Review HD7+

Saca la batería conecta el móvil al PC y abre el administrador de dispositivos te vas a "Puerto (Com & LTP)" lo despliegas ahora conecta la batería y rápidamente en puerto com & LTP te aparecerá un puerto preloader ese es el que tienes que instalar, eso si rápidamente debes dale a Actualizar controlador o desaparecerá.

saludos y paz.

Menos mal que salió alguien más entendido, porque yo ya estaba superado. Hala suerte @SUECO
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias compañeros! hoy ya tengo las neuronas mtk.. mañana seguire luchando y os cuento. Un abrazo!
 
QUe programas le podemos quitar?
para tener mas memoria.
si tiene 512 de memoria y tengo solo 100m libres.
donde estas los 400 restantes??:you seem to be seri:ninja:
 
QUe programas le podemos quitar?
para tener mas memoria.
si tiene 512 de memoria y tengo solo 100m libres.
donde estas los 400 restantes??:you seem to be seri:ninja:

Los archivos del sistema, entre los que están la base de Android y las aplicaciones preinstaladas, también están en esos 512Mb. No vas a tener esos 512Mb todos para ti, sólo una parte.
 
si ya si lo entiendo,pero se lleva 400 megas en nada.
Y eso que los ultimos juegos o aplicaciones los cambio a la tarjeta.
 
De todas maneras (que alguien me corrija si me equivoco), android no es como güindous, es más tipo Linux y que tenga menos memoria de almacenamiento, no le afecta.
 
a ver compañeros he probado la rom del ruso y me sigo quedando con la de @telo mas simple y al grano la otra tiene a mi gusto demasiada paja
Otra cosa a ver si me podeis ayudar con todas las roms cuando conecto el wifi me suena un petardeo en el altavoz eso es normal y si no lo es a ver si me podeis ayudar a quitarlo ya he hecho lo del cambio de parametros en modo ingeniero pero no se quita agradeceria mucho la ayuda un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a telo, jciral, zoib y samarkanda he conseguido flashear el h7000 por usb y ha vuelto a la vida!!! No me lo puedo creer.. Estoy flipando y muy agradecido a todos!! Un abrazo muy fuerte!!
 
La ROM rusa, el enlace lo acabo de mirar y está OK
http://narod.ru/disk/34583360001/VitMod.1.3.odex.111202.zip.html
Con nuestro recovery no se puede instalar, hay que meter otro. Yo el que encontré fué el de BM. Está en la página
También de esta última página os podéis descargar las dos ROMs de BM. En ella ya explica el propio BM que hay que colaborar con donaciones para que él siga desarrollando ROMs. Allá cada uno. En la que por narices hay que donar es para la v.2.0, que va en un archivo .7z con contraseña. Si no donas, no hay contraseña.....

@samarkanda, @Macolla ¿habeis probado la rom de Bruno Martin?
Según @Macolla, entre la rusa y la de @telo, mejor la de @telo, pero ¿y Bruno Martin
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda , @Macolla ¿habeis probado la rom de Bruno Martin?
Según @Macolla , entre la rusa y la de @telo , mejor la de @telo , pero ¿y Bruno Martin?

LLevo desde finales de octubre con el HD7+, y en este tiempo he probado:
- Original, la china: La quité en cuanto aprendí a hacer estas cosas :grin:.

- Primeras versiones de @telo : Muy bien, problemas menores que fueron arrastrando todas sus Roms, como subir el brillo de pantalla al máximo al llamar y no salir la pantalla de desbloqueo siempre bien a la primera. Problemas mayores yo no tenía (yo sólo tengo una tarjeta SIM y no uso la trasferencia de datos) que otros usuarios sí tenían, la batería me duraba mínimo 24 horas (tampoco le doy mucha caña al teléfono), podía cargar el teléfono cuando se le agotaba la carga ...

- Versiones de @telo 2.0 y 2.1: Aquí comenzó el único problema un poco serio que he tenido con el teléfono y que aún sigo arrastrando. El teléfono una vez que se le agota la batería ya no es capaz de cargar directamente del cargador de red o a través de USB. Tienes que buscarte la vida para hacerlo de forma externa (cargador universal, bricomanía con USB :tonguewink:acman:blush:.

- Versión rusa: Es bastante estable, no te da problemas. Pero como dice @Macolla tiene mucha paja, y te deja poca memoria libre. Además noté que la cobertura en mi casa que con otras Roms era de 3-4 rayas, en esta se quedaba en 1-2. Quitando algunas aplicaciones desde algún programa para quitar aplicaciones del sistema, me empezó a dar algunos errores (ja, ja, ja, es lo que tiene el no estar muy puesto), y finalmente la quité.

- Rom de Bruno Martins v. 1.0: Actualmente es la que tengo instalada desde hace 2 días. Diferencias con respecto a @telo en aplicaciones: ADW Launcher, ES Explorador y Task Manager, navegador, principalmente junto con algún programa menor (música...) , que se pueden cambiar. Muy fluida, creo que deja menos memoria interna que las de telo. Algunos problemas que dan las Roms de telo aquí no aparecen: al llamar el brillo de pantalla no sube al máximo y al pulsar el botón de encendido para desbloquear el teléfono siempre responde (era otro problema común en las de telo, que a veces te daba una pantalla en negro en vez de la pantalla de desbloqueo). Perooooooo .....

¡¡¡¡¡¡¡ SIGO SIN PODER CARGAR EL TELEFONO CON LA BATERIA DESCARGADA!!!!!!! Aprovecho este mensaje y toda la parrafada que he contado por si alguien sabe cómo puedo solucionar este puñetero problema. Es un rollo tener que controlar el teléfono para evitar que se apague. Eso o llevarte de viaje, además del cargador, otra batería (por supuesto con algo de carga), el cargador universal o quedarte sin teléfono hasta que vuelvas a casa.
Para intentar solucionarlo he cambiado la ROM, he cambiado el recovery (lo mismo he estado haciendo el payaso y no se soluciona así) y nada de nada. Mi mujer se ríe cada vez que me ve quitar la batería del teléfono para cargarla, y dice "vaya teléfono te has comprado" XD.

En definitiva: Yo me quedaría con la rom de Bruno Martins (esto son opiniones y gustos). Alguno que anda por aquí debe haber probado la v. 2.0 de Bruno, y nos podía informar.
¡¡Una ayudita para el tema de la bateria, por favor!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda a mí me pasó lo mismo, instalé la rom 2.1 de telo y dejó de cargar el móvil, restauré mi nandroid backup y el problema persisitía. Lo que hice fué reflashear el teléfono con la rom orginal que hay en el foro y así se elimina el problema.

Ahora estoy con la rom v1 de BM y muy feliz y contento.

Por cierto, para aumentar la duración de la batería estoy usando el "2x Battery" que desconecta los datos al apagar la pantalla y se nota la duración.

Saludos!
 
@samarkanda a mí me pasó lo mismo, instalé la rom 2.1 de telo y dejó de cargar el móvil, restauré mi nandroid backup y el problema persisitía. Lo que hice fué reflashear el teléfono con la rom orginal que hay en el foro y así se elimina el problema.

Ahora estoy con la rom v1 de BM y muy feliz y contento.

Por cierto, para aumentar la duración de la batería estoy usando el "2x Battery" que desconecta los datos al apagar la pantalla y se nota la duración.

Saludos!

Si te he entendido bien, volviste a meter al ROM china de origen, y luego pasaste a la rom v1 de BM?
Porque si me dices que sí me pongo a ello ahora mismo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba