Review HD7+

Y si la del hd7+ vale para el h7300? Y donde conseguirla?

El "hd7+" y el "h7300" son practicamente el mismo telefono, las carcasas son identicas salvo en que algunos modelos de "hd7+" tienen la inscripción HTC, pero eso no afecta a forma ni encajes. Para encontrar recambios (si es que los hay) lo mejor es que contactes con el vendedor y se lo expongas. Otra opcion es que lo intentes con el fabricante http://www.karasnn.com/en/ en su pagina hay una sección de contactos.
Espero haberte ayudado
 
El "hd7+" y el "h7300" son practicamente el mismo telefono, las carcasas son identicas salvo en que algunos modelos de "hd7+" tienen la inscripción HTC, pero eso no afecta a forma ni encajes. Para encontrar recambios (si es que los hay) lo mejor es que contactes con el vendedor y se lo expongas. Otra opcion es que lo intentes con el fabricante http://www.karasnn.com/en/ en su pagina hay una sección de contactos.
Espero haberte ayudado

Gracias, he preguntado al fabricante a ver que me dice
 
Hola de nuevo,

A ver os cuento novedades de mi nuevo HD7+. Lo recibi el jueves y funciono de lujo hasta ayer sabado. Incluso configure correos, descargue whattsap y se conecto al bluetooth del coche sin problemas.
En estos dias todo correcto excepto problemas de bateria. Dura poquisimo rato.
En cualquier caso el problema actual que tengo es que no se si tiene relacion o no, pero compre un protector y se lo puse. Al cabo de un rato el movil se apagó y ya no he conseguido restablecerlo. He intentado cargarlo y no hace nada, he cambiado la bateria por la otra que venia y tampoco, y ya no se que debo hacer.
He mandado un correo en la pagina web ( miraloquetengo.com) donde compré el movil pero no he obtenido respuesta. Me imagino que mañana contestaran. Aun así si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo para darme alguna posible solucion se lo agradecere enormemente ya que me estoy sintiendo bastante mal despues de haberlo comprado y haber gastado >200 euros.

un saludo a todos los foreros/as.
 
El protector, que no se si te refieres a funda o al de pantalla no tiene nada que ver. Pero vamos, bien sencillo es quitarlo de nuevo.

Al ponerlo en el cargador, no se enciende la pantalla?? Ni el led de carga??

Al intentar encenderlo, arriba, junto a la cámara interior y muy débilmente se tiene que encender una luz roja (insisto que muy débil, para verlo mejor hazlo completamente a oscuras). Si esa luz se enciende, intenta entrar en el recovery (power y botón volumen+ hasta que encienda).

Ya nos cuentas.

Un saludo
 
Hola a todos.
He podido rootear el móvil gracias a @elena_nito_feliz que me puso en el camino correcto y pude instalar gracias a @veloz 46 el lanuncher 3D.
He tenido grandes problemas con SuperONeClick, ya que para descargarlo, descomprimirlo e instalarlo he tenido que dehsabilitar el antivirus, ya que, al descargarlo no me dejaba, al descomprimirlo no podía y al instalarlo, sólo se quedaba en el paso 5º.

 
Última edición por un moderador:
Efectivamente Samarkanda, se enciende muy debilmente una luz roja. Acabo de pulsar el boton de power y el volumen +. Me acaba de salir la pantalla con una bateria cargandose. Al poco rato se ha encendido la pantalla.
Hay algo que no entiendo...no responde al teclado para poner el codigo de la sim.... eso de que es problema???
Me puedes explicar porque hace todo esto el movil??
muchas gracias
 
Parece que la batería se agotó y ha tardado en cargar lo suficiente como para mostrarte la batería cargándose y después poder encender la pantalla. No debería ser así.

No puedes poner el código pin?? Entonces no te responde la pantalla táctil. Eso sí que puede ser problema del protector de pantalla.

Saludos
 
A lo que me referia inicialmente es que le puse la funda del H7300 y parece que esta dura...y me da que se aprietan los botones....no se si encendido se aprietan varios botones( ejemplo volumen +,- con el boton power o camara) se descarga la bateria. Porque cuando se apagó estaba a tope de bateria, no lo entiendo.
En cualquier caso con no volverle a poner la funda y buscar otra solucionado.
En cuanto a no responder los botones te explico. Cuando esta conectado cargandose si quiero, ir a aplicaciones, ver algun mensaje etc... no me responden los botones...aprieto un boton y empieza a pasar pantallas sin hacerme caso.
Hay alguna forma de mejorar que la bateria dure mas de 4 horas??
saludos
 
Mira @Diamondsk. Por lo que me dices tu teléfono no tiene nada mal.

Quita esa funda que estás utilizando. Yo me compré una de silicona para el HTC HD7 que casi casi le viene al pelo. Comprada en un chino de barrio por 2€. Aproveché y compré 2. Nunca se sabe. Vete a unos grandes almacenes chinos de estos que ahora proliferan tanto y seguro que encuentras. Si no siempre te queda internet.

Posiblemente se te hayan quedado varias teclas pulsadas y se te descargase la batería. Ni idea. Nunca he probado.

Algunos foreros en su día dijeron que cuando el teléfono estaba cargando la pantalla táctil hacía cosas raras y se achacó al cargador. Ese problema cuando desconectes el cargador seguro que ya no lo tienes.

4 horas???? Yo sin darle mucha caña me viene a durar casi 2 días. Es que 4 horas no es ni teléfono móvil. Todo el día cargándolo.

Yo te puedo aconsejar cosas. Luego eres libre seguir los consejos o no.

Primero prueba bien el teléfono. Que te funcione todo. Sobretodo últimamente algunos han salido con el problema de que después de bloquear el teléfono, y dejarlo así más de media hora, luego las teclas táctiles (las tres de abajo) tardan como 2 minutos responder.

Después de probarlo, yo de tí cambiaría esa rom. No puedes estar con un teléfono con una autonomía de 4 horas. Para ello primero tendrías que rootearlo, luego flashear el recovery (poner un custom recovery) y hacer un backup como copia de seguridad.

A partir de aquí ya puedes probar cualquier rom para este teléfono. Si no te gusta, con volver a la copia de seguridad ...

Si te parece complicado lo que te digo, puedes seguir este hilo que creé para los que acabáis de llegar a este mundillo del HD7. Es más sencillo de lo que parece.
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=recopilatorio

Un saludo y tú pregunta lo que no sepas, que alguien te echará un cable.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba