Review HD7+

en la mía tampoco hay nada
Por cierto he visto que hay 2 archivos apk uno Bluetooth.apk y otro Mtkbt.apk, sigo sin poder utilizar el bluetooth, telo sabrías de alguna versión mas nueva de estos 2 archivos o dónde encontrarla a ver si instalando esa me funciona, el explorer dice que son del 2008. Gracias.
 
Última edición:
te digo /system/app:
Bluetooth.apk 01 ago 08 14:00:00 196,20k
MtkBt.apk 01 ago 08 14:00:00 846,28k
No son los mismos entonces que los tuyos?
 
Estoy tratando de mover el adobe flash a system/app con root explorer pero una vez k lo hago no funciona. Telo... sabes algo de eso?

Enviado desde HD7+ usando Tapatalk
 
lo primero dar la gracias a todos por el trabajo que estais realizando. Mi HD7 llego ayer y luego de hacer el resert y volverme un poco loco en ponerlo en español, tengo el problema de que me venia instalado el SPB Shell 3D y ahora no se como volver a ponerlo, es el que mas me gusta y queria probarlo.

Alguien sabe de donde ponerlo de nuevo, porque de todoenmano viene la opcion de descargarlo pero no se como instalarlo.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
por cierto hay algun programa para limpiar caché y cosas acumuladas cuando instalas programas pq tengo la memoria interna casi llena y ni de coña es así, algo como un cccleaner o algo? No quiero tener que hacer un hard reset para volver a conseguirla. Gracias por las aportaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba