Review HD7+

Buenas noches amigos y feliz año a todossss. Bueno CSoy el pesado al que no le funcionan las teclas táctiles despues de desbloquear. Y aunque ha pasado el año y tenia la epseranza de que se slucionase solo por arte de magi, veo que no ha ocurrido asi que acudo de nuevo al foro jeje. Aun no me han contestado de todoenmano, pero me gustaría saber vuestra opinión, ènsais que es problema de software o de harware? En caso de que penseis que es de soft, quizás pueda solucionarlo yo mismo con vuestra ayuda, no se lo que hay que hacer, se ror, instalar un ecovery, hacer un backup, uufff, es un lio para mi, he leido muchas cosas pero me hago la picha un lio. Si hay un alma caritativa rogaría que me indicase los pasos a seguir de frma detallada y con enlaces o lo que sea, que soy un poco torpe y no quiero joder el telefono antes de regalarselo a mi novia en reyes la verdad, jeje. Espero vuestra ayuda compañeros. Mil graciassss y feliz 2012 a todosssssssss
 
una cosa, para instalar la rom de bruno es necesario cambiar el recovery? el de telo me da error cuando trato de instalarla
 
si @Molinero , es necesario cambiar el recovery por el que tiene publicado bruno martins en su foro. saludos
 
Última edición por un moderador:
Por cierto ha salido la V2.1MOD de bruno en su pagina , dice que solo la pueden descargar quienes hayan donado.
 
aitorfs ¿Cuanto te dura la batería metiendole caña?

Gracias y feliz año
 
el del 16 de diciembre de 2011 es real, ya lo tengo instalada y funciona mas rápida, también se actualiza las radios a 29 de octubre de 2011.

aparentemente mejora el rendimiento de la batreria
pero cuando hablas de esa ROM dices que es android 2.3.5? me cuesta creer eso. De todas formas podrías publicar el enlace del post donde ponen el link de descarga si es posible? Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba