Review HD7+

Hola,

tengo desde hace un año el Zoho A738, y estoy contento con el, ahora bien, la cámara me limita mucho, y mas ahora que tengo sobrinos y a veces te gustaría pillarles en esos momentos. Miraba este movil pq he visto en la review que hablan bien de la cámara, aunque las fotos que he visto no son nada del otro mundo, no se donde vi q decían q eran como las del iphone.

Agradecería vuestros comentarios.

salu2

la camara es de 3.2 y 8 interpolados es "aceptable" nada mas. las de iphone le he visto en funcionamiento pero no las he visto en el ordenador y no te puedo decir.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por favor eta mañana, al iniciar el telefono, me dice que no me reconoce los IMEI, He vuelto el telefono a como venia de fabrica y no consigo solucionarlo. Por favor alguin me puede ayudar. Las tarjetas de teléfono están bien, las he probado en otro teléfono.
 
Y estan bien colocadas en el HD7?? cuando me compre el movil lo primero que me paso fue eso...
 
A ver si te han dado de baja por no pagar...:roll-eyes:

¿Pagar? ¿Que es eso de pagar? ¿Pero no era gratis? Que cabrito el vecino primero me cambia le código wifi, y ahora no me admite la duplicidad de la tarjeta. Que tío mas egoísta. :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba