[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Confirmado, si que lleva 3G. Impresiones...

Aparte del problema del imei... xD
Por apariencia está bastante bien, el logo impreso, medidas exactas, venía de regalo una funda de plástico, con auriculares normales, cargador, y tres plásticos protectores. Sistema android algo lento para lo que estoy acostumbrado (Neo), batería parece normalilla... tengo que probarla...
La traducción al castellano es muy mala ...
Es fácil de rootear.
La cámara parece de 5 mp, normalilla...
memoria interna tiene 8 gb (sd)
Y no sé que más contar, cualquier cosa preguntadme.
Como segundo móvil está bien, o para gente que no quiera gastarse mucho en un móvil y quiera la manzanita xD.
Ah, el vendedor que me lo vendió ya no vende.
Solo agradeceros a todos los que me habéis ayudado, sois muy grandes!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS:up::up:

IMG_20131118_123744.jpg

IMG_20131118_123812.jpg

IMG_20131118_185021.jpg

IMG_20131118_123713.jpg

No tiene mala pinta... A ver dentro de unos dias como te va resultando. Es goophone? Eso como lo podemos comprobar? Ya no vende?? Jejje por algo sera...

No tiene mala pinta... A ver dentro de unos dias como te va resultando. Es goophone? Eso como lo podemos comprobar? Ya no vende?? Jejje por algo sera...
Creo que no es goophone porque viene en caja de cartón, el goophone viene en caja de plástico (como el original)
@Elmafioso90 sabe más de esto, seguro que nos aclara todo

Tiene buena pinta el móvil, se le ve bien.

Lo primero haz una copia de la rom con MTK Droid Tool y otra del imei (con mobile uncle tool) pero ya con el bajado del google play....

Por cierto, que versión has usado del Vroot ( si es que has usasdo ese)?
El superuser lo tienes en chino o en inglés?

Última edición:
No es goophone, y al que se lo compré vendía con dos opciones; solo una sim y batería ensamblada, o dualsim con batería removible. Como dices tú, si no lo vende por algo será.

No es Goophone pero es 3G. Confirmado que hay copias que traen 3G y que son 1:1. De todos modos, la carcasa de plástico es específica para este móvil, deberías probarlo con alguna otra para confirmar.

La UI es como la mía del 2G. No sé si podrás instalar la ROM del Goophone 3G original con la UI de iOS7 del iPhone 5c original ya que comparten hardware. Habría que desmontar y mirar el código de la placa base.

El modelo que tiene @CBSPF tampoco es Goophone y trae los colores de la UI original.

Por lo demás tiene buena pinta. A ver si me llega ya el míoooooooooo jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

No es goophone, y al que se lo compré vendía con dos opciones; solo una sim y batería ensamblada, o dualsim con batería removible. Como dices tú, si no lo vende por algo será.
Creo que le dí tanta caña por chat que le ha quitado de la venta....:wink: ahora en serio, lo mismo como muchos se habrán quejado que no era goophone lo mismo ahora los cambia y pone los goophone originales y asi vendería más, no sé, con estos chinos nunca se sabe....

Si alguno de los que estamos esperando los nuestros es lo que buscamos, ¿estaríais interesados en una mini conjunta algunos así rapidita?

Yo lo estoy pensando para un regalo. ¿De cuánto hablamos de precio?
A mí me gustaría el Goophone auténtico

Creo que no es goophone porque viene en caja de cartón, el goophone viene en caja de plástico (como el original)
@Elmafioso90 sabe más de esto, seguro que nos aclara todo

Tiene buena pinta el móvil, se le ve bien.

Lo primero haz una copia de la rom con MTK Droid Tool y otra del imei (con mobile uncle tool) pero ya con el bajado del google play....

Por cierto, que versión has usado del Vroot ( si es que has usasdo ese)?
El superuser lo tienes en chino o en inglés?

Si, he utilizado el Vroot, y el superuser me viene en inglés

Enviado desde mi NEO N003

A mí me ha costado 80e aprox. sin conjunta ni nada, y sobre el papel, debería recibir un Goophone original con 3G, con los logos incrustados en la carcasa, caja del 5c original, earpods con manzanita y funda de silicona con agujeros como la original con manzana también.

Echad que entre 70 y 75 euros o que podamos sacar algún regalo extra. No creo que se pueda racanear más porque sacan poco beneficio por unidad según el chino al que le he comprado. Ya cuando me llegue os confirmo si es lo que me han prometido.

Si no le compro antes, que ya el dedo casi no le puedo frenar, me apunto....

Atrás