Review H2000

yo lo tengo ya le instal un monton de aplicaciones muy interesantes, hasta una para conseguir contraseñas de los modem wi-fi y conectarse gratis, ahora lo que ando buscando es con interner wap conectarme gratis mediante opera mini pero por mas que le busco no encuentro la forma de configurarlo
 
Hola , perdonad pero no se si estoy en el sitio indicado , pero queria comentaros una duda......

Queria configurar en mi H2000 las conexciones inhalambricas para conectarme a internet ( no wifi ) , es decir pagando las tarifas correspondientes....

Me podeis decir como hacerlo o indicarme algun hilo en el foro para ello .

Saludos !!!!
 
Hola!

El otro dia me llego este movil comprado en Dealextreme, desde entonces no he conseguido que funcione bien. Puedo tenerlo 20 minutos funcionando, pero si lo dejo un par de horas sin tocarlo a lo que vuelvo se ha apagado y la unica forma de encenderlo es quitar la bateria, volver a ponerla, conectarlo a el cargador... en fin y eso cuando quiere encenderse.
Ahora mismo de echo me esta diciendo que una bateria que esta totlmente cargada en realidad esta descargada.
No se si hace añgun contacto mal, si la bateria no carga bien o si directamente las 2 baterias que me vienen con el movil son defectuosas.
Por otra parte la tarjeta de memoria que venia me dice que esta defectuosa.
En fin ¿Sabeis alguno cual puede ser la solucion o directamente me pongo en contacto con el vendedor a ver que me dicen?

Ciao!
 
HOLA YO TENGO EL MISMO h 2000 TENGO YA UN MES CON EL LA PANTALLA BIEN EL SONIDO BIEN EL WIFI BIEN LO QUE NO HE PODIDO UTILIZAR ES LA LECTURA DE DOCUMENOS Y LA AGENDA PARA PONER CITA TENGO PROBLEMAS CON LAS ALARMAS TIENE UN SONIDO INSIGNIFICANTE POR LO TANTO PUES NO ME SIRVE DE ALARMA NO S SI TU ME PUEDAS AYUDAR APARTE NO SE PARA QUE ES EL ANDROID
 
Mira la bateria los primeros dos dias la debes conectar por lo menos de 6 a 8 horas y para que no se te baje rapido debes picarle en ajuste y luego desconectar conexiones inalambricas el wi fi o el blu tu porque si los tienes activados no te dura ni 15 minutos para poder ver todas las funciones del cel lo que hice es tenerlo conectado a la corriente y dejarlo cargando toda la noche espero te sirva
 
Gracias!
Ya parece que funciona... aunque lo del wifi es una putada...
 
hola a todos llevo 15 dias con este movil y sin problemas de ningun tipo ,me gustaria que me dijerais aplicaciones indispensables que deberia bajarme ,por cierto yo las descargas del market las hago por wifi y sin problema .he oido comentar que hay una aplicacion para cambiar de teclado y que salgan las letras algo mas grandes tipo iphone si alguien la conoce que lo comente en el foro muchas gracias
 
Hola!
Siguiendo con lo del wifi. Cuando lo enciendo la batería apenas me dura 20-30 minutos. ¿Es esto normal?
Por que puedo pegarme horas con el teléfono inactivo y que siga igual, o mirando fotos y nada... pero cuando enchufo el wifi y baja rapidisimo.

Y sin embargo el análisis del consumo de bateria en las ultimas horas me dice esto:
Dispositivo inactivo 52%
Telefono inactivo 32%
Sistema android 9%
Pantalla 4%
Llamadas de voz 3%
Wi-Fi 2%

¿Es esto normal?
¿Sabeis si existen mejores baterías para este teléfono?

Ciao!
 
yo tambien estoy interesado en una bateria que aguante algo mas porque me dura un dia como maximo.gracias
 
¿Alguien sabe como aumenter los caracteres máximos de los sms? Me ha llegado la factura y me cobran los sms por duplicado e incluso triplicado y me comentan en mi compañía que debe ser de la configuración de los caracteres máximos a enviar por cada sms, pero ni idea de donde está, yo no lo he encontrado.
¿Alguien me ayuda? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba