Review h7500+ quadcore mt6589

si y ahora tengo problemas con la wifi, nvram warning: err=0x10

Yo volveria a hacer el Format Whole Flash, no es normal que ha todos nos haya solucionado mas o menos el problema del 3g y a tí ademas de no hacerlo te dé problemas con el wifi que nosotros tampoco tenemos.
 
Yo volveria a hacer el Format Whole Flash, no es normal que ha todos nos haya solucionado mas o menos el problema del 3g y a tí ademas de no hacerlo te dé problemas con el wifi que nosotros tampoco tenemos.

pues sí, parece que está haciendo algo diferente o que le ha tocado un móvil tocado ... me creo más lo primero
 
mañana haré una nueva prueba, pero vamos hice paso a paso... también comentar, aunque ya lo hice en otro post, la wifi en Caceres me funciona perfecto, pero en Madrid no (hablo en interiores). Para rizar el rizo.
 
mañana haré una nueva prueba, pero vamos hice paso a paso... también comentar, aunque ya lo hice en otro post, la wifi en Caceres me funciona perfecto, pero en Madrid no (hablo en interiores). Para rizar el rizo.

el hecho de que sea en cáceres o en madrid dudo que tenga algo que ver, yo diría más bien que te funciona en unos sitios sí y en otros no, o a veces sí y a veces no

no sé que rom llevas si es la 4.1 había un problema con el wifi que se perdía cuando usabas una red con autenticación mac, si no das más info es dar palos de ciego, ese problema está postado cómo arreglarlo en el hilo de lectura obligatoria
 
yo he mirado todas las roms, que han salido y actualmente tengo la 4.2.1 oficial china. Y descartado unas veces si y otras no, pues fue una semana en caceres... vamos sin ningún tipo de problema, h y h+ como un tiro. Es llegar aquí y h o h+ no funcionan dando los problemas de llamadas. Lo dejo en 2G y todo correcto sin problemas. Asi que... así vivo con el 2G y en casa con la wifi y sin problema. Lo único que no he realizado es la instalación de parche, y como pongo en otros post me da error la aplicación y por eso no lo he podido aplicar... y por lo demás todo y sin solución (aquí en madrid). Sigo opinando que si fuera alguna zona donde a vosotros os funciona correctamente, a mi también me funcionaría y por ende a vosotros en mi barrio os fallaría... hay algo en las frecuencias que le molesta, si no, en Caceres le pasaría los mismo que en madrid.
 
yo he mirado todas las roms, que han salido y actualmente tengo la 4.2.1 oficial china. Y descartado unas veces si y otras no, pues fue una semana en caceres... vamos sin ningún tipo de problema, h y h+ como un tiro. Es llegar aquí y h o h+ no funcionan dando los problemas de llamadas. Lo dejo en 2G y todo correcto sin problemas. Asi que... así vivo con el 2G y en casa con la wifi y sin problema. Lo único que no he realizado es la instalación de parche, y como pongo en otros post me da error la aplicación y por eso no lo he podido aplicar... y por lo demás todo y sin solución (aquí en madrid). Sigo opinando que si fuera alguna zona donde a vosotros os funciona correctamente, a mi también me funcionaría y por ende a vosotros en mi barrio os fallaría... hay algo en las frecuencias que le molesta, si no, en Caceres le pasaría los mismo que en madrid.

ahora entiendo mejor lo que dices, piensas que unas radiofrecuencias molestan a otras con este móvil en concreto ... pues lo normal es que la radiofrecuencia compita por el ancho de banda si están en la misma frecuencia, y probablemente en madrid haya más competidores por el mismo espacio que en cáceres, más repetidores y con mayor potencia para dar servicio a más usuarios, eso no es ninguna tontería, lo que no le veo la lógica es que este móvil sea más sensible a esa problemática que otros, o incluso que sea el único sensible a esa problemática, si eso fuese un problema real sería uno de los parámetros que se utilizasen para valorar la calidad de los equipos, pero si bien la sensibilidad sí es un parámetro que se valora y que sirve para conectarte cuando la fuerza de la señal es más débil, desconozco que haya un equivalente que entre en juego cuando hay mucha competencia por el espacio radioeléctrico

las operadoras sí que usan el QOS o calidad de servicio, para dar preferencia a sus clientes premium sobre los normales, o a los propios sobre los que usan su red revendida, esto que no está claro que sea legal, sí que es cierto y está bastante documentado ...

que yo sepa los operadores no utilizan una base de datos de fabricantes de móviles para adaptar también ese parámetro, pero quién sabe, igual el móvil está dando el aviso de que no es español y las redes de esos operadores concretos le echan de sus mejores conexiones

igual algún ingeniero de telecos o alguien que trabaje en el gremio puede aportar alguna luz, porque parece que el problema es casi exclusivo de algunos operadores, no? no he oído a nadie quejarse de vodafone o movistar (españa), y de orange o yoigo que tienen red propia también?
 
Las fotos panoramicas que hace son una caña y las une de puta madre ni se nota la union , a mi la camara me gusta y aunque no lo tengo roteado segui unos consejillos entrando en modo ingeniero y subi el volumen e hice lo de eliminar la banda de 900 y va muy bien ,lo que he tenido problemas con el manos libres , la otra persona casi no me escucha y oye ruidos raros , una ayuditaaaaaaa, es que e buscado aqui chicos y no logro encontrar si hay algun hilo abierto
 
si claro es lo primero que se mira, para eso voy siempre con el mobileuncle. Reitero, todo lo comentado en referencia al 3g lo he testeado en mi telefono y nada... espero a una nueva radio. Yo sigo pensando que es eso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba