VIDEO-REVIEW Review Hafury Umax un basico muy apañado por el MorcillaTeam.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hafury Umax.
En el Morcillateam acabamos de recibir este terminal recien salido al mercado.En los proximos dias subiremos los diferentes videos donde descubriremos el funcionamiento de este terminal de gama baja pero que tiene sus seguidores.
Esta tarde Empezamos con el Unboxing estar atentos.

Rom y juegos.
Estamos ante un gama de entrada no podemos esperar grandes cosas, salvo que se defienda en juegos sencillos y en el desempeño de un usuario basico, redes sociales, algun video.....etc.

Bateria y carga.
Camara,movilidad y conclusiones finales.


 
Última edición:
@Staff creo que la marca Hafury ya tiene suficientes hilos para crear su propio subforo, si no fuera así mis disculpas por importunarles en su dura tarea de vigilar el foro.
De momento creo que no reune los requisitos, a no ser que se me pase algo. Solo veo 3 hilos.

Necesario:
5 hilos, o uno con mas de 100 mensajes.
Pero lo tienes facil para crear los necesarios, con 2 hilos mas llegas.

Saludos.
 
Esta tarde acabo de subir el ultimo Video donde investigamos un poco la carga de hafury, gracias por tu interes.

Muchas gracias al @Staff por permitirme realizar esta review, de la que espero aprendan aquellos que tambien se dedican a estos menesteres, al igual que yo aprendo de ellos.
Por cierto muchas gracias a @Breixo por poner cordura hay donde no la hay y sobre todo al @eltiolaraya por ser como es un tio enorme pero con un corazon mas grande que un elefante.
Para terminar estar atentos en breve tendremos una review cuanto menos curiosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba