Review HD7+

Hablando de Root Explorer, lo instalé ayer en la room original del telefono y al intentar habrir algunas carpetas como por ejemplo:/data, solo muestra el icono de una carpeta y el mensaje: Parent folder. ¿Un poco de luz por favor?
Caracteristicas de mi telefono. Está roteado.
Android 2.3.5 - versión de banda base MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 - 13:22
Version de Kernel:2.6.35.7
Numero de compilación: 10HX2P.H7300.111216AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G
Launchers instalados:Launcher, Launcher+,SPB Shell 3D

Pues no se que decirte, porque si la carpeta es la /data en esa te tienen que aparecer archivos sí o sí. Porque ahí van las app que te instalaste después, la dalvik-caché (que se crea al arrancar el teléfono, la nvram (donde están los IMEIS) ... y un montón de carpetas más.

Algo no está bien.
 
Hablando de Root Explorer, lo instalé ayer en la room original del telefono y al intentar habrir algunas carpetas como por ejemplo:/data, solo muestra el icono de una carpeta y el mensaje: Parent folder. ¿Un poco de luz por favor?
Caracteristicas de mi telefono. Está roteado.
Android 2.3.5 - versión de banda base MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 - 13:22
Version de Kernel:2.6.35.7
Numero de compilación: 10HX2P.H7300.111216AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G
Launchers instalados:Launcher, Launcher+,SPB Shell 3D

Si está rooteado, abre superuser y concedele permisos de superusuario a Root Explorer.
 
Hola de nuevo. Sigo con el problema de que el teléfono se apaga (reinicia) solo, pero tengo una pista que puede ser la buena: las dos últimas veces ha sucedido al ejecutar por primera vez una aplicación recién descargada, y en las dos ocasiones la carpeta /data/core estaba llena, con un archivo ¡¡¡de 150 MB!!! (y otro de 5 ó 10 MB) He intentado mantener la carpeta /data/core vacía, pero aún así se llena en un momento con ese pedazo de archivo y creo que es la causa del bloqueo. ¿A alguien se le ocurre cómo evitarlo? (además de no descargarse aplicaciones...)

Por cierto, ya pude borrar los archivos de los caracteres chinos con el RootExplorer, gracias.
 
Como particionar SD.
Hola amigos tengo la intención de instalar programas en la SD o dicho de otro modo, pasar Apps.He leido que primero hay que particionarla para reservar una parte para el sistema y el resto para almacenamiento.Me descargué Rom Manager del Market para hacerlo pero al seleccionar "Particionar SD" me sale una lista de moviles en la que no esta nuestro modelo ¿y ahora qué? ¿otro programa?, se que tras la partición necesito el programa "Link2SD" pero eso cuando consiga particionar la SD con vuestra ayuda.
 
Como particionar SD.
Hola amigos tengo la intención de instalar programas en la SD o dicho de otro modo, pasar Apps.He leido que primero hay que particionarla para reservar una parte para el sistema y el resto para almacenamiento.Me descargué Rom Manager del Market para hacerlo pero al seleccionar "Particionar SD" me sale una lista de moviles en la que no esta nuestro modelo ¿y ahora qué? ¿otro programa?, se que tras la partición necesito el programa "Link2SD" pero eso cuando consiga particionar la SD con vuestra ayuda.

Yo utilizo el Titanium Backup y en la seccion de trabajo por lotes, seleccionas las aplicaciones que deseas pasar a la SD y listo.

Yo no he particionado la SD. No hace falta.

Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola de nuevo. Sigo con el problema de que el teléfono se apaga (reinicia) solo, pero tengo una pista que puede ser la buena: las dos últimas veces ha sucedido al ejecutar por primera vez una aplicación recién descargada, y en las dos ocasiones la carpeta /data/core estaba llena, con un archivo ¡¡¡de 150 MB!!! (y otro de 5 ó 10 MB) He intentado mantener la carpeta /data/core vacía, pero aún así se llena en un momento con ese pedazo de archivo y creo que es la causa del bloqueo. ¿A alguien se le ocurre cómo evitarlo? (además de no descargarse aplicaciones...)

Por cierto, ya pude borrar los archivos de los caracteres chinos con el RootExplorer, gracias.

Hola,
Yo no tengo este teléfono ni tampoco este problema, pero sí que vi en otros hilos algo similar.
Los reinicios seguramente se deben a que se te "agota" la memoria interna porque un servicio "debug" guarda constantemente información sobre programas que se cierran inadecuadamente, o fallan, etc.
Esto por lo visto está solventado en la mayoría de las ROM's alternativas (deshabilitando ese servicio), pero no en la que te viene con el aparato...
Lo he visto en varios...y al final la gente lo soluciona flasheando una nueva ROM que no dé ese problema.

Siento no poder ser más explícito, ni darte referencias, de verdad...pero creo que lo encontrarás fácilmente.

Suerte & saludos!
 
Hola de nuevo. Sigo con el problema de que el teléfono se apaga (reinicia) solo, pero tengo una pista que puede ser la buena: las dos últimas veces ha sucedido al ejecutar por primera vez una aplicación recién descargada, y en las dos ocasiones la carpeta /data/core estaba llena, con un archivo ¡¡¡de 150 MB!!! (y otro de 5 ó 10 MB) He intentado mantener la carpeta /data/core vacía, pero aún así se llena en un momento con ese pedazo de archivo y creo que es la causa del bloqueo. ¿A alguien se le ocurre cómo evitarlo? (además de no descargarse aplicaciones...)

Por cierto, ya pude borrar los archivos de los caracteres chinos con el RootExplorer, gracias.

En la proxima versión de la Rom 2.3.5 que prepararemos entre @hammy y yo para la semana que viene ya vendrá incluído un tweak para evitar que el sistema escriba en esa carpeta, y así no se llene la memoria interna.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Samarkanda y a todos los foreros.

En primer GRACIAS por tu curro y ayuda a todos, una pasada.... asi da gusto.


Hoy iba a poner tu rom pero he visto este post y dices que la semana que viene habra nueva version con los problemas que señalas de saturacion de la memoria solucionados.


Seria recomendable que esperara a esa version o meto la que ya tienes publicada. ¿Que me dices? y una pregunta de novato cuando vaya a meter la nueva Rom (ya con todos los pasos previos realizados) se que con la sd vacia (preferiblemente) con la bateria cargada al maximo?? con las tarjetas sims quitadas???

Muchas gracias
 
Hola Samarkanda y a todos los foreros.

En primer GRACIAS por tu curro y ayuda a todos, una pasada.... asi da gusto.


Hoy iba a poner tu rom pero he visto este post y dices que la semana que viene habra nueva version con los problemas que señalas de saturacion de la memoria solucionados.


Seria recomendable que esperara a esa version o meto la que ya tienes publicada. ¿Que me dices? y una pregunta de novato cuando vaya a meter la nueva Rom (ya con todos los pasos previos realizados) se que con la sd vacia (preferiblemente) con la bateria cargada al maximo?? con las tarjetas sims quitadas???

Muchas gracias

Quien dice la semana que viene dice a la otra... hasta que no se pruebe que todo funciona bien y tal, no la sacaremos. Es un rollo tener que sacar parches luego. Entonces tu veras ... si tienes una 2.3.4 pon lo que hay ahora que lo vas a notar.

La sim desde que la puse el primer dia no la he vuelto a tocar de su sitio.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Ya he recibido mi HD7+, hace un par de días.
Viene de fábrica con la versión Android 2.3.5., sin programas con caracteres chinos, y bastante completito de programas, en mi opinión.
De hecho estaba encantado pensando que tenía la mejor rom de casa, jejeje...
Hasta que me di cuenta que cuando se queda con la pantalla apagada (móvil encendido, obviamente) pierde la línea móvil y me quedo sin teléfono y sin datos. :dizzy:_O:
He puesto la rom de @samarkanda y la rusa a pelo, pero me pasa exactamente lo mismo con las dos. Le ha pasado a alguien más? Estoy incomunicado!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba