Review HD7+

Hola gente del foro.
Soy el feliz propietario de un HD7+ y hasta ahora no había usado Internet más que por wifi.
Pero recientemente he contratado un paquete de datos a Movistar Argentina y aún no he podido usar ni un kb.
Me han enviado la configuración que debe ser establecida y no se como, pues no encuentro donde poner estos datos manualmente.
¿Podrían ayudarme?
La config enviada es esta:

Pasos para configurar emoción (vía GPRS):
Nombre de la configuración: Movistar Interactivo (podés abreviarlo según el límite de carácteres de tu teléfono)
Página de inicio: http://wap.movistar.com.ar
Portador: GPRS
APN o punto de acceso a la red: wap.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
Si tu teléfono tiene conexión wap, también deberás ingresar estos parámetros:
Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro
Dirección ip del gateway: 200.5.68.10
Si tu teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberás ingresar estos parámetros:
Dirección Proxy: 200.5.68.10
Puerto proxy: 8080
 
Hola.
Gracias por tu respuesta @elena_nito_feliz , parece interesante la opción segunda. Para seguir abusando de tu amabilidad, para rootear tienes alguna sugerencia para inexpertos o me voy a la página https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2.6486.3.x-a-2.3.4
Para después como hago con "terminal emulator".
Muchas gracias de nuevo.

@samarcanda lo explica mucho mejor de lo que yo podría. Es el post https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963, pero utiliza la segunda opción de las que dice (el SuperONeClick actualizado) para el rooteo.
El "terminal emulator" es un programilla (varios programillas, que hacer todos lo mismo) que permite acceder al móvil como si fuera en modo ms-2 y a través del qeu puedes hacer cambios que no podrías de otra forma. El que yo tengo metido es el Term.apk, si no me equivoco bajado directamente del Market.
En cuanto a instalar el programilla, yo no he probado la opción que comenta @Veloz46, pero si le ha funcionado creo que una buena opción, y más directa que la que encontré.
Ya nos contarás cómo te va... Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. ¿Alguien está teniendo problemas con el Viber? A mí, al cabo de unas horas, se me desactiva, esto es, pierde la clave de conexión y hay que pedir una nueva, y así una y otra vez. Vamos, un rollo. Lo he probado con la carpeta /core/data protegida, sin proteger, y es lo mismo. Estoy con la 2.3.5 de @samarkanda

Sobre el problema que tenía de reinicio del teléfono, perecía que al desactivar la escritura en /core/data la cosa mejoraba, pero con el problema del Viber he dejado de hacer pruebas....
 
Última edición por un moderador:
¿Alguno de vosotros sabe si se puede quitar la vibración que hace el telefono cuando al hacer una llamada te contestan? Solo encuentro la opción de desactivar la vibración que acompaña al tono cuando recibo una llamada.

En los perfiles de audio puedes quitar la vibracion pero para todo , notificaciones , llamadas , etc... Yo lo tengo configurado en modo silencio , mira a ver que si que se puede .

PD: Ha salido la rom 2.2 de bruno a ver si alguien la consigue y nos la pasa por mp.
 
Buenas.
Sabeis si para cada sim, se puede poner un tono diferente ???
Saludos

Esto ya ha sido ampliamente comentado en el pasado. No hay ningún dual sim con Android, al menos de momento, que permita asociar un tono distinto a cada sim. La única manera de saber de qué sim te llaman es mirar la pantalla.
 
Muy buenas a todos...
hace tiempo que vengo siguiendo este hilo y estoy decidido a comprame este movil.
mi pregunta, basicamente porque soy un paquete con esto de ls ROmss y no se que mas es:
Si compro el Movil en todoenmano, y no lo toco para nada, el movil va mal??? que problemas tiene....porque, al final con que pueda navegar/llamar con vodafone y movistar, y esten las dos lineas activas a a la vez...algo de wassup, yahoo y poco mas estoy servido......
gracias por vuestra respuesta ¡¡¡¡¡
vengo de un samsung galaxy s, y comparativamente con este movil, notaré mucho la diferencia ??
BUeno...pues gracias de nuevo y seguid adelante con vuestro trabajo...ayudais a mucha gente...e ilustrais muy bien el tema ¡¡¡¡ saludos....
 
Tengo una duda sobre el 3g de este movil para america latina, en la web de todo en mano dice que si soporta el SIM1 WCDMA/HSPDA 850MHz alguien lo ha probado realmente soporta esa frecuencia?
 
En teoría @letas no te tiene por qué ir mal. Que yo sepa sólo ha habido dos compañeros que han tenido problemas con el móvil sin solución aquí.
Ha sido porque las teclas táctiles no respondían cuando tenían que responder.

Ahora ya están metiendo android 2.3.5 los de todoenmano en los terminales. No te debería de dar problemas el teléfono. Pero ... si los tienes, pues ya se te echará una mano. Porque al fin y al cabo los problemas son de software, y como un ordenador, se pueden solucionar. Cuando es hardware ...

Lo de las Roms todo es ponerse. Hay roms, pues que mejoran el rendimiento del teléfono. Por ahí hay parches para solucionar algunos problemas de bluetooth, de banda base ... etc. Pero si no quieres tocar nada el teléfono.

Ejemplo: no te funciona el bluetooth. Hay un parche para solucionarlo. Muy sencillo. Pero claro, hay que rootear el teléfono, y cambiar el recovery por un custom recovery...
Otra solución es mandarlo a china de vuelta, con la garantía. Pero ahí los portes los pagas tú, y échale un mes hasta que quiera volver, mínimo.

Si te gusta, píllatelo. Es muy buen móvil y con mucho soporte en este foro. Y cuando te llegue lo pruebas, a ver.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba