Review H2000

Hola universal .

A mi me llego el mio hace ahora 5 dias , comprado en dealextreme me ha tardado unso 20 dias en llegar , la verdad que todo muy bien y super contento con Dealextreme y el telefono ya ni te cuento , una pasada..

Saludos !!!
 
Hola universal .

A mi me llego el mio hace ahora 5 dias , comprado en dealextreme me ha tardado unso 20 dias en llegar , la verdad que todo muy bien y super contento con Dealextreme y el telefono ya ni te cuento , una pasada..

Saludos !!!

ufff.. 20 dias.. joer XD

si eres de españa, cuantos €pagaste por el? o pagaste en dolares? (cada dia varia la diferencia €-$...)

ellos ahora te estan poniendo que questa 114€ pero con la diferencia actual costaria 104€... son 10€! XDD

la pantalla capactivia va dpm no? uff me estan entrando muchas ganas de comprarlo jaja XD

son 100€... muchos amigos me dicen que coja la tarifa de 20€con internet y tarifa plana para blackberrys... pero paso de pagar 360€ en año y medio! yo gasto muy poquito de movil... jaja XD

y quiero un dualsim para eso, tener mi numero con movistar y luego una tarjeta mas barata tipo symio o masmovil :blush:
 
Que quieres que tarde un telefono en llegar desde china , mira todo el retraso fue de dealextreme, te esplico
Hice el pago el dia 5 , el dia 19 salio de alli , osea , todo ese tiempo para tramitar ellos el proceso , despues de salir el 19 el 27 lo tenia en mis manos.....
 
Hola a todos
recien me llego el cel, la vd tuve antes el F003 y el n97(clon) ovio y este cel es muy superior, la tv mas estabble la camara para ser de 2 mpx es muy buena y eso que antes tuve un sony tambien de 2
alcaro que tengo otros cel de mejor calidad en cuanto a camara pero este es mi primer android, ya le instale varias aplicaciones el unico emulador que me ah funcionado hasta ahorita es el de gameboy advance pero el sonido es malo
tengo el samsumng messenger y ahi si corre bien, el que instale se llama gameboid conocen otro que emule mejor, otra cosa intente intalarle flash player y no lo acepta ni el firefox, por lo tanto no puedo ver justin tv ni otras oplicaciones que ocupan flash
saben como instalarlo o de plano no se puede? tampoco acepta los juegos HD

Saludos.
 
Hola , la verdad que estoy bastante satisfecho de mi h2000 , pero hay cosas que no entiendo , por ejemplo...
Este tlf tiene la funcion de videollamada ? para que sirve o como activo la camara frontal ?

Saludos y gracias ......
 
Hola a todos
recien me llego el cel, la vd tuve antes el F003 y el n97(clon) ovio y este cel es muy superior, la tv mas estabble la camara para ser de 2 mpx es muy buena y eso que antes tuve un sony tambien de 2
alcaro que tengo otros cel de mejor calidad en cuanto a camara pero este es mi primer android, ya le instale varias aplicaciones el unico emulador que me ah funcionado hasta ahorita es el de gameboy advance pero el sonido es malo
tengo el samsumng messenger y ahi si corre bien, el que instale se llama gameboid conocen otro que emule mejor, otra cosa intente intalarle flash player y no lo acepta ni el firefox, por lo tanto no puedo ver justin tv ni otras oplicaciones que ocupan flash
saben como instalarlo o de plano no se puede? tampoco acepta los juegos HD

Saludos.


No repdrouce flash ya que no tiene tarjeta grafica el movil, ni por eso tampoco los juegos en HD ni los de 3D, lo de los emuladores pues no he probado ninguno en el mio pero de los de psx, olvidate por la razon de antes, los de game boy supongo que si deberían funcionar pero ya te digo que yo no lo he probado.

EL_KRIMEN
Re: Review H2000
Hola , la verdad que estoy bastante satisfecho de mi h2000 , pero hay cosas que no entiendo , por ejemplo...
Este tlf tiene la funcion de videollamada ? para que sirve o como activo la camara frontal ?

Saludos y gracias ......​


Lo de la videollamada no sé pero para activar la cámara delantera cuando vas ha hacer un foto hay una opcion que pone, cámara delantera o trasera,por defecto viene en trasera.


Un saludo
 
Hola de nuevo , @alextrones gracias , pero alguien me puede decir si hay algo para videollamadas ?

Saludos !!!
 
Última edición por un moderador:
No lleva 3g, asi que no te va a funcionar para video llamadas.

saludos y paz.
 
vendo mi H2000 tiene una semana de uso impecable soy de mexico en $2,500 algo asi como unos 220 dolares si alguien se anima mandeme correo

Nota moderación: para vender móviles abran un nuevo post en su debido lugar.
 
Última edición por un moderador:
hola alguien a podido instalarle un emulador de java funcional, porque eh intentado con varios
 
disculpa has podido instalarle un emulador de java me lo podrias compartir o de palno no se puede, Saludos
 
Hola wuenas a todos , tengo una pequeña duda o no se si soy la persona mas torpe del mundo :blush: , os espongo una duda .

Tengo el mismo sonido de notificacion para los mails y los sms entrantes , se pueden poner un sonido a cada uno ( un tono para mails y otro distinto para sms )y tonos que no traiga el mismo movil , osea tonos peronalizados o bajados de internet ?

GRacias y saludos !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba