que tienes que hacer. Es tedioso pero no complicado.

Yo tengo una batería del 4S para ver cuándo se la puedo poner, porque le dejé el teléfono a mi novia y ahora no lo tengo.

Si al final te decides, cuenta cómo te ha quedado.

Me parece haber leído en algún sitio que lo que te pasa es que no te carga el teléfono, antes de meterte en follones de estos, prueba con diferentes cables de carga, que a la mayoría que les pasó eso lo revivieron con un cable nuevo.

Parece que ha habido diferentes remesas que distan mucho en calidad y problemas de los primeros que compramos en el foro.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Alguno sabe si se puede conseguir una pantalla de repuesto y donde? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba