Review HD7+

Bueno a ver traigo algo de información.

Sobre el GPS (uso Sygic 8.24)

Bueno la posición me la ubico rápido, entre 1-2 min, todavía no lo e probado en la calle a ver si el mañana cojo el coche y lo pruebo para ver lo de la velocidad.

Sobre la batería

Bueno en cuanto e encendido el wifi me ha bajado a de 50% a 11% muy muy rápido, pero luego en 11% e encendido el GPS, el Wifi, probando el Sygic y mirando tuenti, whats app, skype... y aguanta bastante en 11% ahora me queda 9% pero baja mucho mas lento, voy a agotarla de nuevo y a cargar totalmente de 0% a 100% con el teléfono apagado y luego voy a hacer unos reinicio para intentar calibrar y os comento mañana a ver como va.
 
lo de la bateria me interesa mucho, si no se trastea mucho y con el wifi apagado el telefono aguanta el dia aun con el 3g altivado permanente, pero en el momento que tiras de wifi, bluetooth... se consume rapidisimo. tambien he notado lo que telo, hasta que llega a la bateria baja (15%) la bateria tirando de recursos baja rapidisimo. Pero despues aguanta mucho en ese estado, no es facil que se apague. Puede ser que este mal calibrada. Asi que estoy pendiente a tus comentarios @telo.

Por otro lado, queria preguntaros si podriais decirme si se puede desactivar el bloqueo de la pantalla tipo htc que trae preinstalado el telefono. Si activas el patron de android para desbloquear, tienes que desbloquear primero el de htc y despues el patron. he instalado otro que pisa el de htc, se llama magiclocker, pero al iniciar el telefono bloquea antes de poner el pin, asi que no puedes iniciar las sims. lo he desinstalado obviamente.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
lo de la bateria me interesa mucho, si no se trastea mucho y con el wifi apagado el telefono aguanta el dia aun con el 3g altivado permanente, pero en el momento que tiras de wifi, bluetooth... se consume rapidisimo. tambien he notado lo que telo, hasta que llega a la bateria baja (15%) la bateria tirando de recursos baja rapidisimo. Pero despues aguanta mucho en ese estado, no es facil que se apague. Puede ser que este mal calibrada. Asi que estoy pendiente a tus comentarios @telo .

Por otro lado, queria preguntaros si podriais decirme si se puede desactivar el bloqueo de la pantalla tipo htc que trae preinstalado el telefono. Si activas el patron de android para desbloquear, tienes que desbloquear primero el de htc y despues el patron. he instalado otro que pisa el de htc, se llama magiclocker, pero al iniciar el telefono bloquea antes de poner el pin, asi que no puedes iniciar las sims. lo he desinstalado obviamente.

saludos.

Me ha pasado lo mismo que a ti @hammy yo e usado el Widgetlocker Lockscreen y me pone encima del lockscreen que viene por defecto, e leído por hay y creo que hay que ser root para quitarlo pero no podemos ser root en android 2.3.4 con una app que sea un simple click y ya esta así que abra que esperar un poco, seguiré mirando eso por que me interesa, ya que no me gusta ese lockscreen pero bueno es lo que menos me importa ahora.

Mañana/pasado intentare deciros algo sobre el calibrado de la batería a ver si lo consigo si no ya sabemos que Wifi, bluethooth... son un come baterías al menos en este terminal.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, de momento no se puede ser root en 2.3.4?, o no hay una forma facil de hacerlo?
de momento estado intentando probar juegos pero me esta costando ( pereza ) ponerme a ello
llevo unos dias de no parar xD


PD : ¿ Alguno os petardea el sonido en ocasiones ?
 
A mi la verdad el sonido no me da ningun problema, ni por altavoz de llamadas, ni por altavoz exterior, ni por auriculares.

Pero si quiero preguntaros si a alguien le da problemas de bugs o cuelgues. Os comento las 3 cosas que me han ocurrido.

* Por un lado una vez se me quedo pillado sin poder desconertar el modo avión. no habia manera. reiniciando solo no fue bastante. tuve que quitar la bateria y ya se soluciono.

* Ayer el wifi no conectaba a internet. El ordendor conectaba como siempre y el telefono no. Si estaba conectado a la red wifi de mi casa, pero no tenia acceso a internet. se soluciono eliminando mi red, y volviendo a conectar introduciendo de nuevo la contraseña, sin necesidad de reiniciar.

* Y por ultimo hoy he tenido problemas con los perfiles de audio. quise poner en silencio, pero el menu deslizante de android no me permitia, se quedaba en general. me fui a ajustes-perfiles y ahi si pude poner en silencio, pero ya no pude desactivarlo. se quedo en silencio, y en el menu deslizante ponia general. Tuve que quitar bateria para restablecerlo.

Son pequeños detalles, que espero sean puntuales, pero los comento por si a alguno le ha pasado lo mismo u otros cuelgues o errores que los comentemos entre todos.

Saludos.
 
Tienen pinta de fallos de sistema operativo mal gestionado como en la mayoria de chinos.

El problema de la bateria ya estaba en el antiguo H7000 con menos procesador y memoria, con este consumira mas, en el hilo del h7000 se buscaron baterias alternativas pero creo que todas dan el mismo rendimiento.


saludos y paz.
 
Ami me sucede que si bajo el volumen del todo se oye un petardeo, nada mas lo demas perfecto
 
A mi los problemas de los que habla @hammy no me han pasado nunca, ni lo del petardeo tampoco ni en llamada ni en sonido normal, solo se oye un poco mal en skype pero es por el skype, ya que en el mi Ubuntu se oye igual de mal, mira a ver si es alguna aplicación o es en general.

El tema de la batería, creo que están des-calibradas todas las baterías que vienen en los chinos y se solucionaría cargando la batería al máximo y borrando el archivo batterystats.bin (creo que se llama así), para que se recrease al reiniciar el teléfono pero no podemos ser root en la 2.3.4 ya que hay que bajar a la versión 2.3.3 rootear y luego subir a la 2.3.4 de nuevo pero supongo que poco a poco irán apareciendo maneras de rootear la 2.3.4 sin cambiar rooms y demás pero bueno poco a poco, de momento la batería me va bastante bien me dura el día entero como cualquier Smarthphone, pero la bajada de la batería con Wifi, Bluetooth, GPS es descomunal, como mucho 4horas dura si activas esos sistemas.

EDITO:

Añado, el modo recovery que viene con el teléfono no trae la opción de "Wipe battery stats", viene "Wipe cache" no se si sera eso si alguien sabe sobre esto que me comente.
 
Última edición por un moderador:
El tema de la batería, creo que están des-calibradas todas las baterías que vienen en los chinos y se solucionaría cargando la batería al máximo y borrando el archivo batterystats.bin (creo que se llama así), para que se recrease al reiniciar el teléfono pero no podemos ser root en la 2.3.4 ya que hay que bajar a la versión 2.3.3 rootear y luego subir a la 2.3.4 de nuevo pero supongo que poco a poco irán apareciendo maneras de rootear la 2.3.4 sin cambiar rooms y demás pero bueno poco a poco, de momento la batería me va bastante bien me dura el día entero como cualquier Smarthphone, pero la bajada de la batería con Wifi, Bluetooth, GPS es descomunal, como mucho 4horas dura si activas esos sistemas.
prueba con el superoneclick, creo que sí se puede:
http://www.multiupload.com/84UTDIT142
ya nos dices algo. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba