Review H2000

Que cagada que no tenga streaming en directo, teniendo un re SO y no teniendo algo tan basico, como ver videos por internet
 
Cagada de que?

Mira que se a hablado veces ya en el foro de estos temas, que no se puedan reproducir este tipo de vídeos es por que no soporta flash y eso significa que no tiene tarjeta gráfica, asta los mejores móviles no la tienen, por ejemplo el SE x10 mini, el samsung galaxy spica....

Saludos!
 
de todas maneras en youtube se encuentra de todo, y si quieres algo en concreto lo descargas y lo metes en la sd.
Ten en cuenta el precio de los moviles con tarjeta grafica y el de estos moviles dual
 
Bueno como os prometi,os traigo mis comentarios del móvil.
El H2000 me llego este martes =) todo perfecto y además al abrir el paquete me lleve una gran alegria porque además de venir todo lo que ponían que venia (móvil, cargador, cable, 2 baterías y auriculares) adjuntaron una microSD de 2 Gb, una gamuza de gafas y un protector de pantalla transparente para la parte delantera, esdel iphone pero ya que tiene las mismas medidas encaja a la perfección.

Sobre el móvil tras estar toqueteando con el estos dias, me lleve una grata sorpresa ya que sabía que el procesador era justito y creía que iva a andar peor, muy fluido en aplicaciones (sin entrar en juegos ni cosas de más calibre) youtube, tuenti, twiter, whatsapp, etc.

La cámara ya se sabía que era malilla de 2 Mpx creo que es la trasera y la delantera VGA pero eso ya se sabe cuando se compra, tiene un flash led que te hace muy bien el apaño para fotos cercanas de noche.

El wifi lo coje perfectamente, he probado el de mi casa y el de mi facultad y OK sin problemas, el bluetooth también correcto con el manos libre del coche.

En apariencia quitando los botones de menu que tiene abajo y el símbolito de atrás ques el de Android en vez de la manzana es practicamente igual al Iphone 4 en tamaño, brillos de los materiales y demás.

Un dato interesante es que el otro día estube en el corte ingles en informática y tenían en exposición varios altavoces con conexión tipo Ipo/Iphone, pues dije voy a probar a ver si funciona, yo creyendo que eso no iva a funcionar ni de coña y cual fue mi sorpresa que empezo a sonar a toda leche eso jajaja, probe en varios altavoces y funcionaban perfectamente.
La conexión de los auriculares también es la típica ipod, la de "los finitos" de 2,5 mm.

Las baterías lo normal en estos móviles, cargue la primera vez, trasteando con el, con el wifi, bluetooth, aplicaciones, descargas, música y demás me duró un poco más de 1 día, unas 30 horas o así o algo menos no se.
Luego lo cargue quitandole el wifi, bluetooth, bajando brillo pantalla y demás para ver cuanto me podría llegar a durar llevo 2 días y aún le queda un poquito aunque supongo que hoy tendré que enchufarlo.

Bueno creo que no me he dejado asi nada más o menos, si me queríes preguntar cualquier cosa más específica solo teneis que decirlo o mandarme un mensaje privado =).

Un saludo
 
Hola , como no se puede hacer SPam alguien me podria mandar un MP diciendo algun sitio barato para poder adquirir El H2000...

Gracias y saludos !!!!
 
Gracias a todos por vuestras reviews porque ayudan mucho a uno a hacerse una idea sobre esta joyita.

A mí me gusta mucho pero mi dilema está en las radiaciones, como comenté en este otro post. ¿Alguien puede medirlas en el suyo y contarlo por aquí? Sería un puntazo!
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Estoy interesado en este móvil.
He leido opiniones que decían que el Wifi iba muy bien y otras que flojo... Necesito estar continuamente conectado, sobre todo a Facebook, Gmail...

Los que ya tenéis este móvil ¿Cual es vuestra opinión?

Otra cosa. El uso que le daría a este móvil requeriría una memoria amplia, pero todas las que encuentro de 8 o 16GB son micro SDHC.
¿Soporta este formato o solo micro SD?
¿Soportaría 32GB o solo hasta 16? (Los datos técnicos varían según la web en la que busques)

Ciao!
 
De las tarjetas de memoria no te puedo decir, lo único que te puedo decir es que yo tengo la de 2gb que venia con el móvil y en su momento use una de 4gb de un amigo para escuchar su música y también funcionó ok, de 8 y 16 ni idea por que no lo he probado eso.

Sobre el Wifi yo en mi casa lo cojo bien en toda mi casa, en la facultad tengo compañeros con el iphone y prácticamente cojemos la misma señal de wifi.

Un saludo
 
Saludos.

Yo lo tengo con una Micro SDHC de 8Gb clase 6 y funciona a la perfección. Además, creo que admite tarjetas de hasta 16 Gb. En algunos sitios dicen que hasta 32Gb, pero yo no me fiaría.
En cuanto a los sensores, no se ha dicho, pero además de acelerómetro MT6516 3-Axis, dispone de sensor magnético AMI304 3-Axis de Aichi Steel, CM3623 sensor de proximidad y CM3623 sensor de luminosidad.
En cuanto a GPS, un informe detallado sacado de mi propio H2000 indica: GPS supported, que no sé exactamente qué significa.

Importante: parece que en todos los Hero H2000 el sensor magnético (orientación) y creo que el de proximidad y luminosidad, no funcionan (no están activados o algo falta en el soft para que funcionen). Por favor, si a alguien le funcionan, por ejemplo con cualquier aplicación de brújula, que lo diga.

Saludos a todos.
 
A mi lo de la brújula no me funciona , o no se usarlo :S.

Con lo de luminosidad te refieres a lo de poner el flash en automático y que se encienda solo¿? porque yo lo tengo que poner el flash de la cámara manualemente
 
Igual parece una tontada, pero...

¿Estos móviles tiene función vibración?

Porque yo habitualmente me entero mejor cuando me llaman por que se mueve que por el sonido...
 
Hola de nuevo,

Por supuesto que tiene vibración (vibrador) en alarmas, en toque de teclas, en juegos, etc. Según configuraciones.

Y en cuanto al sensor de luminosidad: no sólo por el tema del flash, que a mi tampoco me funciona, sino por el brillo automático de la pantalla y otras cosas que podrían ser útiles.

La cuestión, que tener los sensores, los tiene, que funcionan, NO FUNCIONAN, que ¿por qué?, no lo sé. Creo que es por la room que llevan implementada. Voy a aprender más sobre estos móviles y a ver si puedo hayar una solución o una room con la que funcione todo.
Estoy muy verde y ni siquiera sé si los modos de operación y ajustes dichos "ingeniero" y "fábrica" dan acceso a activar y parametrear estos sensores. Si alguine me puede informar, empezaría por ahí.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba