[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Nadie ha probado el backup?

## Enviado con mi pepino ##
Hola... me llegó el móvil ayer y he instalado tu backup... me gusta muchísimo más que el original IOS...
Se puede borrar la cuenta de Google (no pude con la original)
Menús amigables tipo Android puro

Lo único es que se me ha quedado mudo el móvil.... no reproduce ni música ni sonidos ni en ajustes al seleccionar tonos....
Lo de la tecla de mute efectivamente no funciona , con las teclas de volumen subo y bajo pero nada... móvil mudo
Te pasa a tí o a alguno que la haya probado??

1 Saludo
 
Hola... me llegó el móvil ayer y he instalado tu backup... me gusta muchísimo más que el original IOS...
Se puede borrar la cuenta de Google (no pude con la original)
Menús amigables tipo Android puro

Lo único es que se me ha quedado mudo el móvil.... no reproduce ni música ni sonidos ni en ajustes al seleccionar tonos....
Lo de la tecla de mute efectivamente no funciona , con las teclas de volumen subo y bajo pero nada... móvil mudo
Te pasa a tí o a alguno que la haya probado??

1 Saludo

Pues como no es mi móvil... lo tengo encima del escritorio y no he probado el sonido, luego lo miro y te digo.

Postdata: el recovery os dirá que hay un script que puede reescribir el recovery o algo parecido, que si queréis arreglarlo. Hay que darle a NO, ya que es el script mediante el que se ejecuta init.d y desde aquí se fixea la mac, quizás @Zoeman por esto, te salía el error de la mac

## Enviado con mi pepino ##
 
Revisa posts más atrás, subí un backup para que probaseis...

Debido a que nadie lo probó ni comentó nada lo tengo parado, supongo que no interesa

Si lo quieres probar, mira más atrás y busca el post

## Enviado con mi pepino ##
Ok, me lie y pensaba que ese backup era tb con tema ios, mis disculpas
La estoy probando y parece que va bien... Con alguna optimizacion mas, el movil gana muchiiiiiiiiisimo
Gracias por tu trabajo
 
@GAYAFON lo recomiendas por ese precio?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

Creo que yo lo he comentado. El telefono, por el precio de tiene, cumple... Pero no os espereis una maravilla. Es un telefono normal. Eso si, como clon, el mejor.
 
Pero este móvil acepta tarjeta micro SD? Es que como veo que entré las opciones para comprar viene la opción de 8GB, 16GB...
Yo pensaba que no.
Hay vídeos en youtube enseñando como insertar la sd, pero como se ha comentado hay que abrir el teléfono quitando dos tornillos
Saludos

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 

He estado mirando el enlace, de hecho ya lo tengo en reserva pero... Veo en las especificaciones que es GSM/CMDA. Esto del CMDA no es para EEUU? Eso no sirve aquí, no? Tengo un lío...porque por otro lado veo que en el enlace de Aliexpress que puso @Elmafioso90 también es igual, GSM/CMDA.

Aunque el chino lo anuncia como 3G, será cierto?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba