Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

estare mas alerta la proxima al foro para aprovechar estas ofertas.

gracias y saludos
 
Tengo un hdc legend s4, y tengo un par de dudas:
-air gesture va para los dos lados
-Control de video con los ojos no funciona
- los controles verde y rojo, para contestar o rechazar llamadas no aparecen por la sview, sino solo el nombre de la llamada entrante, para desbloquear hay que quitar la solapa de la funda, pero hace dos días, quitando la solapa, sigue igual, no aparece verde/rojo, sino solo llamada entrante y para desbloquear, y aceptar o rechazar la llamada, hay que darle al botón lateral derecho de desbloqueo,

Alguien sabe como se soluciona?
GRACIAS
 
Estoy mirando en fastcardtech y veo que ahi una infinidad de modelos hdc s4. ¿Me recomendáis el legend o miro otro?
 
Yo he recibido uno la semana pasada después de tener antes otros 2 clones y con diferencia ( en mi humilde opinión) el HDC legend S4, es que va mejor.
También lo tienes en ésta web:
Enlace roto eliminado
Lo bueno de este terminal, es que tanto en esta web, como htcmania, needrom, xdadevelopers,etc tienes soporte, es decir que a unas malas que el móvil se te fastidie, puedes con paciencia y suerte volver a echarlo a andar, o si eres un poco más manitas y te atreves, puedes ir poniéndole otras ROM ( porque se van actualizando). En otros clones, no existe esa posibilidad.
Los envíos están ahora tardando sobre un mes,por el tema de las baterías o no sé qué , los envían por Sweden Post, que dicen que es el más seguro. Yo en mi caso lo pedí en www.androidforyou.es, es una empresa que está en Madrid y funcionan de lujo, tanto en seriedad, puntualidad, respuesta al cliente, etc.
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Yo he recibido uno la semana pasada después de tener antes otros 2 clones y con diferencia ( en mi humilde opinión) el HDC legend S4, es que va mejor.
También lo tienes en ésta web:
Enlace roto eliminado
Lo bueno de este terminal, es que tanto en esta web, como htcmania, needrom, xdadevelopers,etc tienes soporte, es decir que a unas malas que el móvil se te fastidie, puedes con paciencia y suerte volver a echarlo a andar, o si eres un poco más manitas y te atreves, puedes ir poniéndole otras ROM ( porque se van actualizando). En otros clones, no existe esa posibilidad.
Los envíos están ahora tardando sobre un mes,por el tema de las baterías o no sé qué , los envían por Sweden Post, que dicen que es el más seguro. Yo en mi caso lo pedí en www.androidforyou.es, es una empresa que está en Madrid y funcionan de lujo, tanto en seriedad, puntualidad, respuesta al cliente, etc.
SALUDOS

Prefiero pedirlo en fastcardtech que además es algo mas barato. ¿El problema de las baterías es en todas las tiendas o en la que has puesto de Aliexpress?
Gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:
Según lei en el foro, no recuerdo si fue aquí o en htcmania, el tema de las baterías era algo relacionado con el gobierno chino o algo así, y que los distribuidores buscaban otros medios de envio, para el tema de las baterías y aduanas.
 
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
haulage es fiable esa tienda no ? por que voy a comprar un s4 1:1
salu2
 
hola tazma. Yo le compré el mio, y ahora está allí por un problema con el hardware. muchos compañeros han comprado allí el mismo movil, y les va bien. a mi con ese problema. fiables sí lo son y comunicadores tambien. están ahí cada vez que los necesites. el único inconveniente que veo, es el movil en sí. pues creo que los Hdc legend S4, no han salido todo lo bueno que quisieramos. tambien tienen lenovos y zopo, que creo son bastantes mejores. pero si quieres el hdc, adelante,. ésta tienda , por lo que yo he comprado a ellos, y por lo que les han comprado muchos compis, sí, es fiable, por eso no tengas miedo. pero lo dicho, si quieres un conseguillo, compra uno de marca, como zopo o lenovo o thl, antes que cualquier hdc legend, en ésta tienda, y en cualquiera.pero, ojo, si tú deseas éste movil, ADELANTE. que nadie te quite ese deseo, que lo mismo el único que a salido un poco malillo a sido el mío, y alguno mas.
si tienes cualquier duda, me lo dices.
un saludo
 
hola tazma. Yo le compré el mio, y ahora está allí por un problema con el hardware. muchos compañeros han comprado allí el mismo movil, y les va bien. a mi con ese problema. fiables sí lo son y comunicadores tambien. están ahí cada vez que los necesites. el único inconveniente que veo, es el movil en sí. pues creo que los Hdc legend S4, no han salido todo lo bueno que quisieramos. tambien tienen lenovos y zopo, que creo son bastantes mejores. pero si quieres el hdc, adelante,. ésta tienda , por lo que yo he comprado a ellos, y por lo que les han comprado muchos compis, sí, es fiable, por eso no tengas miedo. pero lo dicho, si quieres un conseguillo, compra uno de marca, como zopo o lenovo o thl, antes que cualquier hdc legend, en ésta tienda, y en cualquiera.pero, ojo, si tú deseas éste movil, ADELANTE. que nadie te quite ese deseo, que lo mismo el único que a salido un poco malillo a sido el mío, y alguno mas.
si tienes cualquier duda, me lo dices.
un saludo
hola pues ya me llego el hdc legedn s4 la apariencia es perfecta pero no se que le pasa que no coge cobertura y el chino esta de fiesta no se puede hablar con el alguien sabe si cambiando la room se ira este problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba