Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Hola, he comprobado todo, y esta todo bien puesto, y me dice tarjeta no valida o algo asi. Pienso que quizas es porque mastercard de prepago no sirve, nose... Supongo que con una de credito mastercard serviria no?

Yo lo queria comprar de aqui: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
hable con el chino y me dijo que venia con todos los logos, la caja original, y segun leo en el anuncio, puedes ponerle lo del original.

Aliexpress es 100% fiable no?

Si, yo nunca he tenido ningún problema con ellos a la hora de comprar, el sistema de seguridad de pagos lo veo más que suficiente.

Te paso el link del que he visto yo en aliexpress, le he preguntado al vendedor que modelo de los que tiene en su tienda (hay varios iguales) es un hdc legend s4 y me ha dado este:

Enlace roto eliminado

Decidme si es el correcto, no quiero cometer un error y esperar un mes más a volver a pillarme otro
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he conseguido, resulta que la tarjeta estaba desactivada xD

Yo lo he pedido aqui http://www.aliexpress.com/item/real...-1gb-ram-1280-720pixels-12-1mp/977980406.html
me he puesto a hablar con el chino y todo ok

Me alegra leer que lo has solucionado y que no tiene nada que ver con el movil ya que (al menos a mi) te entran dudas de cogerlo.

Me has dado el mismo link que otro compañero, el link que puse yo me inspiraba el vendedor más confianza por haber vendido más unidades del modelo pero lo tendré en cuenta :blush:
 
la baterias al llegar al 50% se apaga alguna solucion para esto???
Del 100% al 50% van bien, pero del 50% en adelante, corre que se las pela sin usar el móvil. Solución?, comprar una original o compatibles. Esto pasa porque las baterías que envían no tienen la capacidad de la etiqueta. Saludos.
 
Del 100% al 50% van bien, pero del 50% en adelante, corre que se las pela sin usar el móvil. Solución?, comprar una original o compatibles. Esto pasa porque las baterías que envían no tienen la capacidad de la etiqueta. Saludos.

Me pasa lo mismo y supongo que a casi todo poseedor de este terminal!

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Da igual en qué tienda compréis, si es el dual o quad core, si es esta réplica u otra, la mayoría de estos teléfonos tienen puntos flacos en baterías, precisión gps y similares. Normal, no se puede comparar un teléfono de 170€ con uno de mayor coste. Saludos.
 
Da igual en qué tienda compréis, si es el dual o quad core, si es esta réplica u otra, la mayoría de estos teléfonos tienen puntos flacos en baterías, precisión gps y similares. Normal, no se puede comparar un teléfono de 170€ con uno de mayor coste. Saludos.

Con "similares" ¿a que problemas te estás refiriendo?, lo pregunto por curiosidad ya que ve a ser mi primer chino que compre :blush:
 
Los problemas mas grandes de este móvil son cámara malisima, baterías malisimas, flash flojo, por lo demás esta bastante bien.

Gracias por la info. Yo tenía miedo por el tema de cobertura de redes 3g y wifi. Al ser supuestamente un clon 1:1 no tendré problema mas que en pillar una buena bateria original :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Gracias por la info. Yo tenía miedo por el tema de cobertura de redes 3g y wifi. Al ser supuestamente un clon 1:1 no tendré problema mas que en pillar una buena bateria original :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
De cobertura y wifi ningún problema, incluso el GPS que falla en muchos chinos en este es bastante rápido en pillar satélites
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba