Review HD7+

Hola, gracias por la review y los comentarios. Me gustaría saber sobre la conexión 3G con Movistar si es buena y rápida, ahora tengo un hd9 y la verdad que la conexión deja mucho que desear en cuanto a velocidad (por cierto casi siempre tiene el símbolo E y no el G que debiera)...por cierto alguien ya lo ha rooteado para eliminar basurilla china y demás o al hacer el factory reset ya queda rooteado. Gracias y saludos.

A mi la conexion 3G con jazztel (omv de orange) me va bien. no es una bala, yo lo noto un poco lento cargando a veces. pero este es mi primer movil con el que tengo tarifa de datos, no puedo comparar.
 
Estoy mirando en Todoenmano y me aparece el mismo movil con dos precios, sabe alguien porque?
En el enlace que di del telefono a 235$ sale con gastos de envio 250$ no se explicarle a la china eso de que salga gratis mi ingles es pesimo

usa el traductor de google es la bomba
 
Gracias por el review @telo!!
Cada vez quedo mas convencido de pedirme este equipo... pinta muy bien! :in love:

Que te vaya todo bien con tu HD7+ :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo pensaba que la G era de 3G y era mejor que la E, pero @jman0 dice que la G es de GPRS. La H supongo que sera de HDSPA y sera la mejor.
+1. Yo pensaba exactamente lo mismo, que E era inferior a la G pero al parecer no es así...y supongo también que lo que veremos será una H (de HDSPA no un 3G como aparece en otros móviles, que creo que hdspa es la más rápida) a ver si alguien lo termina de aclarar.
 
Última edición por un moderador:
Tengo algo de informacion sobre el tema bateria, creo que TODOS podemos mejorar nuestra duracion de la bateria, incluso en los terminales de marca la bateria hay veces que viene "descalibrada" es decir que el software piensa tener una carga de bateria cuando en realidad es otra, si en google poneis "Calibrar bateria android" vereis que mucha gente le pasa este problema, como para cada modelo parece que hay algunas formas en las que funciona y otras en las que no e enviado un mensaje a todoenmano.com para que me digan si ellos siguen algún requisito especial para la calibración del HD7+, cuando tenga algo os comento.
 
Seria interesante que hicieramos entre todos un aporte con el tema aplicaciones y juegos es decir. si probamos x aplicaciones o juegos y funcionan correctamente para añadirlo al post principal ¿ que os parece '
 
Seria interesante que hicieramos entre todos un aporte con el tema aplicaciones y juegos es decir. si probamos x aplicaciones o juegos y funcionan correctamente para añadirlo al post principal ¿ que os parece '

Si eso seria bueno, ir diciendo lo que probáis y lo voy añadiendo al post principal o si algún moderador puede modificarlo pues también que lo añada el.
 
Aplicaciones Probadas : + Badoo + Vibber + Msn Messenger + Whast upp + Hotmail + Gmail
 
donde dicen eso? en características al menos se supone que son iguales
 
Hola , necesitaria saber si tambien tiene el problema de la velocidad del GPS , es facil de probar con el Radardroid o cualquier otro navegador GPS.

Gracias
Ximo
 
Hola , necesitaria saber si tambien tiene el problema de la velocidad del GPS , es facil de probar con el Radardroid o cualquier otro navegador GPS.

Gracias
Ximo

Cierto, a ver si @telo tiene tiempo de probar el gps y ver si en este funciona bien la velocidad.

PD: muy currada la review telo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba