Review GT-G70 - Samsung Galaxy Note (clon)

@maple, no estaria mal ponerle una chincheta al tema.


Buen trabajo @chaskaman,

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Juer, me pongo colorao :tonguewink:

No me dedico a nada, desde hace 4 años estoy como @breakk

A ver si lo leen de algun sitio especializado y les gusta tanto como a ti je je je

Un saludo

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

La tenemos clara para encontrar curro.

Tu si que vales!!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @zoyB

Para todos los que seguis el hilo que sepais que ya tengo recovery, asi que en breve me metere a "toquetear" a ver si soluciono lo del 3G de Vodafone.

Ahora pregunto...

¿Si os subo el SYSTEM.IMG lo podeis flashear vosotros?

Lo digo porque mi ROM (Android 4.0.3) esta muy depurada, sin aplicaciones chinas, rooteada y al contrario que en algunos clones del Galaxy Note, el mio cuando le insertas una microSD te la pone automaticamente como SDCARD y la memoria interna te la pasa a SDCARD2.

Ademas asi descarto de un plumazo (si alguien la prueba) que sea fallo de la ROM el que no encuentre la red 3G de vodafone.

Decidme algo y lo subo a la nube :wink:
 
Última edición por un moderador:
Para todos los que hayais leido la review, os informo que la he editado para añadir las pruebas que hice con el 3G.

Aunque en principio creia que no era capaz de detectar la red 3G de Vodafone, el telefono si que puede verla y conectarse. Al parecer es problema de que en la zona donde vivo, Vodafone no emite por la banda de los 2.100 MHz que es la que usa este telefono para el 3G. Haciendo pruebas en Guadalajara capital, el telefono no tuvo problema para detectar y conectarse a la red 3G de Vodafone.
 
Este lo cedio la tienda Lightake para la review. Has mirado alli?

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Pinchando en la foto del movil o en el logo del primer post te llevaba hasta el producto

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hey que tal,

Cual es la version mas reciente de android para este celular ? sera.. 4.0.3?, y bien en Mexico podre encontrar accesorios como case plasctico, alguna funda etc?

Tengo uno y me ha salido excelente!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba