Review HD7+

@telo muchas gracias. la descargare y probare. comentare lo que pueda fallar por si se puede mejorar la ROM.

una cosa solo. el backup que hice con nandroid, si lo guardo en lugar seguro y despues quisiera restablecer mi ROM... con meter la carpeta en la sd y ejecutar el recovery sera suficiente, no es asi? muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@telo muchas gracias. la descargare y probare. comentare lo que pueda fallar por si se puede mejorar la ROM.

una cosa solo. el backup que hice con nandroid, si lo guardo en lugar seguro y despues quisiera restablecer mi ROM... con meter la carpeta en la sd y ejecutar el recovery sera suficiente, no es asi? muchas gracias

Los backups tienen que estar en sdcard/nandroid así que copia la carpeta nandroid entera, pero vamos de todas formas hay problemas con el nandroid, explicare como hacer un backup completo y que no de problemas al restaurarlo, siempre después de hacer un backup con nandroid restaurarlo para asegurarte que se restaura sin dar fallo así no perderás tus datos.
 
Última edición por un moderador:
es decir, despues de hacer un backup, restaurarlo inmediatamente, con lo cual el telefono se queda igual y comprobamos que no da fallo, no es asi?

entonces una vez hayamos hecho el backup y comprobado que es correcto podemos copiar la carpeta nandroid en nuestro pc, y poder copiarla en la otra vez en la sd para restaurar nuestra antigua ROM cuando fuera necesario. si no es asi corrigeme. aun asi, esperare las explicaciones para realizar el backup. gracias @telo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Zomebodi.

He observado que encima de la barra de cobertura de la sims1 tengo una "R", alguien sabe que significa?

Muchas gracias.
 
Muchas gracias Zomebodi.

He observado que encima de la barra de cobertura de la sims1 tengo una "R", alguien sabe que significa?

Muchas gracias.
yo no se que significa, pero yo tambien la tengo. supongo que sera para distinguir cual es la sim que tiene 3G, pero no lo afirmo.
 
Aparece una R encima de la sim que está en roaming, es decir OMVs (cualquiera que no sean movistar, vodafone o orange, incluso encima de yoigo si no estás en zona de cobertura propia).
 
Hola a todos

Acabo de recibir mi HD7+, la verdad es que la primera impresión es buena, el móvil lo he comprado en todoenmano siguiendo los consejos de varios foreros. El tiempo desde que he hecho el pedido hasta que lo he recibido ha sido de unos 13 días, no lo han parado en aduanas y ha ido todo muy rápido, el paquete es pequeño y no ha despertado su interés.

Respecto a la caja diré que parece como si fuese un original con su logo HTC y con las características impresas como si fuera un windows phone. Luego ya dentro el teléfono es como lo habéis descrito anteriormente. Como novedad veo que las baterías que han mandado ponen el logo de HTC y una capacidad de 1850mah, no creo que pasen de 1200 pero eso lo tendré que ir probando, supongo que según pasa el tiempo y van viendo los problemas del terminal los han ido arreglando (batería)

El telefono lo he arrancado y es fluido, tiene muchas aplicaciones instaladas por todoenmano, skype, whatsapp, facebook, gmail, angry birds, fruit ninja, gtalk, el market... de momento lo voy a dejar cargando y voy a intentar seguir los pasos de telo para optimizar la batería. Luego ya seguire con otros procesos.

De momento muy contento
 
Hola.
¿Alguien a tenido problemas con la wifi en la rom original?
Y de ser asi. ¿Como lo han solucionado?

Muchas gracias.
 
Hola Petertrol.

Ya le he hecho un factory reset. Consigo que navegue durante un minuto mas o menos y entonces vuelvo a perder la conexion.

Como informacion puedo añadir que lo estoy intentando conectar con ip estatica a un punto de acceso conectado a mi router.

Gracias por tu ayuda.
 
@alazif, a mi me pasa a veces que pierdo el acceso a internet, pero el telefono sigue conectado a la red wifi. yo apago, quito la bateria, reinicio y se soluciona. saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba