Review HD7+

porque dices eso ??no le vale o que=??

identical in size & shaped to the original manufacturer's batteries and far better value for money.
 
cierto, esta bateria tiene el mismo tamaño que las nuestras. pero no se si creerme lo de la capacidad. segun se hablo en otro post, la capacidad de la bateria esta relacionada con el peso de la misma, y en las mismas dimensiones que la bateria pese el doble... no se, si alguien se anima a comprarla que nos cuente sus impresiones. me atrevo a garantizar que si es valida para nuestros telefonos, otra cosa es que realmente tenga esos 2430mah. saludos.
 
A ver, creo que valen las dos, porque me parece que de ambas ya se había hablado:
- de la de markos, es como si el móvil tuviese chepa. No se, no lo veo. Lo bueno es que ya no se va a rayar la cámara en la vida, ja ja ja.
- de la de daviluchox, los 2430 mAh yo creo que esa batería sólo los lleva en la pegatina.

Hoy estoy de humor :o. Markos, hay que intentar colocar esta, que seguro que aguanta lo menos 2 días
Yo pienso que con un poquito de silicona en caliente, solucionado.

Saludos
 
jajaaj no ahora enserio, fuera coñas

yo he visto por internet una bateria compatible con el hd7+ que es para el HD2, esta bastante bien, supongo que 2 dias durara la bateria seguro...

lo que pasa es que mientras hablas por tlf, alomejor te molesta un poco el zumbido en la oreja...
yo alomejor miro de comprarla y lo pruebo, ya os contare!

"bateria" HD2
 
yo pedi ya la bateria,cuando llegue os comento aver que tal.
no tiene que ser mala una bateria japonesa.
 
ya nos comentas que tal te va con ella y si las diferencias son significativas.
 
yo pedi ya la bateria,cuando llegue os comento aver que tal.
no tiene que ser mala una bateria japonesa.

Yo la tengo desde hace un mes, aproximadamente. No me creo lo de los 2400 mA, pero debe durar un tercio + que las que vienen con el móvil. En mi caso llega a las 24h con la ROM 2.1 de @telo. Con la de BM 2.0 unas 16h.

Nos leemos !

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo desde hace un mes, aproximadamente. No me creo lo de los 2400 mA, pero debe durar un tercio + que las que vienen con el móvil. En mi caso llega a las 24h con la ROM 2.1 de @telo . Con la de BM 2.0 unas 16h.

Nos leemos !

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

que tienes la doradita esa de 2400 maH?
24h, y le das mucho uso al movil?
 
Última edición por un moderador:
buenas noches amigos, he comprado este movil en todoenmano, y hace varios dias q lo tengo. Aun solo lo he estado probando pues es para unr egalo de reyes, pero teno un problemita, quizás vosotros lo hayais tenido o incluso hayais solucionado. Resulta que las teclas de funcion, los tres botoncitos táctiles de abajo del todo del movl, no me suelen responder bien siempre. Es decir, siempre que desbloqueo el movil, esas teclas no funcionan, al cabo de un rato, en torno a un minuto o así, comienzan a funcionar. Y de ahi en adelante funciona a la perfeccion. Pero cuando bloqueas del movil de nuevo, al desbloquearlo vuelve a hacer lo mismo. Teneis alguna idea de cual puede ser el problema? he reseteado el movil a la configuraciond e fabrica para ver si se solucionaba, e incluso he probado varios launchers y de momento sigue igual. La verdad es que me mosquea bastante el tema. Espero una ayudita amigos. Graciasssss
 
@manolito20, yo lo que haría sería restaurar los valores de fábrica, porque es probable que el teléfono te haya llegado con algo instalado que lo ralentiza. Restaurando valores de fábrica es posible que el teléfono se quede más limpio.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he restaurado a los valores de fabrica y sigue igual. La verdd es que preferiria no hacer root aun, ni cambiar de room ni nada, aun no tengo muy controlado el tema y además creo que así perdería la garantía. Así que preferiría probar otras opciones antes si es posible. ESpero algunas sugerencias y mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba