pulp_fiction
Simdualero de Oro
Una pregunta para los que lo tienen, cuando se conecta por USB al ordenador, ¿Se carga la bateria?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Una pregunta para los que lo tienen, cuando se conecta por USB al ordenador, ¿Se carga la bateria?
a eso mismo me refiero @telo, para hacer el backup necesitamos rootear primero, con lo cual asumimos un riesgo, como le ha pasado a @petertrol, que de momento no puede activar el bluetooth. y no puede volver atras. yo me refiero a conseguir la ROM original para poder flashearla, aunque sea de cero perdiendo nuestras configuraciones, que eso es lo de menos. si la pedimos a todoenmano creeis que pueden proporcionarnosla? aunque me extraña si no la habeis encontrado ya en algun foro en los que han logrado rootear el terminal.@hammy ya podemos restablecer la ROM original, tu tienes una ROM original instalada en tu terminal, por lo que puedes hacer un backup con nandroid desde el nuevo recovery que e explicado como flashearlo, así que para cualquier inconveniente botón POWER + Volumen+ y restore backup, con eso ya tienes de nuevo tu ROM original.
Claro que en el root y en el flash del recovery puede pasar cualquier cosa, normalmente no peeeero....