Review HD7+

Vamos a ver que no es por donar o no, pero que esto para mí no es una donación. Que diga que cobra por su trabajo y cuanto y ya está.A ver si me responde cuanto quiere, se lo pago y la pruebo...

Por cierto si cobra por su trabajo se le pueden pedir responsabilidades en el funcionamiento de la rom ¿no?
 
Un cént igual es muy poco .... estamos en crisi, pero en portugal están peor que aquí... qué menos que un cubata ???

---

Sobre las flash tools tampoco pasé del com, seleccioné la opción USB del flash tools y lo flasheé así.

Pues nada, me sigue dando error. Android USB can not find USB port!
 
JAJAJAJA, 1 céntimo... ahora, que si en Portugal están mal las cosas, aquí también, jajajaja, qué bueno. ¿Y cuánta comisión cobrará paypal...?
 
Pues no entiendo que lio se están haciendo con las ROMS:

- Si quieren la ROM original pues pongan la versión china de 111202 que arregla muchos problemas y si permite cargar la bateria cuando ésta se descarga completamente.

- Si quieren rapides y espacio en el teléfono pongan la ODEX 1.3.

- Si quieren una que funcione el titanium al 100% ponga la DEODEX 1.3

Éstas roms están compiladas con la última china 111202 y trabajan muy bien, son mas rapidas, el sensor de luz funciona correctamente, no hay problemas del boton de desbloqueo, puedes cargar el teléfono aunque se descargue completamente, vienen con todos los programas actualizados, inclusive el MARKET.

Todo es cuestión de gustos, prueben y quedense con la que mejor les guste, pero siempre es mejor contar con una ROM actualizada del fabricante y modificada para que funcione mejor.

Lo del idioma se lo cambia, al final todas las roms originalmente vienen de china en chino y los cambian para venderlos, es lo mismo si te ponen en idioma ruso.

Lo que es yo voy a comenzar a manipular la ROM de 111202 y crearme una ROM a mi gusto.

Siempre queda utilizar el TITAMIUN para instalar, desintalar, integrar, eliminar, congelar... y muchas otras opciones en las ROMS.

Si ponen una ROM con muchos programas instalados con el TITAMIUM las quitan del sistema en 1 minuto o simplemente los separan del sistema, hacen un HARD RESET y no los carga mas.

Pero la base de la ROM actualizada queda.

muchos saludos y feliz mavidad (me pongo a personalizar mi ROM).

saludos desde La Paz, Bolivia.
 
paypal no cobra comisión por donación, los cambios de la v2.0 de Bruno están especificados en el mismo post de la descarga, a mí me va de lujo, no os lo penseis y donad lo que podais y si puede ser más de 1 céntimo mejor xD
 
@nesti una ayudita para instalar la rom rusa que me da error gracias
Hola, es muy facil, una vez que tengas flaseado y rooteado en teléfono, lo instalas desde el recovery, antes de instalar debes habilitar la opción de instalación sin verificación de firma.
 
Última edición por un moderador:
A ver compañeros y lo del petardeo con el wifi que, nadie me dice nada un poco de colaboracion por favor
 
A ver, lo que ha comentado Bruno Martins:

Tienes que logearte en el foro y pedirle la clave. Más tarde y cuando compruebes que la rom funciona ok es cuando debes donar. Eso es lo que ne ha hecho entender en un mensaje privado.

Y digo yo ¿le parece ridículo 1 centimo? Si lo que quiere es que su rom no se postee sin control por todos los foros, no creo que esta sea manera de conseguirlo.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Si cobras por un trabajo que lo ponga, que ya veremos los demás si queremos pagar por él o no. Y si cobras por ese trabajo también tienes unas responsabilidades.

Yo le he "donado" 3€ a ver si me quiere dar la clave.

Ya os comento cuando pruebe la rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba