Review HD7+

Decirte que tampoco me estoy descargando nada. Enciendo los datos de yoigo, cuando estan activos
me llamo desde otro telefono y me sale apagado o fuera de cobertura la sim de movistar, sin descargar nada, sin navegar y nada. Sin embargo, esta mañana si me ha sonado, pero ya digo que de 10 llamadas solo me entra 1, ¿Puedo tener algo en el telefono que necesite todo el rato estar con datos? Solo tengo el wasap y el viber descargados, no tengo nada mas en el telefono, como me llego de todoenmano lo tengo.
tienes habilitada la sincronizacion automatica @pulp_fiction?? prueba a desactivarla en ajustes->sincronizacion. yo solo sincronizo los contactos, los correos de gmail, etc, cuando quiero, no automaticamente. saludos
 
Última edición por un moderador:
No tiene nada que ver que sean MTK o Qualcom eso es un hardware aparte que lleva el móvil no el chip en concreto, por ejemplo el modelo HD958 lleva el qualcom MSN7227 y si lo lleva, sin embargo el resto de móviles con ese chip no lo llevan.

Si no se trata del micro, ¿de que chip se trata?. ¿que teléfonos lo montan?¿el ouku horizon?¿el HD958?
Me extraña que estos teléfonos más antiguos permitan llamadas por la SIM2 mientras navegas por la SIM1 y otros teléfonos más modernos, como el HD7+ no lo admitan.
 
tienes habilitada la sincronizacion automatica @pulp_fiction ?? prueba a desactivarla en ajustes->sincronizacion. yo solo sincronizo los contactos, los correos de gmail, etc, cuando quiero, no automaticamente. saludos

Diooooooooooooossssssssssss Muchisimas gracias! He desactivado la sincronizacion automatica y los datos de transferencia y de 11 llamadas que me he realizado solo me ha fallado 1, he probado tambien al abrir una pagina y da fuera de cobertura. Muchisimas gracias, le hemos dado la vuelta de fallar 9 de 10 a fallar 1 de 11!!!!!!!
Dime donde vives para mandarte el jamon de reyes!!!
Muchisimas gracias a todos los que me hebeis ayudado, ya sabemos algo mas de este telefono.
Ahora cuando quiera sicronizar algo, pues lo hago manualmente, o conecto la sincro automatica unos cuantos minutos.

De verdad muchas muchas muchas muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Por favor que el que lo sepa me confirme esto. Gracias

¿Utiliza las mismas baterias el h7000 y el HD7+?

Hola a todos, sois fantásticos:

Me quería comprar un móvil chino, me quería esperar a después de Reyes pero habláis tan bien de HD7+, que estoy casi convencido a comprármelo. Pero tengo algunas dudas:

-- El teléfono lo uso para particular y trabajo, tengo un compañero que tiene un modelo casi igual llamado h7000, y las baterías de este modelo le trae por la calle de la amargura, ha tenido que comprar 2 baterías más, porque aunque usamos mucho el teléfono, con una pila no llegaba a completar el dia. ¿Me ha parecido entender que las baterías del h7000 y la del hd7+ son las misma? Por lo tanto, seria valido esto para los dos http://www.ebay.es/itm/2x-1200mAh-Bateria-Cargador-HTC-HD2-/190600501150?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c60acd79e#ht_2026wt_1344
-- ¿Creéis que merece la pena esperar a después de Reyes para que baje el precio, o salga algún modelo nuevo?
-- Tenia pensado comprarlo en todoenmano ¿alguna tienda más de confianza? Tuve mala experiencia en Playgo, aparte de ser más caro.

Gracias de antemano.
 
Si no se trata del micro, ¿de que chip se trata?. ¿que teléfonos lo montan?¿el ouku horizon?¿el HD958?
Me extraña que estos teléfonos más antiguos permitan llamadas por la SIM2 mientras navegas por la SIM1 y otros teléfonos más modernos, como el HD7+ no lo admitan.

Por lo visto no crees todavía que eso pueda ser así.

Te vuelvo a repetir que son muy pocos los móviles dualsim que permiten esa función ya que no depende del chip en concreto sino de un hardware aparte, el cual permite gestionar la radio para que aunque una linea este ocupada la otra este libre y activa.

Yo no creo que sea como comenta el compañero que lleva 2 procesadores DSP completos, para mi solo lleva hardaware para gestionar el dulsim pero seguro tampoco estoy y mucha información tampoco encuentro.
He ido leyendo en diversos foros y casi todos coinciden algo parecido, solo algunos modelos de Samsung son Dual Active, la gran mayoria son Dual Standby:
- Dual Active.- significa que ambos SIMs estan simultaneamente listos para recibir/hacer llamadas; y en el caso de que uno de los SIMs esta en llamada, y entra una llamada al otro SIM, la llamada entrara sin problemas. Ello porque el equipo, para cada SIM, tiene asignado un receptor/procesador independiente.

- Dual Stanby.- significa que ambos SIMs estan simultaneamente listos para recibir/hacer llamadas; pero cuando uno de ellos esta en llamada, el otro SIM se vuelve inactivo(sale como apagado y fuera de cobertura). En este caso el equipo cuenta con un unico receptor/procesador para ambos SIM. Este es el caso del comun de celulares Dual SIM.

No se si alguno lo ha probado, pero encontre la sgte info, que solo los sgtes modelos de SAMSUNG soportan el Dual Active, el resto son Dual Standby:

C6112 Dual Sim Active - Slider Phone
C3212 Dual Sim Active - Budget Phone
B5722 Dual Sim Active - Touch Screen Phone
C5212 Dual Sim Active - Multimedia Phone

Los que cuenten con esos modelos podrian corroborar esa info? y los que tienen otros modelos lo mismo?

saludos

El 99% de los móviles dualsim no disponen de esa función ya que no llevan el hardware necesario y por lo tanto cuando una linea se activa la otra queda en inactividad.

saludos y paz.
 
Bueno, me falla un poco mas de lo que he puesto, pero ni la mitad que antes. Hasta ahora no me habia plateado meter la rom de @telo, como he dicho tengo el movil tal cual me llego de todoenmano. Pero pensandolo ahora, puede que lo haga. Pues @telo ha depurado muchimo la rom y seguro necesito menos conexiones a datos que el nuevo sin tocar y esto puede ser de gran ayuda para mi problema, ¿Que opinais, me lanzo? La verdad, tengo miedo que le pase algo al movil, pero de algo hay que morir jajajajaja.
Si este fin de semana tengo tiempo lo hago.
Mientras escribia este mensaje me he llamado 2 veces y las 2 me han sonado :biggrin::biggrin::grin::biggrin::biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Si quieres mejorar esa situación y no estar pendiente de activar/desactivar los datos hazle caso al compañero @Acheron en sus recomendaciones para el lenovo.

Con el tema de la batería lo que más consume en el móvil es la conexión permanente 3G, comprobado por mi durante dos semanas. A mí me está funcionando un programa que me descargué, el Juice Defender Ultimate, que te da muchas opciones para gestionar conexiones, aplicaciones, etc. Yo lo tengo configurado para que se conecte en 3G cada hora, me baje mensajes wassup, y se vuelva a desconectar él automáticamente. Ahora la batería me está durando 2 días, hablando a tope y con internet ocasional.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Como se entra en modo ingeniero, donde hay que meter el codigo??
yo he probado en el telefono, y al meter el codigo desaparece automaticamente sin poder hacer nada.

Tambien me me pasa algo raro, al llamar me sube el brillo de la pantalla automaticamente, por que puede ser?
 
Diooooooooooooossssssssssss Muchisimas gracias! He desactivado la sincronizacion automatica y los datos de transferencia y de 11 llamadas que me he realizado solo me ha fallado 1, he probado tambien al abrir una pagina y da fuera de cobertura. Muchisimas gracias, le hemos dado la vuelta de fallar 9 de 10 a fallar 1 de 11!!!!!!!
Dime donde vives para mandarte el jamon de reyes!!!
Muchisimas gracias a todos los que me hebeis ayudado, ya sabemos algo mas de este telefono.
Ahora cuando quiera sicronizar algo, pues lo hago manualmente, o conecto la sincro automatica unos cuantos minutos.

De verdad muchas muchas muchas muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@pulp_fiction te paso mis datos por privado para lo del jamon... xD

me alegro que todo se haya arreglado, animate a rootear, flashear el recovery para poder guardar tu ROM de serie a salvo por si pasa algo, e instalar la ROM de @telo. de todo tienes tutoriales en el foro. no debe haber problemas. saludos! ah, y que sea iberico!! jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Otra pregunta de esas de principiante novatillo. ¿Qué ventajas aporta rootear el teléfono? ¿qué aporta respecto a quien no lo hace? :dizzy:
 
El 99% de los móviles dualsim no disponen de esa función ya que no llevan el hardware necesario y por lo tanto cuando una linea se activa la otra queda en inactividad.

saludos y paz.

Entonces si la mayoría de los móviles dual sim son Dual Stanby en vez de Dual Active no merecen la pena. Es preferible tener un móvil bueno, tipo Samsung Galaxy S y un adaptador dual sim, tipo simore. Con esos adaptadores puedes programar que cada hora se active la otra tarjeta, (la de datos), y recibir el correo y los wassup. Si quieres navegar te cambias a la otra tarjeta y ya esta. Con esos adaptadores no hace falta apagar el móvil para pasar de una a otra sim ¿que opináis?
 
Entonces si la mayoría de los móviles dual sim son Dual Stanby en vez de Dual Active no merecen la pena. Es preferible tener un móvil bueno, tipo Samsung Galaxy S y un adaptador dual sim, tipo simore. Con esos adaptadores puedes programar que cada hora se active la otra tarjeta, (la de datos), y recibir el correo y los wassup. Si quieres navegar te cambias a la otra tarjeta y ya esta. Con esos adaptadores no hace falta apagar el móvil para pasar de una a otra sim ¿que opináis?

Pues que eso es válido si tienes una sim para datos y otra para voz, pero no srive para los que tenemos una sim del trabajo y otra personal, las cuales deben estar listas en todo momento para recibir llamadas. Eso con un adaptador dual sim no lo consigues. Tal vez se pueda conseguir (aunque esto ya es pura especulación) con un iPhone 4 y una de esas carcasas dual sim, ya que en ese caso, el hardware de teleonía no está compartido por las dos tarjetas, puesto que el iPhone y la carcasa son dos teléfonos independientes. Lástima que nadie haya sacado cosas así para los modelos con Android más conocidos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba