[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Yo lo estuve mirando mucho y no hay nada decente ni parecido al iPhone

No comen los chinos,los chinos nos comen
 
Y algun otra imitacion de iphone que tenga mejores caracteristicas sabeis?
Pues por ese precio, no creo que encuentres algo mejor. Está claro que como el iPhone en cuanto a parecido en rendimiento no vas a encontrar nada parecido, por claro son 600€
Estéticamente éste es idéntico, y funciona de lujo. Por lo menos el mio y no llega ni a 90€. Que más puedes pedir?
Un saludo

Enviado desde i5c
 
Ombre yo podria llegar hasta 150 o asi. Y donde lo comprastes tu? Pon la direccion porfa, y una cosa cual es mejor el i5c o el i5s yo e leido por ai que el i5s es mejor
 
Pues por ese precio, no creo que encuentres algo mejor. Está claro que como el iPhone en cuanto a parecido en rendimiento no vas a encontrar nada parecido, por claro son 600€
Estéticamente éste es idéntico, y funciona de lujo. Por lo menos el mio y no llega ni a 90€. Que más puedes pedir?
Y tu donde lo as comprao? Pon la direccion, ombre yo podria llegar asta 150
Un saludo

Enviado desde i5c
 
Yo lo compre a miner en Aliexpress, por la "bobada" de tener un iPhone ya que hablaban muy bien, sobretodo estéticamente lo cual puedo confirmar. Era un antojo, que no se sí llegó a 70 y pico euros, con la idea de tenerlo de segundo móvil. Pero el otro se me fastidió y sólo tengo ahora este IPhone y para mi uso responde, muy bien. Estoy muy contento.
Ahora he arreglado mi "primer móvil", un THL W8, y ahora me curara dejar el "iPhone" ya ves tu. Y no hay color entre uno y otro en cuanto a rendimiento, pero se me hace grande ahora el THL.
Un saludo
 
A miner le han cerrado la parada... Aun sigo con la disputa con ella.
Y hoy he abierto otra a Efit.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
a mi me quiso dar 15 dolares , ese esta chiflao, hoy les mande el video a los de dhgate, asi que haber como acaba todo esto, por que el movil no lo puedo usar.
Espero me devuelvan mi dinero
 
Hola chic@s.

Voy a comprar un aparatito de estos, y después de investigar y leerme unas 1000 páginas, aún no tengo muy claro dónde comprar...jaja.

Estoy entre 2 tiendas EFIT, y IBABY.

Por lo que me cuentan algunos, tenéis problemas con EFIT. ¿Que tal el movil de ibaby?

Quiero (lo que todos):

Apariencia exacta a i5s
Funcionamiento del GPS (veo que a algunos os va)
Apariencia de ios7 casi perfecta
Y sobre todo, que se oiga al llamar xd

No voy a darle un uso de la leche, lo uso para llamar, trabajar (llamadas y emails), escuchar musica, y poca historia más...no soy de jugar ni nada parecido. Navegación web y ya está.

Bueno, a ver si me echais una mano!

PD: iBABY está sirviendo el 3g o el 2g (yo quiero el 3g).
 
Esto me contesta EFIT:

Hi my friend,

Thanks for your interested in.
We can offer you all the logos on boxes, instructions, accessories, and phone, and APP STORE ios7 version and of course root.(Just remind us when you order)

But this phone is just 8GB, if you want 16GB, you can choose this one:

If you want 1: 1 phone with best quality, just check this link:

Best regards,
Trista



Es decir, tiene uno llamado "ZOPHONE", que según el no es la mejor copia, a 120 USD, y luego otro llamado "YOPHONE", que es la mejor copia (segun el), a 159 USD.

Me gustaría saber la diferencia entre ellos...
 
Buenas e encontrado este con caracteristicas que no parecen malas
¿que tal os parece el procesador ya que vosotros entendeis mas?[DOUBLEPOST=1396240742][/DOUBLEPOST].

Screenshot_2014-03-31-06-33-35.png


Screenshot_2014-03-31-06-33-48.png
 
Si cumple lo que dice esta bien pero dudo que sea así

Enviado desde mi Novo10 Captain QuadCore mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba