Review HD7+

a la gente que tiene la v2.1 de BM instalada qué tal va la batería? A mí como el culo, la devora es aún peor en ese sentido que la 2.0
 
@petertrol, abandona, si quieres de momento, las de BM. Prueba una de las 2.3.5 (no te voy a decir que la mía, tb tienes la rusa), porque aunque en el foro de BM dicen que no se pueden meter la 2.3.5, sí se puede. Yo tengo el HD7 de todoenmano, y no el H7300, como dicen en su página. ¿por qué a ellos les da error? misterios de la informática. Yo no gano nada dándote este consejo. BM sí.

Puedes probar, y si no te gusta, volver a las de BM

A mí el teléfono me ha durado la batería más de día y medio, sin hacer la calibración completa (no puedo estar sin enchufar el teléfono por USB o sin reiniciarlo por algo XD).

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Anoche se me agotó la batería a las 12 de la noche. Así que duró 22 horas con mucha tralla. Estuvo medio día dándole caña con la wifi sin desconectar, jugando, email, teléfono, etc. incluso estuve un rato con la linterna hasta que se agotó del todo. La puse a cargar y esta mañana cuando encendí el teléfono me marcaba 93%.

Imagino que no importa si se te van algunos puntos mientras está en standby o apagado siempre que después te dure más de un día. Hoy es la prueba de fuego, a ver cuanto dura. Ya os contaré.

saludos
 
Cada vez me interesa más la samarkanda-2.3.5 tuneada. Sí que es verdad que en algunas roms el consumo con el tfno apagado puede ser poco, pero luego con él encendido puede dispararse. Yo ahora tengo la 2.1 de BM y me da la sensación de que con el móvil encendido la batería no corre, vuela. Con el móvil apagado gastaba algo menos de un 1% a la hora, o sea, muy similar a la sam-2.3.5, pero si ésta gasta menos con el móvil encendido, puede ser interesante.
 
Anoche se me agotó la batería a las 12 de la noche. Así que duró 22 horas con mucha tralla. Estuvo medio día dándole caña con la wifi sin desconectar, jugando, email, teléfono, etc. incluso estuve un rato con la linterna hasta que se agotó del todo. La puse a cargar y esta mañana cuando encendí el teléfono me marcaba 93%.

Imagino que no importa si se te van algunos puntos mientras está en standby o apagado siempre que después te dure más de un día. Hoy es la prueba de fuego, a ver cuanto dura. Ya os contaré.

saludos
@don tareco , ante todo gracias por comentar. Algún problema con la cobertura del teléfono? Te baja solo a nivel del icono como a mí?
Sigo sin saber si hay problemas con la alternancia 3G-wifi, si alguno de los que ha probado la rom, puede comprobarlo y decirlo se lo agradecería. Venga, que ya van 27 descargas de mi rom, y esto es importante.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda la cobertura no he notado ningún problema, a veces muestra menos "palitos" pero realizas la llamada y se escucha y te escuchan sin problemas. La alternancia entre wifi y 3G no da ningún problema, yo he ido cambiando de uno a otro sin problemas.

Lo que si he de decirte es que la rom que yo puse fue la 2.3.5 que hay en la página rusa, no la tuya modificada aunque entiendo por lo que te he leído que tu a la tuya no le has cambiado ningún parámetro más allá de los estéticos y algún que otro programa, no?

saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas...
Me estuve empollando el foro completo, y acabásteis picándome con el HD7+ :secret laugh:, estoy a la espera de recibirlo un día de estos, y con verdaderas ganas.
Os he leído en muchísimas ocasiones el problema de la poca capacidad de la batería, y si no he encargado una también es porque no he visto ningún post en el que alguien haya encontrado una batería con capacidad holgada.
Pregunta: alguien ha comprado la de 2400 mA ésta? En los comentarios que he visto por ahí ponen la página muy bien, con productos buenos...

http://www.batteryupgrade.com/shopBrowser_search.php?searchphrase=HD7%2B&searchType=searchByshopGroup#/shopGroupId/51284063

Lo malo de esta página china es que tienen para todos los móviles del mundo, menos los chinos! :dizzy:_O:

Un saludo




 
Buenas...
Me estuve empollando el foro completo, y acabásteis picándome con el HD7+ :secret laugh:, estoy a la espera de recibirlo un día de estos, y con verdaderas ganas.
Os he leído en muchísimas ocasiones el problema de la poca capacidad de la batería, y si no he encargado una también es porque no he visto ningún post en el que alguien haya encontrado una batería con capacidad holgada.
Pregunta: alguien ha comprado la de 2400 mA ésta? En los comentarios que he visto por ahí ponen la página muy bien, con productos buenos...

http://www.batteryupgrade.com/shopBrowser_search.php?searchphrase=HD7%2B&searchType=searchByshopGroup#/shopGroupId/51284063

Lo malo de esta página china es que tienen para todos los móviles del mundo, menos los chinos! :dizzy:_O:

Un saludo

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=160703191914
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba