Review HD7+

Buenas tardes.

Tengo un HD7+. No lo he hecho nada. Quiero decir que está como venia. Al recibirlo le puse una microSD de 4 GB, pero ahora me gustaría cambiársela por una más grande. Es suficiente con copiar el contenido o es necesario hacer un espejo de la tarjeta que tengo actualmente?

Alguien sabe algo de este tema. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Tengo un HD7+. No lo he hecho nada. Quiero decir que está como venia. Al recibirlo le puse una microSD de 4 GB, pero ahora me gustaría cambiársela por una más grande. Es suficiente con copiar el contenido o es necesario hacer un espejo de la tarjeta que tengo actualmente?

Alguien sabe algo de este tema. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Con copiar de una a otra es suficiente.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Primeras impresiones con mi hd7+.y alguna pregunta

Hola.
pues bien,hace poco que tengo este terminal.comprado en todoenmano,como supuesto hd7+.

1º.Me ha llamado la atencion lo que pone debajo de la bateria,los datos son estos:
FC CEO700!
PG58130 5VDC 1A FCC ID:NM8PG58100 HTC SENSETION
entonces que modelo es este,comparandolos con los dos que han puesto ya en el foro?

2º.Haciendo grabaciones de video con voz,la voz que registra se escucha bajo,en cambio,parece ser que por llamadas me escuchan bien.pero si grabo tambien mi voz con la aplicacion que trae el telefono,este la graba muy baja,ALGUNA IDEA?es mi telefono o son todos los hd7+?

3º Yo soy de simyo,la tarjeta sim la reconocio sin problemas,pero me ha llamado la atencion que el icono de las rallas de la cobertura,de 5,suben 2-3,es normal?

4º El sonido tanto en llamadas como escuchando musica mp3,etc,no es ni muy alta ni con mucha calidad?alguna idea mas?aconsejais alguna aplicacion que funcione o entrar en el modo ingeniero y modificar?

5º Las 3 teclas tactiles del menu inferior frontal del telefono,no iluminan,es normal?o se activan o desactivan por menu ?

6º A este telefono se le puede meter el android 4,y si es asi,que tal va,lo aconsejais, cual y en donde?

del resto el telefono,responde bien.tanto en juegos,como respuesta en aplicaciones ,en internet etc.

un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
@DOLCHEGAVANA

El tuyo debería ser A. Mira esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Qué-HD7-tienes.8845?highlight=tienes

Todo el tema de volumen mejor instálate la app Volumen+ del market y modificas todo lo que no se te escuche bien.

Android 4, olvídalo, no se puede poner. Con que tenga android 2.3.5.

Las teclas táctiles sí que se me iluminan a mí. No sé si desde algún parámetro lo podrás hacer. De todas formas lo importante es que funcionen.
 
Última edición por un moderador:
@DOLCHEGAVANA

El tuyo debería ser A. Mira esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Qué-HD7-tienes.8845?highlight=tienes

Todo el tema de volumen mejor instálate la app Volumen+ del market y modificas todo lo que no se te escuche bien.

Android 4, olvídalo, no se puede poner. Con que tenga android 2.3.5.

Las teclas táctiles sí que se me iluminan a mí. No sé si desde algún parámetro lo podrás hacer. De todas formas lo importante es que funcionen.

Hola,gracias por responder.
me dices que la aplicacion volumen+ tambien modifica el micro?la he probado en tema sonido,y te soy sincero, no veo mucho la diferencia o algun cambio no se para el micro.
En lo que se refiere a la version android,cual me aconsejas la original o alguna cocinada.
y ya lo de la iluminacion de las teclas,es lo que quiero, que funcionen,y es lo que busco por el tema,si es un defecto de esta version;la a,o se pueden activar o desactivar de alguna manera,a ver si alguien me ilumina teniendo la misma version de movil.
gracias amigo.
un abrazo desde galicia.
en lo que se refiere a la version andoid,cual me aconsejas la original o alguna cocinada.

lo de la version1
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias. Estoy intentado rootear un HD7+ y se me queda durante tiempo indefinido en el estado en el que puede verse en la captura adjuntada.

error rooteando.jpg

A que puede ser debido?

Muchas gracias por adelantado.

error rooteando.jpg
 
Puede ser por los drivers.

Sigue los pasos del enlace que está en mi firma, a ver si tienes suerte.

Mira en otro ordenador con otro sistema operativo ...

Un saludo @chono.
 
Última edición por un moderador:
Lo solucione quitando la tarjeta de memoria. A partir de ahí todo fue perfecto. Gracias de todas formas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba