Review HD7+

Aquí también hay un H7 "baratito"

http://www.dinodirect.com/cell-phon...h-screen-wifi-3g-tv-currency-EUR.html?cur=EUR

¿alguno de vosotros lo ha comprado en esta tienda? ¿son serios? ¿da el mismo resultado que los de todoenmano?

Lo digo por que yo me he pillado uno por 180€ (con tarjeta memoria) en todoenmano, que estoy pendiente de recibir, y al ver este precio igual le cojo uno para mi novia.

Muchas gracias por todo, sin este foro nunca me hubiera arriesgado a comprar un movil dual

Además de lo que te dice @petertrol, la cámara es de 2.0 mp y la nuestra de 3.2. No se, no se. Lo mismo luego te arrepientes.
 
Última edición por un moderador:
El precio parece un error, porque te descuenta 50 y pico euros por seleccionar adaptador australiano, y si seleccionas el europeo o cualquier otro sale el precio normal de $199. Puede ser una buena ocasión para aprovechar el error y ahorrarse un dinero. Eso sí, ya ves según los compañeros que no es exactamente el mismo modelo.
 
Teniendo en cuenta que dicen que tiene resolución QVGA y luego pone 480x800, o sea, WVGA, yo ya me creo cualquier cosa. Y lo de la rebaja del adaptador australiano es la caña. habrá que mirar si tienen otras cosas con adaptador australiado, a ver si estánd e rebaja en todo :smile:
 
Aquí también hay un H7 "baratito"

http://www.dinodirect.com/cell-phon...h-screen-wifi-3g-tv-currency-EUR.html?cur=EUR

¿alguno de vosotros lo ha comprado en esta tienda? ¿son serios? ¿da el mismo resultado que los de todoenmano?

Lo digo por que yo me he pillado uno por 180€ (con tarjeta memoria) en todoenmano, que estoy pendiente de recibir, y al ver este precio igual le cojo uno para mi novia.

Muchas gracias por todo, sin este foro nunca me hubiera arriesgado a comprar un movil dual
yo compre el mio en china24shop no hubo problemas y ahora esta a unos 125 euros me tardo un mes pero era freeshipin
 
Buenas, yo llevo 6 meses muy felices con el pero de repente me han dejado de funcionar las teclas de subir y bajar el volumen, el bluetooth y el Wifi.
No se si instalandole una ROM nueva se arreglara, a ver si me hecha alguien una mano.
Gracias de antemano
 
Buenas, yo llevo 6 meses muy felices con el pero de repente me han dejado de funcionar las teclas de subir y bajar el volumen, el bluetooth y el Wifi.
No se si instalandole una ROM nueva se arreglara, a ver si me hecha alguien una mano.
Gracias de antemano
hola, primero deberias presentarte en el subforo dispuesto para ello, por educacion.

para tu problema en concreto, puedes probar a entrar en modo recovery al telefono, y ahi compruebas si lo de las teclas del volumen es de tu rom o de las teclas en realidad. para lo del bluetooth y el wifi puedes cambiar de rom para comprobarlo. saludos.
 
No me funcionan las teclas de volumen en el recovery, supongo sera un problema físico del flex. Debido a esto no puedo navegar por el menu Recovery ni instalar una Rom, es un problemón!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba