Review HD7+

Buenas, a estas horas de la mañana tengo el movil funcionando correctamente, sin bloquearse y con el 3G activo.

Anoche le carge la ultima rom de BM V3.1 con la banda base de octubre, y esta mañana estaba bloqueado de nuevo. Así que le he cargado la banda de agosto, que nunca había probado. En un principio solo aparecia G, pero mas tarde entro en 3G. Llevo unas cuantas horas asi y me han entrado llamadas en las dos tarjetas, no se ha bloqueado y sigo con 3G, comprabado con el test de velocidad.

No se si echar las campanas al vuelo, pero de momento me esta funcionando correctamente.

Un saludo

Pruébalo un par de días y nos dices. También prueba lo que te acaba de preguntar @jman0.
Yo, con alguna rom he tenido la sensación de que lo había solucionado y, después de probar varios dias, volvia el error.:X3:
A lo mejor tu si lo has conseguido, yo no he probado con bandas bases tan antiguas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a estas horas de la mañana tengo el movil funcionando correctamente, sin bloquearse y con el 3G activo.

Anoche le carge la ultima rom de BM V3.1 con la banda base de octubre, y esta mañana estaba bloqueado de nuevo. Así que le he cargado la banda de agosto, que nunca había probado. En un principio solo aparecia G, pero mas tarde entro en 3G. Llevo unas cuantas horas asi y me han entrado llamadas en las dos tarjetas, no se ha bloqueado y sigo con 3G, comprabado con el test de velocidad.

No se si echar las campanas al vuelo, pero de momento me esta funcionando correctamente.

Un saludo
presta atencion a lo que te dice @jman0, aunque no se haya explicado del todo bien. lo que tienes que probar es que entren llamadas en la sim2, cuando hay trafico de datos en la sim1, es decir, prueba a cargar una pagina web, o descargar una app del market... algo que implique que tu telefono este descargando datos, y en ese momento prueba a llamarte desde otro telefono a la sim2. segun lo que hemos podido comprobar con esa banda base, te saldra la sim2 apagada o fuera de cobertura.

si tienes activo el 3g, pero no hay ninguna descarga de datos, si que entrara la llamada en la sim2, por eso lo de probar cuando se estan descargando datos. ya nos cuentas, pero mucho me temo que sera asi. ese problema solo lo solucionan las bandas base de octubre en adelante... saludos.
 
Última edición por un moderador:
presta atencion a lo que te dice @jman0, aunque no se haya explicado del todo bien. lo que tienes que probar es que entren llamadas en la sim2, cuando hay trafico de datos en la sim1, es decir, prueba a cargar una pagina web, o descargar una app del market... algo que implique que tu telefono este descargando datos, y en ese momento prueba a llamarte desde otro telefono a la sim2. segun lo que hemos podido comprobar con esa banda base, te saldra la sim2 apagada o fuera de cobertura.

si tienes activo el 3g, pero no hay ninguna descarga de datos, si que entrara la llamada en la sim2, por eso lo de probar cuando se estan descargando datos. ya nos cuentas, pero mucho me temo que sera asi. ese problema solo lo solucionan las bandas base de octubre en adelante... saludos.

Ya decia yo que no podía se tan bonito.... :rage::rage::rage::rage: En efecto si pongo por ejemplo la radio por internet no me entran las llamadas por la segunda sim.:ka boom::ka boom:

Solo me queda probar con la tarjeta de mi mujer, que hoy por fin y despues de ¡¡¡¡4 dias!!!! :rage: le ha activado la tarjeta sim tras pasar de pepephone a simyo.

Ya os contare.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya decia yo que no podía se tan bonito.... :rage::rage::rage::rage: En efecto si pongo por ejemplo la radio por internet no me entran las llamadas por la segunda sim.:ka boom::ka boom:

Solo me queda probar con la tarjeta de mi mujer, que hoy por fin y despues de ¡¡¡¡4 dias!!!! :rage: le ha activado la tarjeta sim tras pasar de pepephone a simyo.

Ya os contare.

Un saludo

Lo que dicen @jman0 y @hammy es una cosa, y el problema que nosotros tenemos es otro. Esta bien que pruebes lo que ellos dicen pero es más importante solucionar el problema de que el teléfono no se quede colgado. Sigue probando con esa banda base. Ya sabemos que estando navegando no te entran las llamadas, pero, ¿se te ha vuelto a quedar "colgado"?
 
Última edición por un moderador:
Lo que dicen @jman0 y @hammy es una cosa, y el problema que nosotros tenemos es otro. Esta bien que pruebes lo que ellos dicen pero es más importante solucionar el problema de que el teléfono no se quede colgado. Sigue probando con esa banda base. Ya sabemos que estando navegando no te entran las llamadas, pero, ¿se te ha vuelto a quedar "colgado"?

No, no se me ha vuelto a quedar colgado.

Si es cierto que es más importante que no se quede colgado a que no entren llamadas por la segunda tarjeta cuando entran datos, pero a mi no me vale, en mi trabajo hago guardias de 24 horas y necesito que el teléfono funcione perfectamente y no perder llamadas.

De todas formas seguire probando por lo menos hasta el lunes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sigo sin dar con la tecla, hoy todo el día ha ido bien, pillando 3g y entraban las llamadas.
No hay manera de entenderlo, ayer se bloqueaba cada 2 por 3, un comportamiento impredecible...
Estoy con la de octubre y BM
 
hola bájate el superoneclick de ésta página

descarga automáticamente los drivers y hace el root efectivamente (no te olvides ejecutarlo como administrador).

espero que puedas hacerlo y me comentes.

saludos.

Muchas gracias @nesti por tu aporte, me ha funcionado el roorteo a la primera. :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
Hola. Tengo un problema con viber, lo instalé y funcionó correctamente, al cabo de unos días había una actualización y la instalé, a partir de aquí las llamadas por viber son ruido y cuando desinstalo la aplicación y la vuelvo a bajar del market me dice que no es compatible. ¿Hay alguna solución?
 
Hola. Tengo un problema con viber, lo instalé y funcionó correctamente, al cabo de unos días había una actualización y la instalé, a partir de aquí las llamadas por viber son ruido y cuando desinstalo la aplicación y la vuelvo a bajar del market me dice que no es compatible. ¿Hay alguna solución?

Esta la opción de buscar la versión anterior a esta.
Busca en el aptoide.

Saludos!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Hola buenas a todos. Tengo una serie de dudas. Acabo de terminar de leer las 95 páginas del post y no encuentro lo que busco, aunque es muy recomendable leerlas pues aprendes un montón. Antes de preguntar deciros que las características de mi móvil son las siguientes:

El modelo es el HD7+ (comprado en megasuper)
En número de Modelo, pone Android.
La versión es 2.3.5
La versión de banda base es: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6, 2011/10/29 13:22
La versión del kernel es 2.6.35.7
El número de compilación: 10HX2P.095D.120110.AD23W1145.V01.WVGA.COM

También comentaros que el móvil responde bien a todas las órdenes que le pido y la pantalla es de 5 puntos. La interfaz es bastante rápida y la batería me dura un día completo dándole caña si está cargada al 100%. Aparte de eso, le instalé el MiLocker desde el market y la verdad que esos bloqueos de pantalla son la leche. La navegación por los menús es rápida y suave. También, nada más encender el teléfono le hice un reinicio de fábrica, con lo que creo que he eliminado toda la mierdecilla china. Ahí van mis dudas:

1.- Es necesario hacerle el proceso del rooteo y todo eso que habeis puesto??
2.- Como puedo poner para que por defecto se me instale todo en la tarjeta sd y no en la memoria del teléfono??
3.- Alguien me puede recomendar algún sitio para descargar el pes2012 gratis???

Saludos!!
 
@kalandry
Si tienes previsto instalar otra ROM o cacherrear con el movil, hay aplicaciones que necesitan que seas Root, ademas es el primer paso para que puedas hacer una copia de seguridad de tu ROM para dejar el telefono tal cual lo tienes ahora. Por tanto yo diría que es mas que aconsejable.

Aqui tienes un resumen de accesos directos que te llevaran a muchos temas relacionados con este telefono:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963


Para instalar aplicaciones en la tarjeta hay mucha información en el foro, uno de los hilos es este:
https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/8524-¿-como-pasar-aplicaciones-a-tarjeta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba