Review H2000

Hola wuenas a todos , tengo una pequeña duda o no se si soy la persona mas torpe del mundo :blush: , os espongo una duda .

Tengo el mismo sonido de notificacion para los mails y los sms entrantes , se pueden poner un sonido a cada uno ( un tono para mails y otro distinto para sms )y tonos que no traiga el mismo movil , osea tonos peronalizados o bajados de internet ?

GRacias y saludos !!!


Si se puede, para los mails entras en Gmail y con el botón de menú, vas a ajustes, y veras que abajo pone notificaciones... hay configuras el mail.
 
Hola de nuevo @veloz mil gracias , solucionado un tono para cada notificacion , los sms cambie igual que me has dicho ....

Pero , como podria ponerle tonos personalizados o bajados de internet , lo que trae el h2000 son mas bien aburridos..

Gracias y saludos !!!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @veloz mil gracias , solucionado un tono para cada notificacion , los sms cambie igual que me has dicho ....

Pero , como podria ponerle tonos personalizados o bajados de internet , lo que trae el h2000 son mas bien aburridos..

Gracias y saludos !!!

Pues si tienes un reproductor de música, cuando vas a darle para cambiar el tono, te da opción de elegir o los del sistema o la app del reproductor, elije la del reproductor y elijes la canción que queras.
 
Última edición por un moderador:
yo lo acabo de adquirir y he tenido algunas decepciones: primero, al insertarle un chip telcel version 4, el telefono me lo detecta, mis contactos y todo, pero no me muestra señal, supuestamente que no hay cobertura, y no es asi. segundo, los altavoces, suenan muy pobre, demasiado bajo, hasta mi w300 antigüito suena el doble que este cel. seran defectos de fabrica? o ke version de chip GSM debo usar? hay alguna aplicacion para aumentar el volumen de los altavoces. ayudenme porfa. saludos
 
yo lo acabo de adquirir y he tenido algunas decepciones: primero, al insertarle un chip telcel version 4, el telefono me lo detecta, mis contactos y todo, pero no me muestra señal, supuestamente que no hay cobertura, y no es asi. segundo, los altavoces, suenan muy pobre, demasiado bajo, hasta mi w300 antigüito suena el doble que este cel. seran defectos de fabrica? o ke version de chip GSM debo usar? hay alguna aplicacion para aumentar el volumen de los altavoces. ayudenme porfa. saludos
prueba con la version 3 es la que uso
 
la pantalla del A2000 no es capacitiva, es resistiva, osea es mas duro moverle no tan facil como el h2000 o un iphone
 
Hola!

Estoy pensando en comprarme este móvil en los próximos días.
¿Sabeis si las aplicaciones del Android market que requieren internet funcionan bien con el Wifi aunque no tenga 3G?

¿Me recomendais este móvil?

Ciao!
 
Tengo el h2000 desde hace una semana. La verdad es que me encanta y va muy bien. Algo justito si acaso de micro, pero es que estoy acostumbrado a una tablet que tengo con android y primero tenía un samsung wave, que va finísimo (pero con Bada, no con Android). El problema principal que tengo es que el teléfono conecta a wifi, no cuando yo quiero sino cuando él quiere. Si un día le apetece, va genial y otro día puede ni conectar. Si conecta significa que de hardware en principio va bien. Me gustaría que fuera más fiable, porque hay días que me deja colgado. Agradecería cualquier aportación al respecto. Un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba