en otro que tengo me aparece una nueva actualizacion i9500_v14 pero la descarga y al instalarla me sale el muñeco de android y me dice error. alguien sabe de donde puedo bajar esta actualizacion correctamente??
Alguien sabe donde se encuentra la antena GPS-WIFI-Bluetooth en el HDC legend (1ª versión). Supuesta-mente hay dos antenas, una en el lateral derecho-arriba (mirando desde atrás) y otra desde en la parte inferior (supongo que será la GSM-3G). ¿O no es así?
Hola yo tengo este tel en Mexico,tengo mis operadoras son telcel y iusacell ambas en banda WCDMA 850 el telefono dice que si soporta esa banda pero no puedo tener 3g solo edge, ya cambie 2 roms y nada, alguien que me ayude???
Buenas hace poco me compre una replica del galasy s4 con air gesture y el primer problema es que nose si es un hdc o no, lo necesito saber para hacerle el root.
un saludo le dejo la pagina, si les sirve de ayuda mi air gesture solo funciona para un lado.
y lo del air gesture se podria arreglar?Y me podrian decir donde comprar una bateria que me dure 1 dia al menos??Tengo 2 baterias y no me duran nada.Gracias
y lo del air gesture se podria arreglar?Y me podrian decir donde comprar una bateria que me dure 1 dia al menos??Tengo 2 baterias y no me duran nada.Gracias
Saludos compi. Mi HDC S4 Legend calza baterias "Gold" de 3030mah, compradas en aliexpress. Consigo una autonomia de unas 24/30horas por batería.
Un saludo