Review HD7+

Con relacion a lo de la bateria opcion buena y barata.
El movil viene con dos baterias, pues una en el movil y otra en la cartera.
 
que tienes la doradita esa de 2400 maH?
24h, y le das mucho uso al movil?

Xacto. Tengo La dorada japonesa de 2430mAh.
No es que le de mucho uso 'interactivo' al móvil (apenas hago llamadas...) pero tengo la 3G permanentemente activada, sincronizando las cuentas de correo del trabajo (Lotus Notes Traveller) y Yahoo (cliente K9-Mail). Con esto y poco más (seguir el foro con el clinte Tapatalk, p.e. ) llega a durarme una jornada completa sin apuros, pero con la que traía el móvil ni de coña.
Y eso usando las ROMs de Telo. Con la V20.0 de Bruno Martins tampoco, ni con la dorada (con la china original ni te cuento...).

Las Rusas nos las he probado....

Nos leemos!
 
Hola,


A diferencia de la mayoría de los usuarios en este foro, yo no estoy nada satisfecho de mi reciente experiencia con el HD7+, cuyos mayores problemas son:


- Durante sólo un día de uso, se me apagó espontáneamente en 2 ocasiones usando GoogleMaps, y se bloqueó una tercera, borrando accesos directos del escritorio.

- El móvil tarda casi 2 segundos en encender la pantalla desde que pulso el botón superior. ¿Os pasa al resto?



El teléfono lo he comprado de 2a mano, casi sin usar y con la ROM de Bruno 1.0, según el vendedor. Los problemas descritos han sucedido habiendo cargado pocas aplicaciones: Moxier Mail (Exchange), Yahoo, Google Maps, lector OfficeSuite, Shazam y Whatsapp, y creo que ninguna más.

¿Me podéis aconsejar sobre estos dos problemas? Gracias
 
Yo tb dstoy cansado d este monte movil. cuando lo desbloqueo las malditas teclas de abajo no funcionamiento y tengo q desbloquear el cacharros.al menos. 5 veces para q funcionen
necesito ayudaaaa.vaya regalo dreues vo
y a 0nerle a mi.novia...
 
Hola,


A diferencia de la mayoría de los usuarios en este foro, yo no estoy nada satisfecho de mi reciente experiencia con el HD7+, cuyos mayores problemas son:


- Durante sólo un día de uso, se me apagó espontáneamente en 2 ocasiones usando GoogleMaps, y se bloqueó una tercera, borrando accesos directos del escritorio.

- El móvil tarda casi 2 segundos en encender la pantalla desde que pulso el botón superior. ¿Os pasa al resto?



El teléfono lo he comprado de 2a mano, casi sin usar y con la ROM de Bruno 1.0, según el vendedor. Los problemas descritos han sucedido habiendo cargado pocas aplicaciones: Moxier Mail (Exchange), Yahoo, Google Maps, lector OfficeSuite, Shazam y Whatsapp, y creo que ninguna más.

¿Me podéis aconsejar sobre estos dos problemas? Gracias

A saber que rom, y que había cambiado de ella el que te lo vendió.

Tus problemas son de Software.

Si ya la metió el que te lo vendió el teléfonos ya esta rooteado y flasheado el recovery.

Hazte primero un backup por si acaso, pero con todos los problemas que tienes no se si merece la pena.

Haz desde el recovery un wipe data / factory reset.

Si aun asi nada, bajate la rom de bm y la instalado.

En 15 minutos lo tendrías solucionado.

Saludos






Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Yo tb dstoy cansado d este monte movil. cuando lo desbloqueo las malditas teclas de abajo no funcionamiento y tengo q desbloquear el cacharros.al menos. 5 veces para q funcionen
necesito ayudaaaa.vaya regalo dreues vo
y a 0nerle a mi.novia...

Ya te dije lo que yo haría. Mandarlo de vuelta a china te va a resultar peor.

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Hola,


A diferencia de la mayoría de los usuarios en este foro, yo no estoy nada satisfecho de mi reciente experiencia con el HD7+, cuyos mayores problemas son:


- Durante sólo un día de uso, se me apagó espontáneamente en 2 ocasiones usando GoogleMaps, y se bloqueó una tercera, borrando accesos directos del escritorio.

- El móvil tarda casi 2 segundos en encender la pantalla desde que pulso el botón superior. ¿Os pasa al resto?



El teléfono lo he comprado de 2a mano, casi sin usar y con la ROM de Bruno 1.0, según el vendedor. Los problemas descritos han sucedido habiendo cargado pocas aplicaciones: Moxier Mail (Exchange), Yahoo, Google Maps, lector OfficeSuite, Shazam y Whatsapp, y creo que ninguna más.

¿Me podéis aconsejar sobre estos dos problemas? Gracias

Lo de tardar en encender la pantalla de desbloqueo a mí me ha pasado con alguna aplicación (launcher pro con la 2.0 de BM y lockbot pro con la 2.1 de telo), así que desinstalé esas aplicaciones y no volví a tener ese problema. De lo otro no te puedo decir, a mí no me se me ha reiniciado nunca con ninguna de las 2 roms que he tenido (sin contar la china original que no estuvo ni 5 minutos funcionando). Yo te aconsejaría, entrar el recovery, hacer un backup de lo que tienes ahora, por si acaso, y luego instalar la 1.0 de BM o la 2.0 de telo (más luego el parche del problema de la batería y pasar a la 2.1). Aquí tienes un resumen de todo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Opiniones-sobre-ROMs-del-HD7.7893

S
aludos y feliz año.
 
Última edición por un moderador:
no me atrevo a rootear la room, la verdad es que no me he puesto a leer detenidamente lo q debería de hacer, pero supongo q al hacerlo perdería la garantía. y la verdad es que temo q se joda el teléfono, o que siga igual co las teclas sin funcionar. La verdad es q es raro, pues al apagar el telefono y encenderlo de nuevo las teclas funcionan a la prefeccion. Siempre es despues de desbloquer, quizás sea del hadware??? no se la verdad. estoy jdido con la compra...
 
A ver compañeros he puesto la rom rusa limpia con lo que yo he querido pero en el market me aparece mi movil con el nombre bird android ¿eso donde se cambia?, gracias
 
Buenas a todos, Feliz año.

Me siento un paleto entre tanto experto informático. Recibí mi móvil h7300 (hd7+) y no venía con ningún CD con los drivers así que conecto el móvil al ordenador medianteel cable y nisiquiera lo reconoce.

No tengo nidea de como empezar a instalar todas las cosas de las que hablais. ¿alguién me podría ayudar? De verdad que he intentado buscar información leyendo todo pero no se por dónde empezar.

Un saludo y gracias.
 
Por cierto quien me pida la rom de bruno 2.0 se la doy , es puro "papeleo" pedirle la contraseña .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba